el brera en el tunel del viento es mas aerodinamico marcha atras que marcha adelante...dicho por designers de Alfa...alfa_ismael dijo:El brera dinámicamente es el mejor de su segmento. Otra cosa es el peso. Pero es mejor dinámicamente que un TT, que un Rx8, que un 350z....otra cosa es que estos puedan ser más rápido por tener menos peso (mayor aceleración en curvas y se puede frenar en menos metros)...pero repito, es el mejor de su categoría por chasisTubolare_Zagato dijo:El problema del 8C es como el del Brera, con ese diseño lo menos que te esperas es la mejor dinámica.
sico dijo:joaquinain dijo:En cualquier caso dudo que quedase tan mal en seco. Pero el caso es meter a Alfa en la lista de todo lo malo posible y punto.
Yo a esto le llamo ser talialfa o no querer ver la realidad, y que no te siente mal por que no lo hago con intención de herirte ni nada. Pero es que en eso no tienes nada de razón, si el 95% de los probadores de este tipo de coches coinciden en lo mismo, igual, solo igual, es que el coche no está a la altura, no hay más, no hay que buscarle 3 piés al gato, no es meter a Alfa en todo lo malo por que en ningún momento están diciendo por ningún lado que sea un mal coche en general, solo dicen que el coche no está a la altura de la competencia, ni más ni menos, y no creo que sea malo aceptar la realidad, de verdad ¿Tanto os cuesta aceptar que Alfa no es la mejor marca de el mundo detrás de ferrari (Otra que también tiene sus fallos reconocidos y que tampoco es la panacea) y que sus coches por muy bonitos que sean, por muy bien que funcionen para nosotros?
Tubolare_Zagato dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ8xDia5RNY[/youtube]
Minuto 6:18
Minuto 6:22, James May: "I've got to admit you're right, it does work better in the poster"
Miuto 6:27, Jeremy Clarkson: "This should really be supplied with four pieces of Blu-Tack on it so you can stick it on the wall, because that's where it belongs"
Minuto 6:58, JC: "...it's super wet out there today; poster's gonna get very soggy"
Minuto 8:25, JC: "It's just right down there, it's one of the slowest cars we've ever... we've ever put round there. But, think of it this way, as posters go, it is quicker than that tenis girl scratching her arse".
Bueno espero que haya ayudado. De todas maneras, "as posh this go" no está bien dicho, y "para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo" no tiene sentido: ¿qué pintaría entonces la tenista en el chiste? Aparte de que en ningún momento se expone la idea de que el 8C es pijo (ni se menciona la palabra), de hecho dice que es "classicly correct as a Ferrari Daytona", que "no es damático", ni "rompedor" e incluso que desde ciertos ángulos "no es desesperadamente bonito", pero que no hay belleza sin rareza y que es según él, "el coche más bonito jamás construido" (00:22-1:02)
Ciao
PD: Yo sí lo voy a jurar ;D Vaya curro me he pegado con estos dos comentarios, de verdad.
Tubolare_Zagato dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ8xDia5RNY[/youtube]
Minuto 6:18
Minuto 6:22, James May: "I've got to admit you're right, it does work better in the poster"
Miuto 6:27, Jeremy Clarkson: "This should really be supplied with four pieces of Blu-Tack on it so you can stick it on the wall, because that's where it belongs"
Minuto 6:58, JC: "...it's super wet out there today; poster's gonna get very soggy"
Minuto 8:25, JC: "It's just right down there, it's one of the slowest cars we've ever... we've ever put round there. But, think of it this way, as posters go, it is quicker than that tenis girl scratching her arse".
Bueno espero que haya ayudado. De todas maneras, "as posh this go" no está bien dicho, y "para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo" no tiene sentido: ¿qué pintaría entonces la tenista en el chiste? Aparte de que en ningún momento se expone la idea de que el 8C es pijo (ni se menciona la palabra), de hecho dice que es "classicly correct as a Ferrari Daytona", que "no es damático", ni "rompedor" e incluso que desde ciertos ángulos "no es desesperadamente bonito", pero que no hay belleza sin rareza y que es según él, "el coche más bonito jamás construido" (00:22-1:02)
Ciao
PD: Yo sí lo voy a jurar ;D Vaya curro me he pegado con estos dos comentarios, de verdad.
Doctor Hackenbush dijo:;D ;D ;D Touché hasta la empuñadura. Me estoy desangrando. ;D ;D
No hay más que disir... excepto disculpeme caballero.
Salud 8)
Tubolare_Zagato dijo:Doctor Hackenbush dijo:;D ;D ;D Touché hasta la empuñadura. Me estoy desangrando. ;D ;D
No hay más que disir... excepto disculpeme caballero.
Salud 8)
Nada, nada; cero desangrarse que mi espada no tiene filo 8)
MONSTER dijo:Aun asi..................me lo compraba¡¡¡¡¡
Que belleza............![]()
alfaromeo33 dijo:Oye david si veis que os va la cosa bien mandadme uno para barcelona ehhh...yo me apunto a la compra conjunta ;D ;D ;D
Doctor Hackenbush dijo:Durante años se rumoreo que The Stig era un piloto de F1 de incógnito... y el que más a menudo sonaba era precisamente Schumacher (que en una ocasión hizo el papel para probar un Ferrari 'gordo').
Manco no es , seguro. Y tenía el mejor trabajo tras el de harenero (cuidador de harenes). ;D ;D ;D
Salud 8)