Stig opina que el 8c no tiene cuore

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

cuervo dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Durante años se rumoreo que The Stig era un piloto de F1 de incógnito... y el que más a menudo sonaba era precisamente Schumacher (que en una ocasión hizo el papel para probar un Ferrari 'gordo').

Manco no es , seguro. Y tenía el mejor trabajo tras el de harenero (cuidador de harenes). ;D ;D ;D


Salud 8)

No es que hiciera el papel, es que el Ferrari FXX la marca solo permite que lo conduzca su dueño, (una de las condiciones al comprarlo) y el del programa es el nº31, propiedad de schumacher ;)



No sabía ese detalle Cuervo, pero si antes decía que 'hizo el papel' fue porque la prueba la realizó con el ignifugo y casco de The Stig y solo descubrió el 'truco' en el estudio ante el público. ;)

Salud 8)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Recuerdo que cuando vi la vuelta con el ffx parecia que estaban poniendola en camara rapida............como si estuviese con unas revoluciones de mas...........y es que........menuda maquina¡¡¡
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Doctor Hackenbush dijo:
cuervo dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Durante años se rumoreo que The Stig era un piloto de F1 de incógnito... y el que más a menudo sonaba era precisamente Schumacher (que en una ocasión hizo el papel para probar un Ferrari 'gordo').

Manco no es , seguro. Y tenía el mejor trabajo tras el de harenero (cuidador de harenes). ;D ;D ;D


Salud 8)

No es que hiciera el papel, es que el Ferrari FXX la marca solo permite que lo conduzca su dueño, (una de las condiciones al comprarlo) y el del programa es el nº31, propiedad de schumacher ;)



No sabía ese detalle Cuervo, pero si antes decía que 'hizo el papel' fue porque la prueba la realizó con el ignifugo y casco de The Stig y solo descubrió el 'truco' en el estudio ante el público. ;)

Salud 8)

supongo que aprovecharon para hacer un 2X1, prueba del FXX y entrevista a schumacher ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Es que por aqui han dicho que era el suyo propio ::) el caso es que es un capitulo para recordar :p
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

k esperais de un programa que se toca viendo y probando cafeteras y lavadoras alemanas.... la miel no es para la boca del asno
 

LULO147

Gran Alfista

El 8c no puede tener cuore, sencillamente porque de Alfa Romeo solo tiene la pinta...

P.D. La fórmula 3 no es que sean tandas populares... En top gear hablan tan bien y tan mal de Alfa como nosotros. Y las manos de un piloto experimentado, no me parecen la boca de ningún asno 166gta ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

me refiero en este tema pork tengo el honor de conocer y tener muy buena amistad con personas muy ayegadas a alfa romeo españa y mejor opinion de tecnicos e ingenieros de la marca sobre un 8c no creo k de un ex piloto bastante anticuado... bajo mi punto de vista
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Cada persona puede opinar lo que quiera del coche, y como opinion personal que es tenemos que respetarla.

Yo como no he tenido el gusto de montarme en un bicho asi, pues me abstengo de opinar.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Nicola dijo:
Pues yo me creo mucho más la opinion de Stig que la de cualquier revista española de motor.

la diferencia está en que las revistas de coches españolas prueban seat ibiza, nisasn juke, focus, golf, etc, Stig prueba los mejores coches del mundo...... jajaj
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

166gta dijo:
me refiero en este tema pork tengo el honor de conocer y tener muy buena amistad con personas muy ayegadas a alfa romeo españa y mejor opinion de tecnicos e ingenieros de la marca sobre un 8c no creo k de un ex piloto bastante anticuado... bajo mi punto de vista

Pues para mi eso es completamente lo contrario, cualquier probador de verdad externo a la marca y que no tenga nada que ver con ella, es el más indicado para opinar, principalmente por que el probador externo es imparcial y el que está relacionado con la marca no es imparcial.
 

snipe

Alfista Consagrado

LULO147 dijo:
El 8c no puede tener cuore, sencillamente porque de Alfa Romeo solo tiene la pinta...

P.D. La fórmula 3 no es que sean tandas populares... En top gear hablan tan bien y tan mal de Alfa como nosotros. Y las manos de un piloto experimentado, no me parecen la boca de ningún asno 166gta ;)

Yo recuerdo cuando Car&Driver hacía pruebas en el Jarama de coches e invitaba a varios pilotos españoles a las pruebas, tanto de fórmulas como de rallies y de distintas edades. Villamil, Burgueño, Zanini, etc. Nunca coincidían en sus apreciaciones sobre los coches... curioso.
 

LULO147

Gran Alfista

Ahora compara las apreciaciones de los pilotos acerca del 8c. Porque aquí si coinciden en que es precioso, pero dinámicamente no está a la altura de lo que cabría esperar. Que no por eso significa que sea una mierda ni que no sea un bicho de cuidao, pero lo dicho, dinámicamente no está a la altura. Y que poco cuore puede tener un motor que no es Alfa Romeo, un chasis que no es Alfa Romeo, en general un coche que ni siquiera está fabricado por Alfa Romeo. Aunque fuese la releche y el más rápido y preciso del mundo, seguiría sin tener cuore, ya que los coches transmitirán buenas sensaciones o no, pero el cuore es propio de Alfa Romeo. Tan propio como que "Cuore Sportivo" no es más que un eslogan registrado por la marca. Y no se puede crucificar a nadie, ni menospreciar el talento de nadie por decir las coas como son.

Y algunos dirán que las prestaciones no son determinantes en un coche tan bonito como el 8c... Vale, pero si en un superdeportivo (biplaza, propulsión, motor central de 8 cilindros en V con 450cv y carrocería de fibra de carbono) no cuentan las prestaciones, apaga y vámonos ::) Porque si simplemente es incapaz de competir, entonces significa que es un coche-capricho para que culogordos ricachones salgan a pasear y presumir los fines de semana. Cosa muy diferente de lo que debería ser.

P.D. Ojalá yo tuviese un culo gordo y ricachón, para poderlo pasear en mi pedazo 8c :p
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Es un coche de capricho para culo-gordos ricachones tuviera o no prestaciones, y creo que en cuore Ferrari y Maserati no andan mal... Pero vamos que yo tampoco lo he probado pero opino que es una mierda...













...no ser multimillonario ;D Me dejaría unos cuantos € en ponerlo a punto eso sí. Unos cuantos bastantes.
 

snipe

Alfista Consagrado

LULO147 dijo:
Ahora compara las apreciaciones de los pilotos acerca del 8c. Porque aquí si coinciden en que es precioso, pero dinámicamente no está a la altura de lo que cabría esperar. Que no por eso significa que sea una mierda ni que no sea un bicho de cuidao, pero lo dicho, dinámicamente no está a la altura. Y que poco cuore puede tener un motor que no es Alfa Romeo, un chasis que no es Alfa Romeo, en general un coche que ni siquiera está fabricado por Alfa Romeo. Aunque fuese la releche y el más rápido y preciso del mundo, seguiría sin tener cuore, ya que los coches transmitirán buenas sensaciones o no, pero el cuore es propio de Alfa Romeo. Tan propio como que "Cuore Sportivo" no es más que un eslogan registrado por la marca. Y no se puede crucificar a nadie, ni menospreciar el talento de nadie por decir las coas como son.

Y algunos dirán que las prestaciones no son determinantes en un coche tan bonito como el 8c... Vale, pero si en un superdeportivo (biplaza, propulsión, motor central de 8 cilindros en V con 450cv y carrocería de fibra de carbono) no cuentan las prestaciones, apaga y vámonos ::) Porque si simplemente es incapaz de competir, entonces significa que es un coche-capricho para que culogordos ricachones salgan a pasear y presumir los fines de semana. Cosa muy diferente de lo que debería ser.

P.D. Ojalá yo tuviese un culo gordo y ricachón, para poderlo pasear en mi pedazo 8c :p

Nadie ha dicho lo contrario.

Ya me dirás que "Cuore" tiene un 145 1.929cc Turbodiesel.

Yo no he leido impresiones de pilotos sobre el 8C. Sólo se que, por ejemplo, Adrián Campos tiene uno. Igual no es capaz de dar una vuelta a un circuito sin hostiarse, o las pasa putas para intentar meterlo en una curva sin piñarse, pero como sólo lo usará para vacilar con los amigos, pues ya le llega.

Por muy mal que fuese un 8C, es un chasis de Maserati GT (que no era gran cosa, eso es cierto, pero no era malo), con un motor de un F430 y la carrocería más bella diseñada en años.

El "cuore" son sensaciones, y el interior de carbono, aluminio, piel, etc, junto con el sonido del motor trasero, la ausencia de palanca... no se qué más sensaciones se pueden pedir.

Por cierto, si no recuerdo mal, cuando The Stig probó el 8C llovía como si no hubiera un mañana. Espero que sus impresiones de ausencia de Cuore se refiriesen a otra prueba.

Una cosa es no ser el mejor de tu categoría, y otra ser el peor coche que se ha probado... va un mundo perceptivo entre una afirmación y otra. Y no me cabe ninguna duda de que este señor perseguía darle un palo a Alfa Romeo por algún motivo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

snipe dijo:
Por cierto, si no recuerdo mal, cuando The Stig probó el 8C llovía como si no hubiera un mañana. Espero que sus impresiones de ausencia de Cuore se refiriesen a otra prueba.

Una cosa es no ser el mejor de tu categoría, y otra ser el peor coche que se ha probado... va un mundo perceptivo entre una afirmación y otra. Y no me cabe ninguna duda de que este señor perseguía darle un palo a Alfa Romeo por algún motivo.

Las pruebas de stig no solo se hacen en circuito, se hacen en carretera abierta, de hecho según sus palabras las malas impresiones surgieron en carretera abierta, por lo cual no se sabe si el día de la carretera abierta llovía o no por que no hay videos ;)

Y respecto a lo de que su intención era darle un palo a Alfa, estoy seguro que no, por que si te fijas habla de los peores coches de su categoría, no de los peores coches de todas las categorías, que hay mucha diferencia.
 

LULO147

Gran Alfista

snipe dijo:
El "cuore" son sensaciones, y el interior de carbono, aluminio, piel, etc, junto con el sonido del motor trasero, la ausencia de palanca... no se qué más sensaciones se pueden pedir.

Pero por esa regla de tres, un r8 o un TT tienen 12 veces más "cuore" que un 8c o un brera respectivamente... Lo queráis o no, el cuore ya no existe en Alfa Romeo. Y ahora llevaros las manos a la cabeza y ofenderos... Uy lo que ha dicho!! ::) Pero luego Stig es un sinvergüenza y un pilotucho de mala muerte, por decir que un alfa no tiene cuore. Eso es talibanismo gratuito sin más.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

LULO147 dijo:
Pero por esa regla de tres, un r8 o un TT tienen 12 veces más "cuore" que un 8c o un brera respectivamente... Lo queráis o no, el cuore ya no existe en Alfa Romeo. Y ahora llevaros las manos a la cabeza y ofenderos... Uy lo que ha dicho!! ::) Pero luego Stig es un sinvergüenza y un pilotucho de mala muerte, por decir que un alfa no tiene cuore. Eso es talibanismo gratuito sin más.

Veo que no soy el único en ver las cosas como son ;)
 
Arriba