Stig opina que el 8c no tiene cuore

Lo que estaría curioso es que le pusiérais fecha al fin del cuore (uno de los temas más manidos del foro), aunque ahí entra qué es para cada uno el cuore. ¿Un coche cómodo puede tener cuore?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
el cuore para mi al menos, es el sentimiento, la pasion, eso que te da por dentro cuando cojes el volante de un alfa. Pero como siempre digo, no todos saben sacarle el cuore a un alfa... sea un 1.6 105cv o un 8c preparado por autodelta... da igual, es algo que no te hace sentir un bmw o cualquier otro coche, por eso mismo, porqueson otros coches. Para mi gusto y bajo mi experiencia que llevo toda mi vida trabajando, admirando y aprendiendo del automovilismo, un ALFA no es un coche para alguien que quiere que su coche sea el mas admirado del barrio donde viva, sino, esa machinna que cuando baja uno a su garaje lo mira como si fuera el primer dia que lo compro. No soy un friki de ninguna marca, pero puedo asegurar, que he vendido y probado hasta coches de 420cv turbo que me han dado menos pasion conducir que un 146 1.6 t.s subiendo un puerto... Esta es mi opinion.

Para vosotros el cuore son buenas sensaciones al volante, muy bien. Mi 147 me transmite buenas sensaciones al volante ¿es eso "cuore"? Cuando probé el golfV gti con cambio dsg, me transmitió sensaciones mucho mejores que las de mi 147 (el que piense lo contrario, solo se engaña a si mismo) ¿también es eso "cuore"? ¿O no puede porque un golf no es tan bonito? ¿Son entonces las sensaciones al volante o la estética las que definen el "cuore"? Recibo señales confusas ???

¿cuore no es un helado de frigo? ;D ;D ;D ;D

Bueno dejándonos de tonterías yo pienso que el cuore se murio hace tiempo...aunque muchos no queramos admitirlo ,y eran ciertas sensaciones que nos hacían sentir aquellos modelos de antaño que ahora ya no se consigue ,entre otras cosas porque con la electrónica y demás cosas modernas ya es imposible,vamos que cuore era cuando le quitaba el 90 a mi padre con 17 años y me daba una vuelta a tabla por el pueblo....o eso era miedo....

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
cuore lo tenian aquellos coches con doble carburador que cuando pisabas hasta traspasar la alfombrilla y sacar el pie por el foco te hacian vibrar de la emocion al ponerlos a 180, se iban de todos los lados, no frenaban y apenas llevaban una llanta 13

Cada uno k lo vea como kiera... yo he tenido en mi garaje hasta un jaguar sR type negro con cuero blanco y llanta en 19 con una 285 atras y 420cv bajo el capo en un v8 y fue precioso tener eso, pero para mi, solo para mi kizas, ver mi 166 despues d 3 años casi con el, sigo diciendo.. Joder, k preciosidad de coche. Con su cuero momo, con su techo.. en fin. para mi eso es cuore, lo k me hace sentir mi alfa. La deportividad del 33, del gtv, del sprint, kizas esa brutalidad a muerto por circunstancias, pero se nos olvida k nuestros alfas siempre será la unica marca tan odiada como admirada por el resto de conductores que para bien o para mal, cuando pasamos por una calle, miran nuestro coche.

Ya tengo la solución...

quien tenga un 8c que nos lo deje, que en la próxima concentra ya le daremos candela y así podemos opinar si tiene cuore o no.....

aparte dejad de admirar a un "notas" k como ya he dicho antes, y sus videos y programas demuestran, se toca probando cafeteras alemanas...

166gta dijo:
aparte dejad de admirar a un "notas" k como ya he dicho antes, y sus videos y programas demuestran, se toca probando cafeteras alemanas...

Vaya, así que Stig solo prueba cafeteras Alemanas... En fin, no coment...

PD: Nadie ha dicho que le admire, solo que se cree más lo que el dice que lo que dice un escritor de revistas.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
prefiero creer a alguien que pruebe las cosas o que tenga experiencia antes que a uno que escriba lo que le parece

Pues esta cafetera alemana si que le gusta si

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qb_wZ7P4Fb4[/youtube]

Vayaaaa!!! joder!!! le gusta un ferrari!!!!! vaya por dios!!!!.... ya me quedo mas tranquilo, si. A partir de ahora creeme como si mi predicador fuera todas las palabras que diga este grandisimo señor!! por supuesto. Voy a borrarme d este foro y me voy a meter en el de bmw y sobre todo en el de wv... por dios!! k error mas rande estaba cometiendo en mi vida!!
Mira, k sois ya mayorcitos como para saber que el 90% de los programas y revistas se mueven por politicas de venta de las marcas. Pero bueno, que no pasa nááá!! K si el Señor todopoderoso Stig dice que todos los alfas son una mierda y que dice que el 8c es la mierda de las mierdas... amen!! voy a un compra venta habe si me dan 1000 euros por mi 166 y me compro un passat.. ya asi viviré siendo aplaudido por todos los grandes pilotos fustrados de la formula 3

yo no digo k alfa sea la maejor marca del mundo, imbatible ni nada de eso, digo que es de las 4 mejores marcas mundiales "accesibles" del mercado, y me baso en los 80000km al año que hago y los 300 tios que trabajan conmigo que hasta un mustang v8 320cv ahi por aki, mitsu eclipse, lancer evo 7, impreza wrx, volvo c70 turbo, mb sport coupe amg, bmw m3 e 46, brera 2.2jts y 2.4jtd, megane sport, 206 rc kit rallie, etc etc etc etc... creo k algo pruebo anualmente aparte de mis 7 años vendiendo coches que llevo como para opinar de marcas..

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Que cansinos estais. Si seguis asi vais a hacer que devuelva el 8c

.... al kiosko. Hasta parece que me mira mal la maqueta. ;D ;D ;D ;D

Salud 8)

jajaja si arranca yo k tu me acojonaba jajaja

al passat del lado oscuro del pequeño darth vader se le encienden las luces solas
eso si que acojona

eso si, los anuncios de los vag estan mu curraos

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.