Stig opina que el 8c no tiene cuore

Buholoko

HUE HUE HUE

Vaya asco, estos post siempre acaban igual.... ::)
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se si los alfas tendran Cuore o no, pero YO me he comprado la marca de coches que siempre he querido, y pienso que la gran mayoria de los que tenemos un alfa, tenemos personalidad, porque mira que hemos oido cosas malas de los alfas, pero debemos ser masocas, porque a muchos nos gustan y disfrutamos. No todo el mundo se compra el coche porque es el que quiere, le gusta, etc, muchos se lo compran porque es de tal marca, y parece que su estatus mejora. Que el 8C no esta a la altura, que me lo regalen ;D ;D ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

amen!
 

elkaijo

Alfista Junior

166gta dijo:
eso si, los anuncios de los vag estan mu curraos

Totalmente de acuerdo, se gastan una pasta en publicidad televisiva, más de una agencia debe estar encantada con ellos, eeeso sí, en diseño se gastan poco, prueba de ello la trasera del nuevo passat, no he visto cosa más insípida en mi vida.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que me guste alfa, no quita que no vea los defectos de los alfas, y el principal y fundamental problema de Alfa, se llama FIAT. Porque lo han tenido mucho tiempo estancado y no permite que Alfa construya coches mas rapidos y mejores que Ferrari, sino, alfa seguro que saca pepinos iguales como minimo que Ferrari, pero no dejan. Alfa ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer, siempre ha estado en la cuerda floja, ha tenido altibajos durante toda su historia, y esperemo que Fiat lo reflote como debe. No es virus alfa, pero es que a alfa se le critica siempre, que si el tz3 usa chasis del Viper y eso no es un alfa...., que si los chasis de alfa no estan a la altura, siempre sera criticado, haga lo que haga, no es un virus pero a mi hay coches de alfa que me encatan,esta claro que hay coches mejores y peores, pero para mi alfa me encanta, con sus virtudes y defectos, y repito, el principal problema de alfa se llama FIAT, aunque creo que ahora estan haciedo las cosas algo mejor. Y jamas oireis de mi boca criticar a un audi, ni a ninguna marca, yo tengo la marca que quiero, y asumo sus defectos, pero eso no quita que este ciego, ojala fuera alfa la mejor, pero ahora mimo no,pero ojo, y lo que te diviertes con un alfa?, y encima son para los mortales. Se puede criticar, pero es que a Alfa la gente la tiene entre ceja y ceja, y para criticar, primero hay que tener un alfa,que mucha gente critica sin tener uno. Mi hermano tiene un 147 y un passat, pues critica siempre mas al alfa que al passat, a pesar de que el passat ha pasado mas veces por el taller, que si centralita, que si totula, que si manguito de turbo... Pues critica mas al alfa, por qu le conume aceite, por cambio de bujias, etcccc... Y eso es porque en el trabajo los compañeros hablan mal de alfa. Que todo es mejorable siiii, pero de hay a poner que los alfas son malos.... como hace la gente. No creo que Stig mienta, pero tampoco creo que sea el peor de su categoria, ta vez, esperaba mas de un alfa porque siempre se espera mas de esta marca, el problema es que a alfa la hace mucho daño, porque la mayoria de la gente que habla mal de alfa, dice, lo ves..... es que son una mierda, y dudo que sea tan malo, sino que stig esperaba mas, pero este tipo de comentarios hunde a alfa mas, que otros comentarios a otras marcas. Cuando dicen que el anterior audi TT no es mas que un golf disfrazado, y que aunque le pongas un chandal a una vaca, sigue siendo una vaca.. pues la mayoria de los españoles quieren un TT, y no dicen,menuda mierda de marca, pero hacen un comentario de un alfa, y los españoles ya dicen que es una mierda, es asi. Cuando ponen a parir al serie 1 de BMW, porue dicen que es un quiero y no puedo, da lo mismo, se ven a patadas en españa, ahora, critican a algun alfa, y pierde ventas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No es lo mismo que critique un mecánico que bar que critique un probador real (Que no un revistero que no es probador, solo escritor), creo que hay mucha diferencia, y es ser ciegos el no querer ver la realidad, y si no fuera cierto que el 8c es el peor de su categoría, decidme ¿Por qué Alfa sacó el 8c spyder con las correcciones de las que todo el mundo se quejaba?

En fin, está visto que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sico, si estoy de acuerdo, ya digo que me fio de Stig, solo digo que las opiniones sobre un modelo de alfa pesan mucho sobre los consumidores, mas que alguna critica a algun modelo de otra marca, eso es lo que me refiero, nosotros podemos criticar los alfas porque los conocemos, Stig porque ha probado el coche, pero es que oigo cada comentario de alguien que no ha tenido un alfa, y lee las opiniones de la prensa, que aunque tenga razon la prensa en algunas criticas, no hay nada mejor que probar el producto para opinar. Es como en el cine, no me dejo llevar por las criticas ni las opiniones de los criticos, veo la peli y decido si me gusta o no. A pesar de los defectos que tenga el coche, puede haber gente que lo pruebe y le guste, no siempre la gente tiene lo mejor, sino lo que le gusta, a pesar de los defectos, habra gente que le encante ese coche y si le dices que es el peor de su categoria, lo mismo te dice.... y.... igual les pasa a Top Gear, cuantas veces el presentador a sacado fallos de un alfa y despues ha dicho que no se lo recomendaria a ningun amigo, pero que el se lo quedaba?, muchas veces. Que sea o no sea el peor de su categoria, no significa que habra gente que le encante, a esa gente se les puede llamar ciegos?, no. gracias a dios cada persona somos diferentes. Y repito, no se le puede criticar a Stig porque sabe de esto, pero para el el 8C es el peor de su categoria y para otras personas es un cochazo. por mucho que digan que sea el peor, me gustaria probarlo y tenerlo. ni se le puede criticar a Stig, ni al que dice que le gusta.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sico, que conste que estoy contigo en que Stig sabra mas que la gente que escribe en una revista, y que alfa sabe que son verdad los errores de ese coche. Mi comentario va por la gente que se tira al cuello,que los hay,igual que hay gente que pone a parir a otras marcas y a alfa muy bien. Yo se los defectos, igual que se los defectos de mi 147 y sobre todo de mi motor 1.6TS, pero a pesar de los defectos, me gusta conducirlo y mas desde que tengo unos selex, va de lujo, es el coche que me puedo permitir. Voy al trabajo todos los dias con el y medivierto a todas hoas cuando lo cojo, yo no solotengo el coche para que me lleve, sino tambien para disfrutar, y tengo compañeros que no quieren hablar de un alfa y piensan en el coche como medio de transporte, y pienan enel consumo y esas cosas, yo no. Tengo un amigo que me decia que porque no me pille un FR por el mismo precio que me costo este, y no se si sera mejor chasis el del FR,es mucho mas motor que elmio, pero me siento, si corre un monton, pero veo el interior del mio, la direccion y la estirada de mi motor, y me gustas mas, me divierto mas con el mio, y me llena. Ya digo que ese coche me pule pero me me divierto mas con el mio, y no tengo un V6 por dinero, es el coche justo para mi, y por eso par mi es un gran coche. Eso no quita que me cague en Fiat por tener que cambiar la correa cada 60.000km, los silenblock y demas, pero no es tan mal coche como mucha gente dice, que no es el mejor motor de alfa, de acuerdo, pero me gusta. Yo no defiendo a la marca en cosas indefendibles, pero hay gente que critica por criticar y meter la puya,otra que defiende insultando a otras marcas, no es mi caso. Y ojala pudiera tener un 8C, lo probaria y diria si me gusta o no, seguramente si, que no es el mejor en su categoria, vale, pero si me llena me gusta. A mi me gutaria tambien tener un coche americano tipo ford mustang o dodge viper... hay gente que igual, pone parir a los coches americanos, pero me encantaria tener un bicho de esos, porque yo valoro un coche, es una gran maquina echa por el hombre, los habra mejores o peores,pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Algunos critican al tz3 stradela diciendo que es americano, ya me gustaria a mi tenerlo, igual que un lambo, un aston martin.... todosde este tipo me llaman la atencion, unos seran mas efectivos que otros, pero deben deser todos de otro mundo, Me encantan los coches en general. Y ya digo que soy el primero en decir que FIAT la caga muchas veces, en detalles tontos, en detalles como en el 8c, en que tardan un mundo en sacar los modelos.... pero dame un 8C, jajaja. me enrollo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Daces, es más o menos lo que yo digo, yo defenderé Alfa ante los mecánicos de Bar que no tienen ni idea de lo que hablan, pero no puedo defenderlo ante un probador de verdad como es Stig o ante una persona que tiene uno, que es mucho más simple que todo eso, aquí parece que si el coche no es el mejor de el mundo ya no se puede comprar y eso no es así, yo esoy muy contento con mi 147, pero reconozco que tengo un coche con un chasis de regaliz y que no es el mejor coche de su categoría, yo lo tengo por mis razones, pero aquí por desgracia se ve demasiada gente que parece que si su coche no es el mejor de su categoría no lo quieren, vamos que andan justificando que se han comprado un alfa por que es el mejor coche de el mundo, y yo me he comprado mi coche por que me ha salido de los huevos y no tengo que justificar nada, al que no le guste mi coche es su problema, a mi a pesar de no ser el mejor coche, me encanta y es lo que importa.
Y sobre el 8c, pues obviamente yo te digo que si yo fuera millonario lo tendría aun siendo el peor de la categoría, para mi sería suficiente y no sacaría muchos de los fallos que saca stig y como yo el 99% de la gente de este foro lo tendría también y para ellos sería la hostia, pero para una persona "que tiene los huevos pelados de subirse en hiperdeportivos", el 8c solo será un coche precioso con unas buenas prestaciones y con unos cuantos defectos, y eso no quiere decir que ellos no se lo compraran, como dicen los de top-gear, no está a la altura, no se lo recomendarían a un amigo, pero ellos tendrían uno, creo que la frase deja claro que para tener un coche X no es necesario que sea el mejor de todos, si no simplemente que te guste por lo que sea, sin tener que justificar el por que te lo has comprado. ;)
 

LULO147

Gran Alfista

Aquí todos o casi todos tenemos un alfa y nos encanta. Eso no hace falta discutirlo. Por unas razones o por otras, sea mejor o peor no nos importa. Pero de ahí a a defender lo indefendible, va un trecho. Y lo que no se puede hacer es saltar al cuello de nadie cuando dice verdades como puños. Hay cosas que son obvias y se puede mirar hacia otro lado, pero negarlas y atacar a quién trata de abrirnos los ojos, es ridículo y nos hace ganarnos muy mala fama.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

LULO147 dijo:
Aquí todos o casi todos tenemos un alfa y nos encanta. Eso no hace falta discutirlo. Por unas razones o por otras, sea mejor o peor no nos importa. Pero de ahí a a defender lo indefendible, va un trecho. Y lo que no se puede hacer es saltar al cuello de nadie cuando dice verdades como puños. Hay cosas que son obvias y se puede mirar hacia otro lado, pero negarlas y atacar a quién trata de abrirnos los ojos, es ridículo y nos hace ganarnos muy mala fama.

Completamente de acuerdo Lulo, luego algunos se extrañan cuando en otros foros de otras marcas y foros generales sale a relucir como que este foro está lleno de talibanes alfistas, cuando no pasa en uno solo, cuando pasa en muchos, y cuando mucha gente de este foro lo dice, por algo será...
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Talibanes los hay en todos los foros, no solo en este foro, pero es que como tu dices, parece que tenemos que justificar porque tenemos un alfa, y , en eso te doy la razon, pero ante la gente de la calle tambien, es un mal que tiene alfa. Cuando lo mas facil es decir, que tenemo un alfa porque nos gusta a nosotros y punto. Simplemente digo que aunque se lo merezca o no, cualquier comentario en contra de un alfa, en este pais lapidan la marca, y eso es asi. Ya digo que yo no soy tan radical para decir que si alfa se vende no lo compro, no tengo una bola de cristal y no puedo decir si los futuros alfas me gustaran o no.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi novia no vio el 147 cuando vio los coches para comprarse uno, porque su padre no queria ver uno ni en pintura, y ni insisti. Cada uno deberia de decidir, si uno se equivoca pues mala suerte. Tal vez por culpa de comentarios que oyes sobre los alfas, uno reacciona defendiendo a alfa, no os lo habeis planteado?, que tan taliban es aquel que defiende lo indefendible de la marca, como aquel que no quiere ver ni un alfa, incluso sin haber probado uno?, esto es de psicologia ;D . atacas porque te atacan. Me voy a hacer un curso de psicologia :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

daces dijo:
Mi novia no vio el 147 cuando vio los coches para comprarse uno, porque su padre no queria ver uno ni en pintura, y ni insisti. Cada uno deberia de decidir, si uno se equivoca pues mala suerte. Tal vez por culpa de comentarios que oyes sobre los alfas, uno reacciona defendiendo a alfa, no os lo habeis planteado?, que tan taliban es aquel que defiende lo indefendible de la marca, como aquel que no quiere ver ni un alfa, incluso sin haber probado uno?, esto es de psicologia ;D . atacas porque te atacan. Me voy a hacer un curso de psicologia :p

Si, pero es lo que decía yo antes, me parece estupendo que defiendas Alfa ante los "mecánicos de bar", yo soy el primero en hacerlo (Pero ojo que no defiendo las cosas indefendibles) y otra muy distinta es defender la marca a capa y espada ante gente que tiene Alfas o ante probadores de verdad, la diferencia es muy grande ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

La verdad no tiene mas que un camino,y practicamente todos los coches tienen algun fallo,la cosa esta en saber admitirlos nos guste la marca o no,a mi no me gustan los VAG,pero reconozco que son muy buenos coches,con sus fallos como otros los tienen en mayor omenor medida,pienso........... ::) ;)
Pero solo por la belleza del 8C,si tuviera mucho dinero.............me lo compraba sin dudarlo.
De todas maneras..............es que me gustan todos¡¡¡¡¡¡¡ :p ;D ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

alfa pure passion!!
 
Arriba