Subforo incidencias compra venta

A raiz de una incidencia que hemos tenido un par de foreros novatos, me gustaria proponer un subforo en compra venta, a fin de que tengamos un foro apropiado en el que exponer los problemas que puedan surgir en las transacciones entre integrantes del foro.
Ya que en mi modesta opinion , el apartado de Fortaleza es poco visible.

Un saludo

Francesc
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tienes el apartado de "Nobleza Alfista" donde exponer vuestros problemas. Dicho Post está con chincheta, por lo que se ve perfectamente.
 
Bueno, pues entonces propongo que en el foro de compra-venta, se ponga un aviso en el que se recomiende pasarse por el post de fortaleza alfista, ya que tal como he comentado anteriormente ,es poco visible, o por lo menos poco relacionable con el foro.
Dé todas maneras es sólo una sugerencia.
Un saludo.

francesc

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
 
Yo en su momento ya dije a esos "novatos" como tu los llamas entre los que deberías incluirte, que el subforo del que hablas es visible al 100% los que llevamos tiempo en el foro lo vemos perfectamente lo que pasa es que no vamos a escribir respuestas por escribir. Lo leemos, estamos al tanto y listo.
Teneis que hacer lo que hicimos todos en su momnto, aprender a leer las normas y estar al loro de los sitios importantes.
Todos en su momento tuvimos alguna queja como la tuya pero al final nos dimos cuenta que todo esta bien como esta, es la inexperiencia la que nos hace creer que algo no es visible cuando si lo es.

A mi manelc ya me llamo la atención en su momento y de todo se aprende. Así que no te ralles, todos estamos al tanto y los que no pues tienen que aprender a estarlo.

Ala a disfrutar de las machinas italianas.
 
Arriba