Subforo Taller-Agrupación por modelos

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Mi sugerencia es que este subforo se agrupe por modelos.

Cuando en el subforo del modelo se indica una consulta técnica, este se mueve irremediablemente al subforo de taller, donde los usuarios del modelo específico y que mas pueden ayudar no entran. Además es muy dificil buscar porque en las consultas del subforo de taller no se especifica necesariamente el modelo.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

valver156 dijo:
Buenas,

Mi sugerencia es que este subforo se agrupe por modelos.

Cuando en el subforo del modelo se indica una consulta técnica, este se mueve irremediablemente al subforo de taller, donde los usuarios del modelo específico y que mas pueden ayudar no entran. Además es muy dificil buscar porque en las consultas del subforo de taller no se especifica necesariamente el modelo.

+1!!!
 

Alfissta

Alfista Junior

Me sumo a la petición , lo suyo sería hacerlo también en el subforo de los "bricos" , aunque al haber tutoriales que sirven para varios modelos , sera más complicado de realizar.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

+1
 

florezica

IN&MITO

sería muy buena idea, o que al menos se intentara especificar de qué modelo se habla en los hilos del taller, porque es un batiburrillo de cosas y hay muchas que se quedan sin contestar...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

+1 estaria bien algun tipo de orden pero lo mismo en vez por modelo de coche estaria bien ponerlo por modelo de motor.
 

florezica

IN&MITO

sueky dijo:
+1 estaria bien algun tipo de orden pero lo mismo en vez por modelo de coche estaria bien ponerlo por modelo de motor.

pues también, o casi que mejor, porque yo encontré un hilo entre los jtd de los 159 que a mí me venía estupendo por la DPF famosa y de normal no suelo entrar a ese subforo y en el de los mitos casi nadie escribe...
 

d2q3

156 jtd 1.9 104cv (1999)

Más que por motor creo que nos aclarariamos más por modelo/año. El mío es un 156 del 99. Si se hizo un cambio en el 2003, que no lo sé, pues hacer 2 grupos del 156 (por ejemplo)

Enviado desde cualquier parte, con el móvil.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

lo q pasa esq el tuyo no deja de ser un 1.9 JTD de 8V como el mio entonces seguro que un monton de partes son compartidas y de problemas de ahi que yo dijera lo del motor como el 1.9 JTD 16V seran basicamente el mismo en 147 y alfa gt
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Comparto la idea,

Cada modelo con su subforo.

s2
 
Arriba