SUBIR FOTOS

ReArgentina

I Love the Music :)

Hola!! Me encantaría poder subir fotos de una manera más fácil, eso se podría modificiar??!! lo he intentado de mil maneras y no consigo subir fotos se abre otra ventana que dice que las suba desde ahí pero no puedo!! :-\ :'(
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ReArgentina dijo:
Hola!! Me encantaría poder subir fotos de una manera más fácil, eso se podría modificiar??!! lo he intentado de mil maneras y no consigo subir fotos se abre otra ventana que dice que las suba desde ahí pero no puedo!! :-\ :'(

Hola

puedes usar el link "Insertar una imagen" que hay justo arriba de dónde se escriben los mensajes. Si lo estás haciendo desde un smartphone te puede dar algún problema.

De todas formas, en breve se presentará un nuevo sistema propio para subir fotos al servidor que funciona absolutamente con cualquier dispositivo.

Saludos
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno para los que somos profanos en esto de las páginas web y foros... os cuento un poco lo que yo entiendo ;) ;) ;)

De momento, la capacidad de subir fotos directamente al propio servidor del foro es muy limitada: tienen que ser fotos que ocupen muy poca memoria (baja resolución y/o tamaño) y yo siempre que lo intentaba al final no me dejaba :-\

Lo que descubrí es que las fotos hay que subirlas otra web dedicada a almacenamiento de fotos y similares... si ponéis en SanGoogle "almacenar fotos online" os sale esto:

https://www.google.es/search?q=almacenar+fotos+online&oq=almacenar+fotos+online&aqs=chrome..69i57.10048j0j8&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

Yo por ejemplo uso la web de Photonucket.

Una vez que tenéis ahí las imágenes, veréis que les asignan un "vínculo" (es una especie de dirección web de solo la imagen). Pues bien, ya aquí en el foro, cuando escribáis un mensaje basta con poner ese vínculo para que salga la foto...

Más concretamente:
Si ponéis el vínculo tal cual, saldrá eso: un nombre que al pulsarlo te redirige a la foto en la web que esté guardada...

Si lo hacéis después de pulsar el botón de "insertar imagen" aparecerá el vinculo de esta forma:
[img ] vínculo [/img ] que mostrará directamente la foto en el mensaje ;) ;) ;)

Espero que os sea de ayuda ;) ;) ;)

alfa dijo:
....
Hola

puedes usar el link "Insertar una imagen" que hay justo arriba de dónde se escriben los mensajes. Si lo estás haciendo desde un smartphone te puede dar algún problema.

De todas formas, en breve se presentará un nuevo sistema propio para subir fotos al servidor que funciona absolutamente con cualquier dispositivo.

Saludos

Lo que entiendo de la respuesta de Alfa, es que se está trabajando para que las imágenes se puedan guardar directamente en nuestra web (sin depender de otra web ajena al foro) lo cual es una grandísima noticia :D :D :D :D :D


A veces, me da miedo pensar que pasaría si Photobucket cerrar la página... todas las imágenes que he puesto en el foro de Alfistas desaparecerían :-\
 
Arriba