Subir Imágenes

Brera64

Gigante Alfista

he leído el hilo de cómo subir imágenes, y juraría que allí no había escrito ningún requisito
Hay requisitos, los que he comentado, pero tú los cumples, así que manda mensaje privado al administrador para que te abra una cuenta en Foropic y ya está.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias Brera64, así lo haré.

Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo creo lo hice bien pero no puedo subir fotos aun ,supongo el mensaje solicitando solo al administrador
gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver @alfa gt 1980, tienes toda la información aquí:
Hay que tener un mínimo de 30 mensajes o 6 puntos para poder solicitar una cuenta en Foropic y subir fotos!!!
A partir de ahí, cumpliendo esos requisitos, sólo hay que enviar un mensaje privado al administrador solicitando la apertura de una cuenta.
Es rápido y sencillo.
Y se ha ha hablado de ello ya más de mil veces!!!
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

Hola buenos días, estoy teniendo problemas para subir unas fotos, no tengo cuenta en foropic, ayer escribí un MP a @alfa pero no he obtenido respuesta, igual no me estoy dirigiendo a la persona adecua, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola buenos días, estoy teniendo problemas para subir unas fotos, no tengo cuenta en foropic, ayer escribí un MP a @alfa pero no he obtenido respuesta, igual no me estoy dirigiendo a la persona adecua, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
ya se te ha contestado por MP ;)
 
Arriba