Sueño cumplido! Mi 155

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que bien se ve todo reluciente!!
 

stoon

Alfista Junior

Bueno eso es por que le pegaba el sol, y así no se veía mucho el apaño que le hizo de pintura el abuelete, con un rulo y pintura burdeos. Jejeje.
 

stoon

Alfista Junior

Buenas a todos, he tenido esto parado por falta de tiempo.
Hace unos meses decidí poner al día el 155 así que se fue a taller de chapa y pintura. Aún sigue jejeje entre pintura y mecánica os pongo algunas cositas en cuanto reactive el foropic
 

stoon

Alfista Junior

Buenos días, os voy subiendo algunas fotos del proceso de restauración de mi 155.
Os iré subiendo algunas fotos por mensaje.

DSC_0637.md.jpeg DSC_0636.md.jpeg
https://www.foropic.com/image/DSC-0635.2rwuO
DSC_0635.md.jpeg


Lo que al principio iba a ser un repintado normal se convirtió en un lijado completo. El pintor se calentó y dijo que había que llegar a chapa para que quedara perfecto. Asi que....


DSC_0642.md.jpeg
La lástima es que lo hizo sin avisar, por que si lo hubiese avisado le hubiera puesto las aletas y puertas del WB. (Aletas anchas).
Así que se pintó así a la espera de las chuches y los toques finales de pintura.


DSC_0867.md.jpeg DSC_0848.md.jpeg

Asi quedó ya con el alerón sport.
Mientras llegaban las chuches.

En el siguiente post sigo
Un saludo a todos y buen finde.

Pd: Gracias a los admin por reactivarme la subida de fotos y poder compartir el proceso con vosotros.
 

stoon

Alfista Junior

Buenas tardes, sigo contándoos:
Suspensión y muelles nuevos -3

IMG-20230415-WA0000.md.jpeg IMG-20230415-WA0001.jpeg IMG-20230415-WA0002.jpeg
Además le pille unos discos de frenos rayados y perforados, ahí tienen un poco de óxido por que estuvo parado un mes antes de instalar la suspensión.
Evidentemente los muelles y la suspensión se ha pintado en negro para no llamar mucho la atención, por que ya bastante tendré con los discos .
Le he puesto antinieblas que antes no los llevaba, y menos mal que llevaba la preinstalacion.
Calandra del restiling
Placa de matrícula nueva de metacrilato.

IMG-20230816-WA0000.md.jpeg

Y despues de un mes, ya con llantas del sport repintadas, y las pinzas en dorado.

DSC_1846.md.jpeg DSC_1847.md.jpeg DSC_1850.md.jpeg DSC_1849.md.jpeg DSC_1848.md.jpeg


IMG-20230814-WA0005.md.jpeg
IMG-20230814-WA0004.md.jpeg
Detalles de las llantas, pinzas y tapabujes.


IMG-20230721-WA0010.md.jpeg IMG-20230721-WA0008.md.jpeg
Así se ha quedado por fuera a falta de los logos de 155 y alguna pegatina y tintar cristales.
Mañana le toca ITV así que a ver qué pasa.
Ahora toca ir haciendo cositas en el interior.
Por cierto si alguien sabe de algún interior del acabado sport en buen estado que me escriba.

Saludos a todos.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Está quedando genial, cuando lo termines lo disfrutarás todavía más, encima te pasará lo de aparcarlo y volverte a mirarlo y decirte a ti mismo "es que me mola cosa mala"
 

stoon

Alfista Junior

Gracias a todos
Lo de que me mola cosa mala ya me pasaba cuando lo compre y eso que estaba abollado y mal pintado a rulo . Pero ahora ya está como debería.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Está muy chulo.

Lo único que no me convence del todo son las llantas, no me gustan los colores oscuros.

Salu2
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen trabajo de recuperación, te esta quedando de lujo, "quizás" con las llantas en grises resaltaría mas!

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tremendo trabajo!!!
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Sencillamente precioso :love:
 

stoon

Alfista Junior

Gracias a todos por los ánimos.
Pues lo de las llantas es que el coche es burdeos con las pastas negras .... Y como esas llantas de serie en los 155 sport iban negras, se quedaron negras. No se ven mucho por los neumáticos pero son del color que tienen que ser.
Además en su momento tuvo otras llantas en color antracita y ya te digo que no pegan con el resto del coche.

Gracias a todos
Un saludo
 
Arriba