Sugerencia: botón "me gusta"

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues si, sobre todo eso....
 

mariposaderayas

Alfista Junior

Pues la verdad que es un buen invento...yo en mas de una ocasion me he visto como tonta buscando el botoncillo de "me gusta" al leer un mensaje o un post! hasta que me he dado cuenta....deformacion del face! jijiji y ademas sería una forma mas de no bloquear la pagina de mensajes y que los contadores de cada uno con la cantidad de mensajes no fuera tan rápido!! (aunque los tenemos que no corren ni andan... ::))
 
Re: Sugerencia: botón "me gusta"

Me parece muy buena idea!!, de hecho, en este caso en vez de haber llenado 3 páginas habría un sólo post con muchos "me gusta"... Jejeje

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia ARC usando Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Actualmente se está trabajando en el siguiente sistema:

Los usuarios podrán decir "Me gusta" sobre un post principal de un hilo. El creador de ese hilo acumulará "me gusta" por parte de otros usuarios y será visible en su perfil. En el post principal del foro, aparecerá una pequeña área en la que se podrá ver quien dió a "me gusta".

Será un sistema interno y no vinculado con Facebook de ninguna forma.

Se está analizando para ver la carga de datos que conllevaría en el sistema y ver la velocidad de carga de las páginas. Es decir, como afectaría al funcionamiento interno del foro. Hay que tener en cuenta, que actualmente se generan muchas impresiones de páginas al mes dentro del foro por lo que cualquier "añadido" que se meta hay que empezar a medir las posibles consecuencias a nivel de rendimiento. A todos nos gusta la rapidez...
...al fin y al cabo somos alfistas ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Alfa, creo que esa solución no capta la esencia de lo que se pedía en la sugerencia. Se trata de dar la opinión sobre los post, no sobre los hilos. Era para evitar los "+1" que aportan poco y consumen recursos, ya que muchas veces van asociados a los quotes.

Además eso de que se vayan acumulando no lo veo, no. No sé cómo sería lo del karma del antiguo foro, pero suena algo parecido y si no lo importasteis aquí por algo sería...

Si puedes, échale un ojo al foro de vagos.es que tiene algo muy parecido con su botón de gracias (aunque tb acumulas agradecimientos)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

gaincho dijo:
Alfa, creo que esa solución no capta la esencia de lo que se pedía en la sugerencia. Se trata de dar la opinión sobre los post, no sobre los hilos. Era para evitar los "+1" que aportan poco y consumen recursos, ya que muchas veces van asociados a los quotes.

Además eso de que se vayan acumulando no lo veo, no. No sé cómo sería lo del karma del antiguo foro, pero suena algo parecido y si no lo importasteis aquí por algo sería...

Si puedes, échale un ojo al foro de vagos.es que tiene algo muy parecido con su botón de gracias (aunque tb acumulas agradecimientos)

Estoy de acuerdo con tu punto de vista Gaincho... pero siempre sin perder de vista lo más importante y que ya ha resaltado Alfa: Que no perjudique a la velocidad y estabilidad de funcionamiento.

Puede que la solución fuese que los "Me gusta" de cada respuesta se viese y además se computasen de forma visible en la puntuación de cada hilo a modo de batremo de interés... y que la acumulación global de cada usuario solo fuese visible en su perfil, por ejemplo, para evitar el efecto nocivo que en su momento mostraron los 'karmas'.

Los +1 son una pesadez... pero sirven para que quien publica sepa si su trabajo, opinión, aporte o sugerencia es compartida por otros y eso ayuda a la convivencia 'foril'.

Salud 8)
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

yo lo que veo que con el boton no se sabe a quien le ha gustao , y a mi personalmente me gusta si algun comentario me gusta que sepan que soy yo
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Alfa, creo que esa solución no capta la esencia de lo que se pedía en la sugerencia. Se trata de dar la opinión sobre los post, no sobre los hilos. Era para evitar los "+1" que aportan poco y consumen recursos, ya que muchas veces van asociados a los quotes.

Además eso de que se vayan acumulando no lo veo, no. No sé cómo sería lo del karma del antiguo foro, pero suena algo parecido y si no lo importasteis aquí por algo sería...

Si puedes, échale un ojo al foro de vagos.es que tiene algo muy parecido con su botón de gracias (aunque tb acumulas agradecimientos)

+1


Con el sistema del botón, no habría echo falta este mensaje citando a gaincho. Pero hay algo muy importante y es que por no ser pesados los foreros no ponemos muchos +1 o "me gusta" o "gracias" que nos gustarían, porque si cada forero lo hiciera cada vez que le parece los temas se llenarían de mensajes... que se pueden evitar. Así, no solo se evitan "+1" sino que todos podemos agradecer los mensajes que nos gustan sin problemas.

Creo que se debería poder agradecer cualquier mensaje, no solo el que abre el tema. Y que los agradecimientos acumulados en el perfil a mí me dan igual, pero entiendo que pueden ser un estímulo para que la gente participe y ayude. Por que esa es otra, al propietario o propietarios del foro lo que les interesa es que la gente participe.

Se me ocurre que cada mensaje puede tener un contador de agradecimientos o "me gusta", y que si quieres ver quiénes lo han pulsado pues hagas click en el contador y te salga otra página o algo, no sé. O el sistema de vagos.es, que aparece justo debajo del mensaje quiénes han agradecido el mensaje.

A mí la verdad me parece interesante. Si consume podéis quitar algo, por ejemplo lo de "Tubolare_Zagato, fulanito, menganito y 1 Visitante están viendo este tema" o yo qué sé, bajar la resolución de algo (no tengo ni idea, ojo ;D).
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Sugerencia: botón "me gusta"

Me gusta muchísimo la idea. Y yo pondría en vez de un me gusta, un "+1"

Pero como siempre hay una pega...
Yo que soy de los que lee y escribe en el foro desde tapatalk, tendríamos esa opción???
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Yo? sexualmente? alfistamente? ;D me gusta que os guste la propuesta. Y gracias Alfa por trabajar en ello, salga lo que salga ya es un paso adelante y lo vamos a agradecer, no hace falta que saquéis el sistema definitivo que gane el premio a la innovación 2012, ni que sea un diseño Steve Jobs. Mucho ánimo.
 
Arriba