Supresión de publicidad en el foro

Equipo conectado

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En fase de prueba

Se ha procedido a eliminar gran parte de la publicidad en el foro, basada en banners, con el fin de mejorar la sensación de navegación en el mismo. Esto afectará de la siguiente manera a los diferentes usuarios:

Usuarios Premium
Estos usuarios verán la publicidad considerablemente reducida o reducida en su totalidad salvo en ubicaciones muy concretas y salvo campañas específicas dirigidas a los usuarios alfistas pudiendo ser banners o textos de ofertas especiales o comunicaciones del foro.

Usuarios Estándar
Estos usuarios también verán reducida parte de la publicidad respecto a lo que anteriormente había. Se ha reubicado espacios para mejorar la velocidad de carga y facilitar la navegación.

Usuarios no registrados
Estos usuarios tendrán una densidad de publicidad más amplia aunque también se ha visto retocada para intentar bajarla con respecto a lo que había anteriormente.


Desde ahora podremos ver en el foro:
  • post específicos de publicidad. Estos post serán creados siempre por el mismo usuario con el fin de identificarlos y para tenerlos ordenados. Podrán colocarse en diversas secciones del foro.
  • banners como los mencionados anteriormente.
  • canales de comunicación de anunciantes, como los que hay en la actualidad.
  • páginas estáticas de anunciantes, como las que hay en la actualidad.

Estas medidas estarán en fase de pruebas durante un tiempo hasta ver la viabilidad de la medida.


Todo esto no afectará a los usuarios que utilizan Tapatalk ya que esa plataforma utiliza sus propios medios publicitarios excluyendo los de foro.
 
Arriba