Suspension ALFA GT

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Alfistas_kazurro dijo:
Ostras pues sí q baja si jeje, gracias compi por las fotos chulo el Alfa jeje
Gracias. estéticamente queda planchadito...
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

las 18" son la clave tio... el mio tambien pone -3en los papeles de la suspe.... pero con las 17 no quedara tan bien.... saveis si se nota mucho da diferencia de 17 a 18"?? en temas de consumo aceleracion y tal?? se vuelve mas torpe el coche??
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

kyn-alfaGT dijo:
las 18" son la clave tio... el mio tambien pone -3en los papeles de la suspe.... pero con las 17 no quedara tan bien.... saveis si se nota mucho da diferencia de 17 a 18"?? en temas de consumo aceleracion y tal?? se vuelve mas torpe el coche??

yo tenia pensado subir a 18, pero despues de hablar con un usuario que las tuvo y volvio a 17 no me lo recomendo para nada (segun me comento se vuelve mucho mas nervioso).

sobre todo por el tema de bajar el perfil , con 45 y la amortiguacion de serie tengo que decir que el coche se conduce muy bien a comparacion de mi otro coche que lo tuve con perfil 35 en 18'' y bajado (daba la sensacion de ir a desmontarse en cada bache ;D ) por no hablar de montones de grillos que le salieron por todas partes.

eso si mas bonito queda , al final es valorar si comodidad o estetica
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

mas nervioso?? en principio al subir pulgada el coche anda mas perro....
yo yevo 17" con neumatico 225/45R17, en casode montar 18" queria montar 225/40 R18

pero me da cosaque el coche pierda la alegria que tiene....
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

kyn-alfaGT dijo:
mas nervioso?? en principio al subir pulgada el coche anda mas perro....
yo yevo 17" con neumatico 225/45R17, en casode montar 18" queria montar 225/40 R18

pero me da cosaque el coche pierda la alegria que tiene....

el problema es bajar el perfil , eso hace que se note mas cualquier imperfección
luego las llantas que montes pues depende el peso que tengan , haber es un coche que tiene fuerza para mover una 18 sin problema .. pero mas rapido esta claro que no sera.

lo de nervioso es lo que me comento el chico , supongo que se referia a que se vuelve mas reboton con los baches y tal...
haber si alguien que a tenido las dos medidas probadas puede dar una mejor respuesta , yo con mi coche anterior baje de nuevo a 17 pero por que el pefil 35 si que no se lo recomiendo a nadie , y ademas mi coche tenia menos cv por lo cual ademas de disparar el consumo lo convertia en aun mas perezoso.
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo bilstein b6 + muelles de serie y me gusta como va, bastante durito pero bien. Eso si los badenes....
 
Buenas alfistas una pregunta tengo que cambiar el amortiguador y no quiero montar los de series cuáles me recomendáis para uso deportivo y bajar el coche que no se an tan caras me es igual si son roscada .
Haber si me echáis una mano gracias
 
Arriba