Sustitución del líquido hidráulico de la capota Spider 939

eldudas

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Para sustituir el líquido hidráulico necesitamos:
- Líquido Tutela gi/r o equivalente.
- Llave de vaso larga del 10.
- Llave allen del 4.
- Jeringa con un tubo de 4 ó 5 mm para rellenar, se necesitan unos 70 ml y 20 o 30 cm de tubo. Para extraer el líquido vale la misma jeringa.
- Ropa ensuciable y trapos.
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Abrimos la capota hasta que la tapa quede vertical para tener acceso al sistema hidráulico.
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Quitar los tres tornillos que sujetan el sistema para poder levantarlo un poco y que no chorree el líquido al quitar el tornillo de llenado.
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Quitar el tornillo de llenado del depósito (Allen 4) y vaciarlo.
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Rellenar con aproximadamente 70 ml, debe quedar a la mitad del depósito, como se ve en la foto o un poquito más. Cerrar el depósito y poner los tornillos. Cubrir el sistema y listo.
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Es muy posible que al terminar sólo os permita cerrar la capota, hay que cerrarla y esperar unos minutos para poder volver a abrirla.

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eldudas

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Lo imprescindible es tener una jeringa con un tubo para sacar y meter el líquido, quitar los tornillos del soporte sólo viene bien para poder llenar el depósito un poco más de la mitad y ensuciar menos. Es un trabajo fácil.

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Otra advertencia. Cuando tengáis que tener un tiempo la apertura de capota a medias, procurad que los flaps estén lo mas verticales posible.
Motivo: Pasado un tiempo el sistema se despresuriza y la capota tiende a caer por lo que puede pegar en los flaps y romperlos.
Lo sé por que me he cargado uno, ha hecho saltar un diente del engranaje grande .
Menos mal que ya los venden nuevos.
Estaba sujetando el muelle tensor que se había soltado.

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