Hola compis, esta tarde e ido a mirar las presiones a la gaoslinera y al aparcar el coche a hecho una cosa que en los dos años que lo tengo nunca me habia pasado! Aparco y pongo P y el coche estaba un poco mas alante y me daba la persiana de la parcela, e ido a poner R (Como siempre piso el freno a fondo aprieto boton y bajo la palanca) Pues al bajar la palanca estaba un poco dura (Como si no aprietas el boton) Y al Poner R a metido un ruido por la zona de la caja, e empezado a bajar y subir letra por letra y no a vuelto a hacer dicho ruido! E probado de P a R y tampoco (CIerto es que de P a R y viceversa la palanca esta mas robusta, desde que tengo el coche es asi) E ido al de unas horas y nada todo Ok como siempre. me e fijado que para salir de P, si dejas el gatillo pulsado unos segundos antes de seleccionar la letra va mejor!
Ahora mi duda ¿Podria ser el pomo de la palanca? Lo digo por que en abril del año pasado se me atasco el boton y el mecanico limpio bien y engraso con 3 en 1 el gatillo! Tambien e llegado a pensar que pueda ser el cable de la palanca al eletroiman que igual se a trabado! Por lo demas la caja cambia bien no se clava ni mete ruidos raros y la marcha atras funciona sin anomalias!
E leido a mas de uno que la Aisin suele hacer cosas raras aveces al cambiar de marchas com oclavarse o meter un estrincon o dar golpes secos!, pero a mi jamas me a hecho nada raro. Muevo la palanca con el coche detenido, voy letra por letra no de golpe y siempre apretando el boton y pisando el freno!
Por ahora no le voy a dar importancia ya que como vino se fue y va todo Ok. Pero me gustaria saber si a alguien le a pasado alguna vez! Yo lo culpo al pomo que aparte de incomodisimo para cambiar, (Podian haber puesto el de forma de T de VAG o el boton en un lateral! O pomos sin boton tipo Jaguar viejo o PSA!) Es muy endeble ya que es plastico barato!
Un saludo y gracias!
Ahora mi duda ¿Podria ser el pomo de la palanca? Lo digo por que en abril del año pasado se me atasco el boton y el mecanico limpio bien y engraso con 3 en 1 el gatillo! Tambien e llegado a pensar que pueda ser el cable de la palanca al eletroiman que igual se a trabado! Por lo demas la caja cambia bien no se clava ni mete ruidos raros y la marcha atras funciona sin anomalias!
E leido a mas de uno que la Aisin suele hacer cosas raras aveces al cambiar de marchas com oclavarse o meter un estrincon o dar golpes secos!, pero a mi jamas me a hecho nada raro. Muevo la palanca con el coche detenido, voy letra por letra no de golpe y siempre apretando el boton y pisando el freno!
Por ahora no le voy a dar importancia ya que como vino se fue y va todo Ok. Pero me gustaria saber si a alguien le a pasado alguna vez! Yo lo culpo al pomo que aparte de incomodisimo para cambiar, (Podian haber puesto el de forma de T de VAG o el boton en un lateral! O pomos sin boton tipo Jaguar viejo o PSA!) Es muy endeble ya que es plastico barato!
Un saludo y gracias!
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