Talleres Junta metalica

La semana que viene tengo cita en Herli para el cambio de la junta y distribución en un giulia q4
Ya os contaré.
Pero viendo algunos vídeos de la que hay que liar me pongo malo. Hay que desmontar medio coche....
Mirad este por ejemplo:

Soy un puñetero maniático y se que luego iré "sintiendo" que no ha quedado todo igual.
En fin, que ahogaría a unos cuantos italianos ahora mismo.

La semana que viene tengo cita en Herli para el cambio de la junta y distribución en un giulia q4
Ya os contaré.
Pero viendo algunos vídeos de la que hay que liar me pongo malo. Hay que desmontar medio coche....
Mirad este por ejemplo:

Soy un puñetero maniático y se que luego iré "sintiendo" que no ha quedado todo igual.
Te entiendo, pero creo que estás en buenas manos.
Además, es algo que hay que hacer sí o sí.
¿Cuánto es el presupuesto allí para un Q4? En breve me tocará a mí

Que bien oye es que es mucha diferencia.
Y cuanto tiempo tardan? Yo también lo llevo el día 20.
Hola, pues a mí me dijeron que en una mañana te lo hacen. Pero yo voy a aprovechar que tengo un viaje toda la semana y se lo recogeré cuando vuelva. La verdad que han sido muy amables y me van a recoger el vehículo el Domingo y lo recogeré el Viernes cuando vuelva del viaje

Te entiendo, pero creo que estás en buenas manos.
Además, es algo que hay que hacer sí o sí.
¿Cuánto es el presupuesto allí para un Q4? En breve me tocará a mí
Hola
Ya os contaré.
Mirad este por ejemplo:

Hola, yo tengo un Stelvio con 107.000 Km, ¿creeis que debería cambiar la correa de Distribución?, yo he visto que en el libro de mantenimiento viene que se haga el cambio a los 8 años o a los 150.000 km. Pero como voy a cambiar lo de la junta, igual debería meterme tambien en lo de la distribución.
A mi me pasa igual, estoy acojonado con la que hay que liar para cambiar estos dos elementos.

Ya os contaré.
Mirad este por ejemplo:

Yo voy el día 20 a Herli, he estado hablando con Javi. Cuando vas tu? El mío no es Q4

Hola

Hola, yo tengo un Stelvio con 107.000 Km, ¿creeis que debería cambiar la correa de Distribución?, yo he visto que en el libro de mantenimiento viene que se haga el cambio a los 8 años o a los 150.000 km. Pero como voy a cambiar lo de la junta, igual debería meterme tambien en lo de la distribución.
A mi me pasa igual, estoy acojonado con la que hay que liar para cambiar estos dos elementos.
Si ya aprovecha, yo la hice antes de los 100.000

• Like
Reacciones: Elangel