Gracias Telle por toda la ayuda y la información que me has ido aportando.
Son talleres conspiranoicosJoder qué raro que en muchos talleres sean conocedores de este problema si me han dicho que es mentira.
Te entiendo, pero creo que estás en buenas manos.La semana que viene tengo cita en Herli para el cambio de la junta y distribución en un giulia q4
Ya os contaré.
Pero viendo algunos vídeos de la que hay que liar me pongo malo. Hay que desmontar medio coche....
Mirad este por ejemplo:
Soy un puñetero maniático y se que luego iré "sintiendo" que no ha quedado todo igual.
En fin, que ahogaría a unos cuantos italianos ahora mismo.
Hola, pues a mí me dijeron que en una mañana te lo hacen. Pero yo voy a aprovechar que tengo un viaje toda la semana y se lo recogeré cuando vuelva. La verdad que han sido muy amables y me van a recoger el vehículo el Domingo y lo recogeré el Viernes cuando vuelva del viajeQue bien oye es que es mucha diferencia.
Y cuanto tiempo tardan? Yo también lo llevo el día 20.
HolaTe entiendo, pero creo que estás en buenas manos.
Además, es algo que hay que hacer sí o sí.
¿Cuánto es el presupuesto allí para un Q4? En breve me tocará a mí
Hola, yo tengo un Stelvio con 107.000 Km, ¿creeis que debería cambiar la correa de Distribución?, yo he visto que en el libro de mantenimiento viene que se haga el cambio a los 8 años o a los 150.000 km. Pero como voy a cambiar lo de la junta, igual debería meterme tambien en lo de la distribución.La semana que viene tengo cita en Herli para el cambio de la junta y distribución en un giulia q4
Ya os contaré.
Pero viendo algunos vídeos de la que hay que liar me pongo malo. Hay que desmontar medio coche....
Mirad este por ejemplo:
Soy un puñetero maniático y se que luego iré "sintiendo" que no ha quedado todo igual.
Yo voy el día 20 a Herli, he estado hablando con Javi. Cuando vas tu? El mío no es Q4La semana que viene tengo cita en Herli para el cambio de la junta y distribución en un giulia q4
Ya os contaré.
Mirad este por ejemplo:
Si ya aprovecha, yo la hice antes de los 100.000Hola
Hola, yo tengo un Stelvio con 107.000 Km, ¿creeis que debería cambiar la correa de Distribución?, yo he visto que en el libro de mantenimiento viene que se haga el cambio a los 8 años o a los 150.000 km. Pero como voy a cambiar lo de la junta, igual debería meterme tambien en lo de la distribución.
A mi me pasa igual, estoy acojonado con la que hay que liar para cambiar estos dos elementos.