Taloneras baratas ebay y Ti accidentado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos,

Os pongo un par de enlaces que quizás os puedan interesar.

El primero son unas taloneras para el 159 a buen precio y que en alfaowner ha comprado algún forero y al parecer son de buena calidad (no son de fibra), igual ya las conocíais, aunque yo no lo he leido en el foro:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200597940224&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&clk_rvr_id=240076712212

Y lo segundo es un 159 Ti accidentado en Reino Unido con mucho aprovechable:
http://cgi.ebay.co.uk/09-09-ALFA-159-1-9-JTD-TI-BLACK-BOOT-LID-GOOD-CONDITION-/110669196147?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c465eb73&clk_rvr_id=240065595959

Ahí so lo dejo! yo lo de las taloneras me lo voy a pensar...
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ningún comentario... a nadie le interesan las taloneras?, yo es que me lo estoy pensando, si habeis visto algo raro decidme a ver si la voy a liar comprándolas!
 

Silverb

Alfista Veterano

alaintxo dijo:
Ningún comentario... a nadie le interesan las taloneras?, yo es que me lo estoy pensando, si habeis visto algo raro decidme a ver si la voy a liar comprándolas!

Lo del reino unido es por el coche entero.... si lo separase por piezas aun.

Las taloneras son las de helvetia y no las vende a ningun precio especial www.helvetia-spoiler.it
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Silverb dijo:
alaintxo dijo:
Ningún comentario... a nadie le interesan las taloneras?, yo es que me lo estoy pensando, si habeis visto algo raro decidme a ver si la voy a liar comprándolas!

Lo del reino unido es por el coche entero.... si lo separase por piezas aun.

Las taloneras son las de helvetia y no las vende a ningun precio especial www.helvetia-spoiler.it

Gracias Silverb por la aclaración. En el enlace que he puesto de las taloneras salen algo más baratas que en la página de Helvetia, pero tienes razón, no tienen un precio especial. No lo sabía ni lo había visto por el foro estas taloneras, perdón por repetirme.

Sobre el 159 TI del reino unido, pues el caso sería ponerse en contacto con él tío y quizás acabase vendiendolo a piezas, pero vamos, que dificil es dificil de cojone... encontrar un TI accidentado!! al menos yo es el primero que veo y en estado aceptable! jeje. Lo comentaba por si alguien se atrevía a ponerse en contacto con el dueño y le vendía alguna pieza que necesitase.
 

Silverb

Alfista Veterano

Igual le pregunto por los pedales a ver que me dice...
 

fonsi23

Alfista Veterano

pues a mi la verdad que me vendrian bien las llantas, las pinzas de freno , y con ese volante algo se podria hacer
 

Silverb

Alfista Veterano

Le he preguntado por los pedales y los frenos delanteros... pero ojo que leyendo con calma el anuncio, el tio solo vende la tapa del maletero :S
 

Silverb

Alfista Veterano

Pues olvidate porque pide una burrada
 
Arriba