Taloneras laterales Giulietta

Buenas a todos.
Ando buscando unas taloneras para mi Giulietta.
Algunas páginas que he encontrado son italianas, y tal como está el tema, tampoco quiero que se quede mi paquete por ahí dando vueltas y menos con lo ansias que soy.

Páginas españolas no conozco. Conoceis alguna que no sea la página oficial?

Gracias
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A bote pronto no recuerdo alguna, pero por otro lado, creo que había una conjunta para pedir precio aquí en España, uno de los colaboradores del foro creo que se hizo distribuidor de unos italianos y pueden tenerlas.

Echa un ojo por el foro, a ver si ves esa conjunta, creo que era para accesorios de de varios modelos, pero haciendo una compra reducida, 4 o 5 personas.

Saludos.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Supongo que habras mirado en estos.
Mira tambien por ebay
 
Están muy bien esas páginas...
Aunque tal como está todo, pedir fuera...

Las tendré en cuenta . Gracias por la info
 

giuliettita

Alfista Junior

Yo estoy interesado en las originales(el mio mo trae), Si alguién esta pensando en cambiarselas al suyo que me avise.
Gracias y un saludo!!
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas yo también ando buscando taloneras, no sé si al final pudistes encontrar algo , he visto las de squadrasportiva pero no sé si el precio es el pack de dos o cada una
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias juan91 por la ayuda, otra cosa , esas taloneras son las que llevan la mayoría de los giulietta de serie?
No hay de que compañero, estamos aquí para eso, yo te diría que no, porque en mi Giulietta las taloneras son cromadas y las letras plata, mi Giulietta es de 2015 II fase, no sé si después los más nuevecitos traen las taloneras así, pero lo dudo sinceramente
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero esas taloneras de squadrasportiva hacen el mismo dibujo que las de serie de vuestros coches , es que no he visto ningún giulietta con las taloneras entonces no sé que forman tienen y si las que venden son como los que vienen de serie , perdona mi ignorancia.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero esas taloneras de squadrasportiva hacen el mismo dibujo que las de serie de vuestros coches , es que no he visto ningún giulietta con las taloneras entonces no sé que forman tienen y si las que venden son como los que vienen de serie , perdona mi ignorancia.
Las de SquadraSportiva son iguales que las de serie, las letras me refiero, lo único que las de SquadraSportiva las letras son rojas las mías son en plata, no es mi coche, pero fíjate abajo a la izquierda, amplia la imagen y se podrá apreciar

9DAD941F-9ACC-4571-A8D5-8F8F7850E28F.md.jpg
 
Arriba