Taloneras

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy le he puesto unas taloneras que compré en un desguace.
Como mi coche no llevaba las he pegado con cinta ceys montatack y t Rex power. Espero no tener que quitarlas pues creo que se han quedado soldadas jaja.
Pongo fotos antes y después y de lo que he usado para pegarlas. Me parece que es un pequeño cambio que se nota un montón. A ver qué os parece... con la cinta y el pegamento este el agarre es inmediato pero aún así he puesto unos balones viejos algo deshinchados para que las mantengan presionadas.

tmp-cam-1201709146039438763.md.jpg tmp-cam-7151977109592157860.md.jpg tmp-cam-5051690561751625165.md.jpg tmp-cam-4736375333727194507.md.jpg tmp-cam-5773353254775788168.jpg tmp-cam-2532926372132727381.jpg
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad que queda mucho mejor.
El mío las traía de serie.
Hace poco se despegaron algo y el chapista las pegó con un adhesivo, pero no se cual.
Bueno saber cual has usado por si acaso.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Quedan perfectas. Pero ojo en la ITV... Yo tuve un Bravo y le puse las taloneras del hgt originales en un taller certificado... Aún así, me hicieron arrancarlas en la.misma puerta de la ITV los muy desgraciados si quería la ITV favorable.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las taloneras en el 156 son esenciales... La noche y el dia!! Gana muchisimo para mi gusto
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quedan perfectas. Pero ojo en la ITV... Yo tuve un Bravo y le puse las taloneras del hgt originales en un taller certificado... Aún así, me hicieron arrancarlas en la.misma puerta de la ITV los muy desgraciados si quería la ITV favorable.
Eso es ser HDP la verdad. Pero como tienen la sartén por el mango.... Ya veremos
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perfecto. Al mío se le terminaron despegando y el chapista me las pegó con pegamento de ese para las lunas.

Ojo con los elevadores de los talleres, como no metan los brazos algo para adentro pillan las taloneras y las despegan
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perfecto. Al mío se le terminaron despegando y el chapista me las pegó con pegamento de ese para las lunas.

Ojo con los elevadores de los talleres, como no metan los brazos algo para adentro pillan las taloneras y las despegan
Gracias. Lo tendré en cuenta
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como las desmontastes del donante sin romperlas ? Las encontrastes del mismo color ?

Yo llevo años buscando unas pero por tener que gastarme pasta en pintarlas las busco con pocas ganas .....
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como las desmontastes del donante sin romperlas ? Las encontrastes del mismo color ?

Yo llevo años buscando unas pero por tener que gastarme pasta en pintarlas las busco con pocas ganas .....
Me las desmontó el del desguace , por lo que vi usó un destornillador y un cuter y las encontré de casualidad pues lo que buscaba era un capó que estuviera bien (el mío estaba quemado por el sol), color alfa rosso 130 y vi un despiece rojo en Gandía y le escribí y bingo así que fui a ver el capó, estaba impecable y vi las taloneras así que aproveché el viaje. También compré la puerta trasera izquierda porque la mía tiene un rascón profundo. El problema es que la mía lleva elevalunas manual y la que compré eléctrico y tendré que hacer de dos una si es posible....
Con tiempo se puede conseguir.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pienso que si el coche las llevaba de serie (otras versiones/acabados del 156) y las taloneras son originales, no deberían decirte nada.

Saludos
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que pasan desapercibidas pues hay muchos 156 que las traían de serie. Otra cosa sería un alerón que llama la atención.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le Quedan muy bien compañero, se nota mucho la diferencia entre tenerlas y no y como te han dicho algún compañero cuidado cuando te suban el coche al elevador.
 
Hoy le he puesto unas taloneras que compré en un desguace.
Como mi coche no llevaba las he pegado con cinta ceys montatack y t Rex power. Espero no tener que quitarlas pues creo que se han quedado soldadas jaja.
Pongo fotos antes y después y de lo que he usado para pegarlas. Me parece que es un pequeño cambio que se nota un montón. A ver qué os parece... con la cinta y el pegamento este el agarre es inmediato pero aún así he puesto unos balones viejos algo deshinchados para que las mantengan presionadas.

tmp-cam-1201709146039438763.md.jpg tmp-cam-7151977109592157860.md.jpg tmp-cam-5051690561751625165.md.jpg tmp-cam-4736375333727194507.md.jpg tmp-cam-5773353254775788168.jpg tmp-cam-2532926372132727381.jpg
Está guapísimo!.
Yo llevo tiempo buscando la derecha para el mío y no hay manera de encontrarla. La verdad es que cambia mucho con ellas.
 
Hoy le he puesto unas taloneras que compré en un desguace.
Como mi coche no llevaba las he pegado con cinta ceys montatack y t Rex power. Espero no tener que quitarlas pues creo que se han quedado soldadas jaja.
Pongo fotos antes y después y de lo que he usado para pegarlas. Me parece que es un pequeño cambio que se nota un montón. A ver qué os parece... con la cinta y el pegamento este el agarre es inmediato pero aún así he puesto unos balones viejos algo deshinchados para que las mantengan presionadas.

tmp-cam-1201709146039438763.md.jpg tmp-cam-7151977109592157860.md.jpg tmp-cam-5051690561751625165.md.jpg tmp-cam-4736375333727194507.md.jpg tmp-cam-5773353254775788168.jpg tmp-cam-2532926372132727381.jpg
Loco me estoy volviendo buscando taloneras y no hay manera de encontrar
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

La verdad es que en el 156 son imprescindibles ya que el cambio es grande.

Yo el mío las traía de serie cuando lo compre y nunca me pusieron problemas en la ITV ya que llevan un numero de serie en la parte de abajo si sin originales y al verlo no ponen pegas, lo que no se es si son de competencia ponen algún problema.

Estas son las del mío que con las llantas TI le quedan como anillo al dedo, jeje

3UooxsZ.jpg


Un saludo
 
Arriba