Consulta Tamaño tapabujes Mito con llanta 18"

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Hola a todos! Aún pendiente de la presentación pertinente con fotos acudo a vosotros para que me ayudeis.
He calzado la llanta de origen en 18", adjunto foto recién reparada junto al estado en que las adquirí, trabajo fino el de la empresa de llantas al diamantar y pintar, por cierto.

Picsart_22-09-16_15-16-01-303.md.jpg
El caso es que, al desmontar las de 17" que tengo en venta, por cierto, me di cuenta de que su anterior dueño había pillado un tapabujes que "bailaba", de 50mm. El tema está en que hoy al sacarlo de lo de las llantas iba con los 4, pero, he perdido un par por el camino... Y los otros dos los he pillado a punto de salirse, por lo que intuyo que esa medida, 50mm. No es la suya. He visto que los hay en 56 y 60, cual pillo? Algún alma caritativa que lleve 18" y pueda medir el diámetro?
Gracias por adelantado!
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Ahí te va la medida ,me temo que son 50.Buen trabajo te han hecho.Cuanto y donde ?Esas llantas son preciosas.

IMG20220917095227.md.jpg IMG20220917095145.md.jpg
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Ahí te va la medida ,me temo que son 50.Buen trabajo te han hecho.Cuanto y donde ?Esas llantas son preciosas.

IMG20220917095227.md.jpg IMG20220917095145.md.jpg
Gracias por la respuesta! Pues si dices que son de 50, el problema será que por no ser OEM o por el tiempo han cogido holgura, pero me mosquea que pase con las 4, entran y salen súper fácil, ahora tengo la duda de si pedir las de 56 y probar...
Las llantas las he reparado/pintado/diamantado en Llantas Fames en Elche, a mí me han hecho precio, pero creo que salen por 90€ cada llanta pintar o 120€ si el acabado es diamantado.
Un saludo!
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Estos entran y salen como deben nada de holgados hay que pinzarlos y hacer fuerza.Me queda muy lejos el taller si me decido miraré algo por mi zona,aquí monopolizan ese tipo de trabajos nuestros vecinos portugueses.Gracias.
 
Arriba