También intentando empezar un nuevo proyecto...

Juancar590

Usuario Premium

Perfecto, cuenta con ello. Es más algún día me gustaría meterle mano a un volante normal y replicarlo con el de un ti... Espero ser capaz, pero en breve me pondré con ello.

Gracias por suscribirte, siempre es de gran ayuda.
Me gusta esa idea de una réplica de del ti…. Estaré atento jajajaja y lo dicho en un tiempecito ya me pondré en contacto contigo
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen vídeo. Para lijar es mejor a mano o se puede usar alguna maquinita? es que es un curro importante.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen vídeo. Para lijar es mejor a mano o se puede usar alguna maquinita? es que es un curro importante.
Así es, es un buen curro. A máquina puedes hacer parte, porque en los recovecos no entra ninguna máquina convencional.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, me alegra comentaros que parece que la cosa se están animando...

Ya tengo vendidos 3 volantes de 159, uno de un Hyundai coupé, otro a esperas de otro 159, de un Honda y en proceso el de un Mercedes ML.

A esto le sumo el volante que me a pedido un YouTuber. No se si lo conocéis, Ampericok. Tiene en su canal un Ford Focus hecho entero por el desde cero, y voy a tener el privilegio de aportar mi granito de arena tapizandole el volante de su Focus. Lo voy a hacer incluso calefactado, así que imaginaros hasta el punto que estoy motivado.

Por si alguno tiene interés en algún volante, estoy haciéndolo de forma peculiar, yo consigo el volante estropeado y lo dejo nuevo, luego una vez hecho, lo mando y a cambio el cliente me reenvía el que quita, así al cliente le sale algo más barato y no tiene que quedarse sin el coche, cosa que hoy día es un engorro.

Algunos ejemplos:
IMG_20220621_124209.md.jpg

IMG_20220615_222946.md.jpg IMG_20220608_220708.md.jpg
IMG_20220530_211314.md.jpg
Comentaros también que tengo este volante en casa de un 156... Pero este no voy a Tapizarlo, obviamente sería un sacrilegio, así que si a alguno os interesa, hacérmelo saber.


IMG_20220623_143215.md.jpg
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Suscrito!
Ahora a echarle un vistazo a los videos.
El del OBD, muy interesante. Yo uso Torque, pero ni de lejos tan completo como se ve AlfaOBD. Instalaré la demo a ver si en el 156 tiene tantas opciones como aparecen para el 159.
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, me alegra comentaros que parece que la cosa se están animando...

Ya tengo vendidos 3 volantes de 159, uno de un Hyundai coupé, otro a esperas de otro 159, de un Honda y en proceso el de un Mercedes ML.

A esto le sumo el volante que me a pedido un YouTuber. No se si lo conocéis, Ampericok. Tiene en su canal un Ford Focus hecho entero por el desde cero, y voy a tener el privilegio de aportar mi granito de arena tapizandole el volante de su Focus. Lo voy a hacer incluso calefactado, así que imaginaros hasta el punto que estoy motivado.

Por si alguno tiene interés en algún volante, estoy haciéndolo de forma peculiar, yo consigo el volante estropeado y lo dejo nuevo, luego una vez hecho, lo mando y a cambio el cliente me reenvía el que quita, así al cliente le sale algo más barato y no tiene que quedarse sin el coche, cosa que hoy día es un engorro.

Algunos ejemplos:
IMG_20220621_124209.md.jpg

IMG_20220615_222946.md.jpg IMG_20220608_220708.md.jpg
IMG_20220530_211314.md.jpg
Comentaros también que tengo este volante en casa de un 156... Pero este no voy a Tapizarlo, obviamente sería un sacrilegio, así que si a alguno os interesa, hacérmelo saber.


IMG_20220623_143215.md.jpg
Una pregunta: mi 156 tiene este volante de madera, exactamente en las mismas condiciones que el que has puesto en la foto. Está bastante estropeado en las uniones entre el aro y los radios.
¿Hay alguna forma de reparar esto?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Podrías usar unos retales de cuero y cola de contacto. Es fácil y te quedaría genial
 
Arriba