Tan dificl es???

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kasnicof dijo:
Esto es muy cierto, igual de cierto que cualquier producto puede estropearse, cuando tienes este tipo de problemas es cuando diferencias una buena marca, de una no tan buena aun que sea el mismo producto.

Yo curro con el tema de la informatica, y puede asegurar con seguridad que un 100% de equipos de marcas NO conocidas, son todos samgung, toshiba, HP, y funcionan igual por un 30% menos del precio de la marca conocida, pero caundo se te estropean... ves a buscar el chino que te lo vendio a su casa, si no...........

Saludos

Si, pero la diferencia en el mundo de la informática entre una marca de primer nivel y una de segunda suele estar en varias partes, una de ellas es que la integración suele estar hecha por un tercero y no por el propio fabricante, y luego que los materiales empleados no son los mismos que la primera marca, mientras un toshiba/hp/dell usan chipsets Intel, la segunda marca que usa los mismos esquemas que la primera usa chipsets sis/realtek/etc, y ahí si que se nota la diferencia de calidad y precio.

En la mayoría de casos de otras piezas que nada tienen que ver con la informática las piezas no son similares, son exactamente las mismas piezas, en otros son peores, no es lo mismo comprarte unas borriquetas en el chino de la esquina que en una tienda de recambios donde vienen con su certificado y todo, mientras que las de el chino son de dudosa procedencia...
 
Hola, esta semana me llega el silencioso trasero de mi 147 by. dr. tubo, y un cubre carte de aluminio by. ACP.

Acabo de llamar a 5 talleres de la zona donde vivo y todos me dicen que si la pieza no es comprada a ellos, que no instalan NADA!

Esto es trabajo para 1hora, osea, 50€ + iva mas o menos? no quieren ganar pasta facil los talleres o que?

Saludos...


PD: incluso me atreveria yo mismo si dispusiera de las herramientas adecuadas.

Hola kasnicof,

Muchos talleres no instalan este tipo de piezas sino se los compra a ellos, lo hacen por el tema de la garantía. Es muy difícil demostrar para ellos que el problema es de la pieza y no la instalación que han realizado ellos... te lo digo por experiencia que he vistos varios casos.

Lo mejor es comprar un para de borriquetas y un buen juego de llaves y realizar el cambio. En internet existe mucha información especializada, te dejo la web donde aprendí a colocar las borriquetas en los bajos de los coches.

Tienen unas guía en dibujo para que te puedas orientar e incluso puedes contactar con ellos como hice yo para aclarar algunas dudas https://borriquetas.com/como-poner-borriquetas/
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hola kasnicof,

Muchos talleres no instalan este tipo de piezas sino se los compra a ellos, lo hacen por el tema de la garantía. Es muy difícil demostrar para ellos que el problema es de la pieza y no la instalación que han realizado ellos... te lo digo por experiencia que he vistos varios casos.

Lo mejor es comprar un para de borriquetas y un buen juego de llaves y realizar el cambio. En internet existe mucha información especializada, te dejo la web donde aprendí a colocar las borriquetas en los bajos de los coches.

Tienen unas guía en dibujo para que te puedas orientar e incluso puedes contactar con ellos como hice yo para aclarar algunas dudas https://borriquetas.com/como-poner-borriquetas/
Vaya reflote! 10 años después me imagino que lo habrá solucionado :LOL:
 
Ya sé que ha pasado 10 años, pero puede ayudar a otras personas...

Gracias por comentar y aportar tu granito de arena

Saludos.
 
Arriba