Tandas en Fortuna - Murcia

Neutáticos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfista146

alfa 147 & alfa 155

vuelvo a poner el post aqui.

ha llamado un compañero alfista y son 47 euros todo.

os dejo la pagina y la lista para todo aque que quiera apuntarse: http://www.elchemotor.es/Circuito%20de%20FORTUNA.pdf

es el dia 22 de marzo y pueden asistir todo tipo de coches.

jvvaep - alfa 33 1.5ti
chus032 - alfa 33 imola
alfista146 - alfa 145 1.4 boxer

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

47 € todo?

Qeu significa todo? en el cartel pone 20€.

De cualquier forma voy a ir pero..... explica.....

alfista146

alfa 147 & alfa 155

jvvaep dijo:
47 € todo?

Qeu significa todo? en el cartel pone 20€.

De cualquier forma voy a ir pero..... explica.....

pues no lo se, eso es lo que me ha dicho Jesus :(

será que pagas 20 para la preinscripción y luego alli pagas 27.
20 euros no es nada para el tinglao ese que van a montar y aun asi, 47 euros me parece muy poco también..

alfista146

alfa 147 & alfa 155

47 euros no esta nada mal de precio, en el jarama eran 40

jvvaep

Ir pagando que se acaba el plazo...... ;)

jvvaep

Señores.....

Uno que se cae del evento. :mad:

Motivo: Estaré entrenando el Rallye de Villa Joyosa, que al siguiente fin de semana. Es el primero de la temporada y primero del campeonato de España y ahí queremos estar. ;)

alfista146

alfa 147 & alfa 155

jvvaep dijo:
Señores.....

Uno que se cae del evento. :mad:

Motivo: Estaré entrenando el Rallye de Villa Joyosa, que al siguiente fin de semana. Es el primero de la temporada y primero del campeonato de España y ahí queremos estar. ;)

coññññño no me jodas!! :'(

jvvaep

Tio no es por joder pero comprenderas que me muero de ganas por hacer un rallye, desde septiembre no hemos hecho ninguno y me como por los pies.

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

alfista146 dijo:
mugre dijo:

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, se intentara, parece divertido ;)

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues no esperes mas y llama al hombre a ver si aun te puede hacer un hueco.

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

alfista146 dijo:
mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:

A ver.... que tipo de gente va a ir? Porque como tu comprenderas, con el coche recien pintado no voy a arriesgarme a darle un golpe :p

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:

A ver.... que tipo de gente va a ir? Porque como tu comprenderas, con el coche recien pintado no voy a arriesgarme a darle un golpe :p

no tengo ni idea, pero no creo que sea ese tipo de gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas