Tandas en Fortuna - Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfista146

alfa 147 & alfa 155

vuelvo a poner el post aqui.

ha llamado un compañero alfista y son 47 euros todo.

os dejo la pagina y la lista para todo aque que quiera apuntarse: http://www.elchemotor.es/Circuito%20de%20FORTUNA.pdf

es el dia 22 de marzo y pueden asistir todo tipo de coches.

jvvaep - alfa 33 1.5ti
chus032 - alfa 33 imola
alfista146 - alfa 145 1.4 boxer
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

47 € todo?

Qeu significa todo? en el cartel pone 20€.

De cualquier forma voy a ir pero..... explica.....
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

jvvaep dijo:
47 € todo?

Qeu significa todo? en el cartel pone 20€.

De cualquier forma voy a ir pero..... explica.....

pues no lo se, eso es lo que me ha dicho Jesus :(
 
será que pagas 20 para la preinscripción y luego alli pagas 27.
20 euros no es nada para el tinglao ese que van a montar y aun asi, 47 euros me parece muy poco también..
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

47 euros no esta nada mal de precio, en el jarama eran 40
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Ir pagando que se acaba el plazo...... ;)
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Señores.....

Uno que se cae del evento. :mad:

Motivo: Estaré entrenando el Rallye de Villa Joyosa, que al siguiente fin de semana. Es el primero de la temporada y primero del campeonato de España y ahí queremos estar. ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

jvvaep dijo:
Señores.....

Uno que se cae del evento. :mad:

Motivo: Estaré entrenando el Rallye de Villa Joyosa, que al siguiente fin de semana. Es el primero de la temporada y primero del campeonato de España y ahí queremos estar. ;)

coññññño no me jodas!! :'(
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

Tio no es por joder pero comprenderas que me muero de ganas por hacer un rallye, desde septiembre no hemos hecho ninguno y me como por los pies.
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si no pasa nada uno mas que se apunta de miron como yepez
 

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien
 

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

alfista146 dijo:
mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, se intentara, parece divertido ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, se intentara, parece divertido ;)

pues no esperes mas y llama al hombre a ver si aun te puede hacer un hueco.
 

mugre

Alfa GT 3.2 Vitaminado

alfista146 dijo:
mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, se intentara, parece divertido ;)

pues no esperes mas y llama al hombre a ver si aun te puede hacer un hueco.

A ver.... que tipo de gente va a ir? Porque como tu comprenderas, con el coche recien pintado no voy a arriesgarme a darle un golpe :p
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:
alfista146 dijo:
mugre dijo:
Eiiiiii, eso me interesa, me apunto, pero no se si me atrevería a participar en algo :D

pues ahora te jodes por que el plazo de preinscripcion se a acabao asi que tu de miron tambien

Uyyyyy, pues si que tiene seguidores eso... a lo mejor es que me teneis miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, se intentara, parece divertido ;)

pues no esperes mas y llama al hombre a ver si aun te puede hacer un hueco.

A ver.... que tipo de gente va a ir? Porque como tu comprenderas, con el coche recien pintado no voy a arriesgarme a darle un golpe :p

no tengo ni idea, pero no creo que sea ese tipo de gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba