TAPATALK

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Debido a un problema de incompatibilidad con la última actualización de este sistema se estaba produciendo un error en la creación de nuevos mensajes.

Estamos viendo como solucionarlo para que los usuarios de TAPATALK puedan seguir usando este sistema en el foro. Esperamos tenerlo solucionado en breve.

Saludos
 

mucislam

Alfista Junior

Hola,

Tengo en el móvil instalada la App TAPATALK pero en un versión PRO, concretamente la 7.4.0. Encuentro en ella el foro, puedo loguearme en él y navegar entre los distintos sub-foros sin problema. Pero al entrar en algún hilo, sea cuál sea, me salta una notificación de error y se me cierra la App.

He probado a cerrarla del todo, desloguear y volver a loguearme, reiniciar el móvil y sigue ocurriendo irremediablemente siempre lo mismo.

¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias.
 
Arriba