Mi opinión es que los usuarios que usan tapatalk lo hacen por dos motivos básicamente:
1. Tienen (o tenían) todos los foros de su agrado en una sola aplicación. Eso facilita la entraday el seguimiento a tus foros favoritos.
2. Las aplicaciones nativas creadas como tal para el foro X, no suelen estar a la altura de tapatalk PRO. Y recalcó PRO porque no es lo mismo que el tapatalk gratuito, que empieza a estar infectado de publicidad. Aún así, tampoco llegan a la altura del tapatalk gratuito en la facilidad para seguir tus post, participar, subir imágenes, etc.
Todo esto explicado desde mi punto de vista como usuario. Como administrador la cosa, cambia. Entiendo que quieran buscar beneficio, o mejor dicho, entiendo que intente por lo menos que no le cueste dinero de su bolsillo, que en muchas ocasiones es lo que ocurre con muchos foros, sobre todo en sus comienzos.
También entiendo que si tapatalk se come margen de beneficios por ingresos en publicidad no quieran trabajar con dicha app. Normal.
En fin, que es comprensible, poco más hay.
Enviado desde mis Alfitas