Info Tapatalk

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TAPATALK
Este es una aviso para los usuarios de esta plataforma.
Siguiendo los consejos de la comunidad de foros a la que pertenece este alfistas.com, se va a suprimir la aplicación Tapatalk para el acceso al mismo por interpretar que vulnera la seguridad de los usuarios de la misma y la la seguridad en lo referente a las copias que hace esta plataforma sobre el contenido del foro.
Así mismo, no se considera adecuada la actitud de esta plataforma que suprime parte del contenido de los foros para introducir su publicidad. Esto complica el acceso debido a una confrontación con las actuales normas vigentes de acceso a datos, cookies, etc.

En su lugar, se actualizará el foro a la versión más actual del software que incorpora una App instalable en dispositivos Android e iOS. Pudiendo así acceder tanto desde la propia app como desde un navegador tal y como se hace hasta ahora.

Este cambio no se hará de forma inmediata y se avisará con el suficiente tiempo.

Muchas gracias.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perfecto, me quedo por aquí para la app

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

TAPATALK
Este es una aviso para los usuarios de esta plataforma.
Siguiendo los consejos de la comunidad de foros a la que pertenece este alfistas.com, se va a suprimir la aplicación Tapatalk para el acceso al mismo por interpretar que vulnera la seguridad de los usuarios de la misma y la la seguridad en lo referente a las copias que hace esta plataforma sobre el contenido del foro.
Así mismo, no se considera adecuada la actitud de esta plataforma que suprime parte del contenido de los foros para introducir su publicidad. Esto complica el acceso debido a una confrontación con las actuales normas vigentes de acceso a datos, cookies, etc.

En su lugar, se actualizará el foro a la versión más actual del software que incorpora una App instalable en dispositivos Android e iOS. Pudiendo así acceder tanto desde la propia app como desde un navegador tal y como se hace hasta ahora.

Este cambio no se hará de forma inmediata y se avisará con el suficiente tiempo.

Muchas gracias.
Una preguntilla.....para subir fotos qué yo hasta ahora usaba tapatalk como lo hago?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Muchas Gracias Andres!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Genial app propia ,gracias
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aquí un usuario de tapatalk muy descontento con la decisión del foro.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Lo mismo pienso yo. Algún interés económico hay, está claro.
A ver como queda con esa app, yo utilizo tapatalk para todos los foros que estoy.
A ver, si. Más que nada, porque desde tapatalk navegar por el foro es estupendo. Nada que ver entrar por el navegador web.


Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De momento se podrá seguir utilizando foropic pero la idea es integrar y activar la subida de fotos automática al servidor del foro. Habrá varias formas.
Ese método es lento y anticuado.
Desde tapatalk puedes subir fotos sin reducir (lo hace automático) de 9 en 9.

Son decisiones en las que nosotros no podemos decidir nada, pero al menos puedo exponer mi descontento.

Ya veremos esa app si es tan buena para navegar por el foro como tapatalk. Si es así, también lo diré, aunque lo dudo.

Enviado desde mis Alfitas
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

nunca llueve a gusto de todos.
de cara a sistema del foro tapatalk es un lastre que limita muchas cosas y tiene sus inconvenientes. Para el usuario que esté acostumbrado a tapatalk pues le supondrá un cambio por el mero hecho de tener que cambiar, pero para el foro puede suponer el problema bastante serio.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, pues a mí me encanta visitar el foro a través de esa app. Sobre todo para postear y subir fotos es lo mejor que he probado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@alfa
Para cuando crees que estará lista la app?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues a ver si "os currais" una app con la que puedas subir fotos con la misma facilidad, y que sea igual de ágil.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

si, ya sabemos que se haga lo que se haga no va a gustar. Igual nos animamos y compramos la versión pro de tapatalk.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

si, ya sabemos que se haga lo que se haga no va a gustar. Igual nos animamos y compramos la versión pro de tapatalk.
Esa uso yo precisamente. La PRO.

Ya está deshabilitado tapatalk, no? Lo digo porque ya no va. Al menos a mí.

EDITO: Si, aún funciona
 
Última edición:

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me falló un par de días seguidos la semana pasada, me desconectó la sesión y no me dejaba iniciar nevamente. Sólo me pasaba en éste foro, ya pensé que el apocalípsis estaba iniciado
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi me falló un par de días seguidos la semana pasada, me desconectó la sesión y no me dejaba iniciar nevamente. Sólo me pasaba en éste foro, ya pensé que el apocalípsis estaba iniciado
Justo me pasaba eso.

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba