tapiceria completa 156 cuero camel en el desguace

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

puede que este no sea el mejor sitio pero es el mas visto y esto es coser y cantar, hoy vi un 156 con cuero camel en desguaces boyaca en san martin de la vega, estaba completo y en buen estado pero MUY SUCIO, SI HAY ALGUIEN INTERESADO que les llame o se pase, yo no tengo nada que ver con ellos pero vi una oportunidad para alguno de vosotros y seguramente vuelen asi que nada, en un par de dias lo muevo a su sito

un saludo y espero que eso asientos caigan en buenas manos
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pues yo los cambiaba a pelo por mi CarPC jejeje.
 

romeo

Gran Alfista

¿Hiciste fotos? ¿tienen airbags laterales? ¿Sabes cuánto cobran por esos asientos? ¡¡¡Lo mismo me interesan!!! Aunque con el color de mi coche no tengo muy claro que peguen... claro que siempre puedo pintar el coche de negro...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
¿Hiciste fotos? ¿tienen airbags laterales? ¿Sabes cuánto cobran por esos asientos? ¡¡¡Lo mismo me interesan!!! Aunque con el color de mi coche no tengo muy claro que peguen... claro que siempre puedo pintar el coche de negro...
no tio, ya me iba y lo vi de milagro, lo abri y vi que estaba sucio, pero estaba completo, los airbag perfectos, no tenia golpe y era verde oscuro
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Berlina verdad? Es tentador.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Uy, verde oscuro--> primera serie --> sin aribag laterales probablemente...

Son conjeturas mias...
 

romeo

Gran Alfista

¿Tenían reposabrazos? ¿Sabes el precio? Si fuesen negros me lanzaba ya mismo jejej
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
¿Tenían reposabrazos? ¿Sabes el precio? Si fuesen negros me lanzaba ya mismo jejej
compi te puse el nombre del desguace, llamales y pregunta
 

romeo

Gran Alfista

Nispero dijo:
romeo dijo:
¿Tenían reposabrazos? ¿Sabes el precio? Si fuesen negros me lanzaba ya mismo jejej
compi te puse el nombre del desguace, llamales y pregunta

No puedo, no me va el teléfono del curro. Pero es posible que mañana me pase a ver qué tal. Ya contaré :)...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

romeo dijo:
Nispero dijo:
romeo dijo:
¿Tenían reposabrazos? ¿Sabes el precio? Si fuesen negros me lanzaba ya mismo jejej
compi te puse el nombre del desguace, llamales y pregunta

No puedo, no me va el teléfono del curro. Pero es posible que mañana me pase a ver qué tal. Ya contaré :)...
puede que mañana sea tarde, porque las tapicerías de cuero vuelan y mas que lo puse aquí y seguro que ya alguien llamo y no puso nada

saludos
 

romeo

Gran Alfista

Entonces es que esa tapicería no es para mí ;)...
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Uy, verde oscuro--> primera serie --> sin aribag laterales probablemente...

Son conjeturas mias...

El mio es un primera serie, y lleva airbag laterales....
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hoy me confirmo un compi que no lleva airbag laterales pero que todavía seguía
 

romeo

Gran Alfista

Sería ideal para un serie I de color oscuro jejej
 
Arriba