Tapizados Körösi

Descuento de ruedas

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tienes precio por MP.
Saludos

Ok a partir del 5 de septiembre contacto contigo pero si me pudieses dar precios para hacerme una idea te lo agradecería.
Un saludo.

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Africaans dijo:
JoTTa dijo:
3358fuf.jpg

Hola que tal ya he tapizado algun volante contigo, el resultado fenomenal. Que precio tendria hacer algo asi con un volante como es, de un alfa 147?

Gracias

Hola qué precio tendría hacer algo similar al de la foto para un Alfa 156?
Gracias

Guapisimo ese volante. Loko4youbebe es un crack!

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

hola, me puedes pasar precio del volante que te pongo a continuación y tiempo que tardas en realizarlo, muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos.

MOU

CADA DIA ME GUSTA MAS MI ALFA
Usuario Premium

Hola. Me podías pasar presupuesto para tapizar un asiento de tela land rover freelander, lado conductor?.
Sería el respaldo que rompió la tela de uso. Si quieres te envío fotos por wassap.
Gracias y saludos.

Siul

Alfista Junior

Uf no sabía q se podía hacer todo eso, q pasada a ver si veo el de kotai y me pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta semana me entro el volante de kotai y otro de un 59. A los dos hay que hacer modificaciones y dejarlos bonitos.
La proxima semana subire fotos del resultado de los dos ;)

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo prometido es deuda, aqui va el primero volante alfa romeo 159 achatado y modificado tipo ti

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Un trabajo así qué precio tiene? Está muy bien

Saludos

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
Un trabajo así qué precio tiene? Está muy bien

Saludos

Depende de varios factores para poder dar un precio definitivo necesito tener foto del volante en cuestión y que especifiques exactamente que quieres que se le haga.
Saludos

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sólo te diré una cosa...cuando veas el resultado, te va a parecer baratísimo... :D ;)

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Por el precio que mi tapicero, el que me ha hecho los asientos del spider, me hacía únicamente el tapizado del volante, korosi le ha puesto los pulgares gordos y lo ha achatado por abajo, además de usar 2 tipos de pieles (perforada y lisa) y el marcador de centro con la bandera italiana como le pedí.
Ya me ha llegado a casa y está impresionante. Me voy ahora mismo a montarlo.

Saludos.