Tapizados Körösi

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Si, seguramente antes que termine el año retapizo el del Delta, y como guiño a la historia del Delta probablemente en negro con costuras blancas, azules y rojas del martini racing.... si es posible... o blanco verde de alitalia

Pues me parece que me voy a esperar a que hagas tu el volante con esas costuras "martini" y si me gusta me lo copio. Lo que yo si que le haré seguro es la banderita italiana marcando que el volante está centrado. Se lo puse al Alfa y me encanta como ha quedado.

Pero primero tengo que hacer el pomo del Alfa, que aun estoy dudando entre hacerlo como el de tu 147 (me espero a ver las fotos) o todo negro. Espero poder mardarselo a korosi ahora en Febrero.

Saludos ;)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Pero no habléis tanto y poned fotos de las banderitas, del Martini y de todo, lecheeees... ;D ;D ;D

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

kikgan dijo:
Pero no habléis tanto y poned fotos de las banderitas, del Martini y de todo, lecheeees... ;D ;D ;D

086.jpg

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

google.com_.mx-330D0AB81.gif

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

:D :D :D :D :D :D

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

kotai dijo:
KHERAUNOS dijo:
Si, seguramente antes que termine el año retapizo el del Delta, y como guiño a la historia del Delta probablemente en negro con costuras blancas, azules y rojas del martini racing.... si es posible... o blanco verde de alitalia

Pues me parece que me voy a esperar a que hagas tu el volante con esas costuras "martini" y si me gusta me lo copio. Lo que yo si que le haré seguro es la banderita italiana marcando que el volante está centrado. Se lo puse al Alfa y me encanta como ha quedado.

Pero primero tengo que hacer el pomo del Alfa, que aun estoy dudando entre hacerlo como el de tu 147 (me espero a ver las fotos) o todo negro. Espero poder mardarselo a korosi ahora en Febrero.

Saludos ;)

Aqui esta:

IMG_20170127_131706.jpg

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Osti, ha salido movida la foto.... Luego la repito para que lo veas bien, pero vamos, a quedado igual que cuando era nuevo, pero sin los numeros de las marchas... Casi me gusta asi sin nada, queda mas limpio todo

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Esa es la duda que tenía, que pasaba con los números de las marchas que están troquelados y con el logotipo. Lo de las marchas lo imaginaba y es algo que no me importa, pero lo del logotipo si que me importaba, aunque veo que si que lo ha mantenido.
A ver si le haces una foto un poco mejor para acabar de decidirme entre negro + beige o todo negro con algún repunte en beige, aunque primero tengo que encontrar un pomo para tapizar, porque no lo quiero hacer sobre el mío de madera que va a juego con el volante de madera que tengo guardado.

Saludos ;)

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Correcto, los numeros de las marchas se pierden, pero es algo testimonial, ya te digo que me gusta visto asi mas sin los numeros que con ellos, queda mas limpio todo. Esta noche te envio la foto bien hecha....

Vete buscando pomo....

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aqui tienes un par de ellas, ahora bien:

Ivanrogi97

Alfista Junior

Hola buenas. Podrías mandarme precio para hacer el volante de un 147 achatado con lo de los dedos ensanchado y con rojo en medio. Precio con IVA y envió desde navarra si sabes. Gracias. También haría los fuelles pero eso ya pones precio.

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

kotai dijo:
...aunque primero tengo que encontrar un pomo para tapizar, porque no lo quiero hacer sobre el mío de madera que va a juego con el volante de madera que tengo guardado.

Ya he encontrado y comprado un pomo que se adapta al coche y es barato (8 €) pero está en china. En cuanto me llegue (de 30 a 45 días) te lo mando para hacerlo igual que el de Kheraunos.

Saludos ;)

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ivanrogi97 tienes M.P.
Kotai aqui estare jeje
Saludos

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

NpROmqb.jpg

WamTh3S.jpg

:) :) :) y así queda finalmente :) :) :)

Que sale tapizar el volante de un alfa GT? cuero negro y hilo rojo. Ademas me interesa achatar la parte de abajo y dejarla plana.

Basicamente dejarlo asi

58d77f2e1c67af367a15a1180efc01ab.jpg

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

est3ban129 dijo:
Que sale tapizar el volante de un alfa GT? cuero negro y hilo rojo. Ademas me interesa achatar la parte de abajo y dejarla plana.

Basicamente dejarlo asi

58d77f2e1c67af367a15a1180efc01ab.jpg

Algún día pondré el mío como el guapo de telle!!

;)

PD: mándame otro mp a mí Korosi, para hacer cuentas! ::) ;)

thanks!

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Os pongo unas fotos del trabajo de tapizados Korosi en mi 159.
Volante transformado por mi y lo tapizo el compañero.
El pomo lo engordo un poco y lo tapizo.
Ambos excelentemente ;)

Un saludo