Buenas disculpar por tardar tantos días en contestar, pero el trabajo me tenía absorbido jejeje. Ahora tengo 15 días de vacaciones y voy aprovechar para descansar y ver si puedo solucionar el problema con vuestra ayuda, tanto del traqueteo como lo de la pérdida de liquido de direccion por el tubo. La parte que está delante luego adjuntaré foto.
Os comento todos los síntomas que me a pasado con el coche desde que se rompió la correa de servicio hasta día de hoy. Porcierto ayer pasé la itv y la paso perfecta

.
Os cuento la historia para intentar poner todos los detalles.
El caso es que iba conduciendo y note como se ponía la dirección dura me costaba girar el volante. Y de buenas a primeras la dirección se pone bien pero enseguida se pone mal de nuevo y no hago ni 50 metros para decidirme a parar. No obstante decir que hasta la fecha después de 15 años con el coche no había tenido ni una sola avería, Eso sí en el mantenimiento del coche siempre estuve muy encima, cambiando ejemplo los cambios de aceites incluso antes de lo que marca que debería de ser, y no le echo el aceite más barato siempre uno de marca que no la digo para no hacer publi. El caso es que no había síntomas previos más digo yo que el desgaste porque entiendo que con 260000 kilómetros son unos cuantos, la correa por ejemplo de distribución original la cambié a los 180000 porque aquí me decía mi mecánico que las que traen de fábrica aguantan más kilómetros. En fin que sigo con la avería. Me paro en una gasolinera el coche iba con la dirección dura y antes de llegar hizo un ruido y sonaba como se había soltado o partido algo porque sonaba un ruido muy raro como si rozara algo. El caso que al lado de la gasolinera estába el "Midas" le preguntó y se lo monta muy bien para pedirme todos los datos y que le deje el coche total. Diagnosis... Correa de servicio y su polea. 300€ Digo que se le va hacer, le digo que lo repare y me llaman al día siguiente y me dice que ya está arreglado el coche. Voy a por el y cuando arrancó el coche le cuesta trabajo arrancar y lo noto con menos fuerza y el ruido ese a un traqueteo. Se lo digo y me dice que ese ruido ya lo traía, ese ruido salió ahora que lo pienso justo antes de aparcar una vez se rompería la correa de servicio. Bueno pues me dicen que ese ruido es problema de motor. El caso es que el coche en frío le cuesta mucho trabajo arrancar y en caliente no arranca tan fino como antes, cuando antes de que se rompiera la correa de servicio arrancaba perfecto en frío. Después noto como al acelerar no empuja como antes es como si estuviera contenido, antes de la avería le pisaba y el tiempo de reacción era más rápido en acelerar y subir de revoluciones, es como si ahora le pisas y tarda más en reaccionar para coger velocidad noto el empuje contenido. Y ya por último me salió una pequeña fuga en el tubo de la sireccion asistida. Llevé al coche a otro mecánico desmonto la correa de servicio y me decía que el traqueteo seguía sonando sin la correa de servicios. Luego lo lleve a otro mecánico y que el traqueteo es por desgaste que le echara liquido liquymoly en el aceite que eso quitaría los ruidos, pero no los a quitado, también se puso liquido tapa fugas en la dirección asistida. El caso como dije antes he pasado la itv del coche perfectamente, pero lo del traqueteo me tiene mosca y lo de la pequeña fuga tocará buscar un tubo que va de la bomba a la cremallera. Después he pensado que la correa de distribución a podido sufrir de la avería de servicio y éste desincronizada, total tiene ya 80 mil kilómetros he pensado en cambiarla y que revisen las poleas y tensores. No sé tengo la sensación que el traqueteo no es del motor, que no arranque bien a la primera tampoco. Es más si dejo el coche 3 días sin cogerlo cuando voy a intentar arrancarlo pues es como hace el ruido pero no engrana para arrancar tengo que intentarlo unas 3 o 4 veces y dejando el contacto con el ruido y pisar el acelerador hasta conseguir arrancarlo. Más cosas el aceite,filtro de aceite y filtro de aire lo cambie hace solo 2 meses. El filtro del gasoil no lo cambié creo que lo voy a cambiar también. Que más puedo hacer o después de describir la historia paso por paso que me recomendáis que mire ahora, os dejo una fotito antes de pasar la itv jejeje