Testigo de líquido lavaparabrisas-lavafaros.

fonsi23

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Pues sip... marca marca.. a mi me ha sorprendido; por eso lo quería contar aqui. Creo que es la primera vez que se me enciende una luz amarilla en el cuadro y me da una alegría en vez de cagarme en sus muelas.... jajajajj

El antimosquitos....que no falte.. Además creo que lleva un poquito de alcohol (al menos huele a eso) con lo que tambien vale para invierno, que no se congele.

Ya os contaré si al echar el líquido el testigo se apaga... ;-)

saludos
no te preocupes, que se quita, a mi me salio hace cosa de un mes, y se relleno y sin ningun problema
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

marquinho dijo:
Jooooooooooer, como se nota que la mayoria no vivis en Galicia, xk vamos.... yo estoy cansado de verlo en mi 159 sw, asi que ya sabeis, si os hace ilusion verlo venios a pasar un invierno a cualquier parte de Galicia que lo vereis cada semana o 15 dias... jejeje, no teneis mas que pasar un invierno lluvioso, con barro en la carretera o cuando vayais a rebufo d otro coche o sobre todo d un camion que os vais a hartar ;D ;D ;D ;D ;D

Marquinho.... yo ando por Asturias, asi que mucha diferencia no tiene que haber!!.
De todos modos, yo no suelo dar mucho a los lavaparabrisas ni lavafaros...a no ser que lo vea indecentemente guarro!!.
Pero como suelo ser maniático con la limpieza, antes de echar agua y guarrear más, me voy al lavado y lo limpio!! ;-)

Al final, el testigo que al principio se encendió, luego se apagó y ya no se encendía...tras usar dos o tres veces el agua del lavaparabrisas...ya se ha quedado fijo. Llevo tres o cuatro días que nada más arrancar, ahí está el mensaje y el testigo.
Ahora, iré a echarle líquido.....para que se quite definitivamente (hasta que se vuelva a gastar...)

saludos.
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Pues muy bien, yo es q soy mas de utilizar las cosas q vienen en el coche, supongo q si le ponen un deposito para limpiar faros y parabrisas pues habra q usarlo, mas q nada por si tb no encuentro un lavado en 25 km y voy con todo el parabrisas hecho una mierda, a cuidarse ;).
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo creía que no lo usaba mucho.....pero ayer lo rellené con líquido de ese de Feuvert para lavaparabrisas con antimosquitos, y le eché los 5 litros que venían en el bidón.
Como no tenía más, decidí seguir llenando hasta arriba con agua (del grifo de toda la vida)... y se tragó otro litro y medio!!.
En total, metí unos 6,5 litros.... o me lo dieron sin llenar cuando compré el coche (hace solo 6 meses) o utilizo el líquido en cuestión más de lo que yo creía....

¿sabéis que capacidad tiene?. Estuve mirando el manual del coche...y no encontré nada. Aún salía agua, asi que imagino que había algo en el depósito aún. Podría tener 7 litros???.
Pues nada, el testigo ya se ha apagado....parece que funciona! ;-)

saludos
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

En el 156 hay dos capacidades;de 5L creo recordar y de 7L que es para los que montan lava faros.Mi 56 no lleva lavafaros pero tiene el deposito grande,supongo que por tener el sw limpia trasero,o a modo de preistalacion.
 
Arriba