Tintar Lunas

Equipo conectado

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas,

supongo que hay 20 temas sobre esto, pero quería saber vuestra opinión.
Había pensado en tintar los cristales traseros del 159. La verdad, que no lo quiero hacer por 'tunear' el coche, ni por estética...sino que da como más privacidad; y además en los días soleados en verano, llevando al crío en la silla, como que no le pega todo el Lorenzo de lleno.
El caso es, que no se si será buena opción por el retrovisor electrocrómico...que he leído por algún lado, que ya no se oscurecerá (la función 'electrocrómica' la hará el propio cristal trasero.
Alguien los lleva tintados?... que tal? aconsejable, o me ahorro la pasta para otra 'chuchería'?. Sabéis sobre cuantos €€€ sale?

Gracias. Saludos
 

jandroastur

Alfista Veterano

Yo los tinte en el mio, que tambien es rojo. El motivo el mismo que el tuyo, por el niño. La verdad que es mejor en los dias de sol, no podemos decir de calor en Asturias ;D, pero me gusta más el coche con ellos sin tintar, yo le puse un tono intermedio, no el negro total y el resultado fue bueno. Me costó creo recordar algo menos de 160€ en Cristalmovil, está en la C/ Llano Ponte en Avilés. Lo unico que no me gusto que me entregaron el coche con restos de talco :mad: pero los tintados quedaron bien, me dieron la hoja de homolagación y me sellaron los vinilos, están obligados. Espero haberte sido de ayuda. Ya nos contaras.
S2 desde Avilés............Bueno hoy desde Castellón, en Avilés el jueves si dios quiere ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya, otro 159 rojo por Asturias....me vas a quitar la exclusividad!! :p (o yo a ti, que seguro que tú lo tienes hace más tiempo...Gracias por toda la info Jandroastur...

Yo el tono intermedio lo tengo claro (el Fiat Bravo de mi mujer las lleva asi), y el sitio en Oviedo, trabajan muy bien (ya te diré el sitio exacto, que está en la documentación del coche). Eso si, no tenía ni idea de precios, pues cuando lo pedí para el Bravo, en el concesionario se les pasó apuntar ese extra, y vino sin ellas...con lo que se encargaron ellos luego de llevarlo a tintar y pagarlo

Tu coche tambien lleva el retrovisor interior electrocrómico Jandroastur?? imagino que ya no se oscurece tras tintarlas...es asi?
gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 

labaru

Alfista Veterano

yo las pedí tintadas de origen,pack privacy creo que era y el extra fueron 140 euros,que merecen mucho la pena,ya que no es papel pegado por el interior.

también por la niña que la molesta mucho el sol

:D
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Creo que en Solarchec costaban unos 200 euros el tintado medio.(había clarito, medio y oscuro total).

Es una maravilla, ya que el sol no te deslumbra ni los vehículos que van por detrás...en verano no lo se por que aún no ha llegado... ;D...si yo lo hize, fue por la niña también, por que paso de poner las cortinillas esas que se ponen en las ventanas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

bur dijo:
--Creo que en Solarchec costaban unos 200 euros el tintado medio.(había clarito, medio y oscuro total).

Por más barato con láminas solarcheck lo encuentras, de hecho esto ya se ha hablado alguna vez en el foro, 200 lereles me parece caro...
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

sico dijo:
bur dijo:
--Creo que en Solarchec costaban unos 200 euros el tintado medio.(había clarito, medio y oscuro total).
Por más barato con láminas solarcheck lo encuentras, de hecho esto ya se ha hablado alguna vez en el foro, 200 lereles me parece caro...

--Bueno, es lo que ponía en la factura....a mi me lo pagó Alfa Romeo... ;D, por eso ni miré más...fue una deferencia comercial de la casa. ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

bur dijo:
sico dijo:
bur dijo:
--Creo que en Solarchec costaban unos 200 euros el tintado medio.(había clarito, medio y oscuro total).
Por más barato con láminas solarcheck lo encuentras, de hecho esto ya se ha hablado alguna vez en el foro, 200 lereles me parece caro...

--Bueno, es lo que ponía en la factura....a mi me lo pagó Alfa Romeo... ;D, por eso ni miré más...fue una deferencia comercial de la casa. ;)

Jajajaja, mientras no pagues tu, no hay problema, ya me cayo pues ;)
 

jandroastur

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Tu coche tambien lleva el retrovisor interior electrocrómico Jandroastur?? imagino que ya no se oscurece tras tintarlas...es asi?

Un saludo.

Si que lo lleva, solo se oscurece un poco cuando algun iluminado lleva las largas de noche pero lo llevo desactivado porque en condiciones normales no hace nada.
Sobre la exclusividad ;D (159 rojo) tengo controlado uno en Aviles, es distintive, el mio selective, otro SW selective tambien en Aviles. Pero TI creo que solo el tuyo y me parece que cruce contigo en la A8 una vez sino eras tu ya tienes competencia ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

jandroastur dijo:
Si que lo lleva, solo se oscurece un poco cuando algun iluminado lleva las largas de noche pero lo llevo desactivado porque en condiciones normales no hace nada.
Sobre la exclusividad ;D (159 rojo) tengo controlado uno en Aviles, es distintive, el mio selective, otro SW selective tambien en Aviles. Pero TI creo que solo el tuyo y me parece que cruce contigo en la A8 una vez sino eras tu ya tienes competencia ;D ;D

Lo del oscurecimiento, es lo que me echa un poco para atrás...pero bueno, al final seguramente lo haga.

Tambien tengo fichado otro 159 rojo selective en Gijón (curra en el pol. de tremañes, igual que yo)
Por la A-8...si es desde Gijón hacia LLanes/Santander, puede ser que fuera yo....hacía Aeropuerto/Galicia....creo que nunca he ido por ahí aún con el 159 ;-). Todo se andará!...
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

lo del espejo fotocromico no lo se,pq el mio no lo lleva ,pero si te digo que para los nanos yo hay color yo al mio se lo hice en negro oscuro y se nota la temperatura(soy de extremadura,y aqui cuando zumba...zumba).Ademasa si te lo hablas con el de las laminas se sale a coste 0.Da parte a seguro como que luna rota el cobra la luna y tu te vas con tus lunas homologadas y tintadas a coste 0.
 

jandroastur

Alfista Veterano

alfita147rosso dijo:
lo del espejo fotocromico no lo se,pq el mio no lo lleva ,pero si te digo que para los nanos yo hay color yo al mio se lo hice en negro oscuro y se nota la temperatura(soy de extremadura,y aqui cuando zumba...zumba).Ademasa si te lo hablas con el de las laminas se sale a coste 0.Da parte a seguro como que luna rota el cobra la luna y tu te vas con tus lunas homologadas y tintadas a coste 0.

A proposito de seguros. Acuerdate cuando las tintes de incluirlas en el seguro. Si tienes la mala suerte de que te rompan un ventanilla el seguro te la pondra blanca y la lamina la tendras que pagar tu.
 
Arriba