::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

mezgo dijo:
Hola!
Ya tengo todo como queria en el Parrot. Hace poco instale el LINK2SD, pero que version teneis ovsotros? es que a mi cada vez que arranco la pantalla me sale "ADVERTENCIA DE ARRANQUE" y es que tengo que reiniciar la pantalla para que haga efecto los ajustes que le puse.

¿Que versión tenéis vosotros? ¿Os sale ese aviso?

La última. No me sale el aviso.

Chiqui dijo:
Hola a todos y perdonad la interrupción. Llevo el mes entero leyendo y todavía no he conseguido dejar una cosa en claro. Compre mi Alfa de 2ª mano hace un par de meses. El coche traía el Parrot instalado por su antiguo dueño. He intentado trastear (en la medida de mis posibilidades), pero no consigo avanzar mucho. ¿Es posible todavía instalar el Google Market en el equipo? No sé en qué página del hilo creí haber leído que ya no se podía.
Muchas gracias y por favor, continuen
Saludos

Claro que se puede, prueba éste.

Es una versión antigua que funciona y se termina actualizando a la última disponible. A mí me funcionó así en su día.
 
Chiqui dijo:
Hola a todos y perdonad la interrupción. Llevo el mes entero leyendo y todavía no he conseguido dejar una cosa en claro. Compre mi Alfa de 2ª mano hace un par de meses. El coche traía el Parrot instalado por su antiguo dueño. He intentado trastear (en la medida de mis posibilidades), pero no consigo avanzar mucho. ¿Es posible todavía instalar el Google Market en el equipo? No sé en qué página del hilo creí haber leído que ya no se podía.
Muchas gracias y por favor, continuen
Saludos

Claro que se puede, prueba éste.

Es una versión antigua que funciona y se termina actualizando a la última disponible. A mí me funcionó así en su día.
[/quote]

Muchas gracias, amigo. Lo pruebo y te digo
 
davito dijo:
No se coyote que rendimiento ofrece, la tenemos en el asteroid market. Alguien que haya tenido o que haga uso a día de hoy de dicha aplicación puede informarnos de su rendimiento o funcionamiento? Gracias.
Acabo de hablar con el servicio técnico de Coyote y me dicen que ya no hacen ni harán nada para el Parrot. Que sólo sigue en el Asteriod Market como reclamo y que llevan luchando para que lo quiten un montón de tiempo.
La disciplinada señorita del ST de Coyote me dice que me lo ponga en el móvil, que me regalan el primer mes
 
Hola buenas tardes. Llevo un tiempo leyendo el foro (lo que llevamos de año). No aportando nada porque no tengo nada que aportar sobre este tema.
Ahora tengo un problema. He intentado ampliar la memoria con el link2sd....Después de un reinicio e intentar enlazar las aplicaciones, el navegador se queda en un constante reinicio en bucle que no pasa de la pantalla del boot de Hyundai
No sé cómo solucionarlo aunque sea dejarlo de fabrica. Lo de los dedos en la pantalla como funciona, pulsando, dejando pulsada la pantalla..?
Me podéis ayudar? Gracias
 
builli dijo:
Hola buenas tardes. Llevo un tiempo leyendo el foro (lo que llevamos de año). No aportando nada porque no tengo nada que aportar sobre este tema.
Ahora tengo un problema. He intentado ampliar la memoria con el link2sd....Después de un reinicio e intentar enlazar las aplicaciones, el navegador se queda en un constante reinicio en bucle que no pasa de la pantalla del boot de Hyundai
No sé cómo solucionarlo aunque sea dejarlo de fabrica. Lo de los dedos en la pantalla como funciona, pulsando, dejando pulsada la pantalla..?
Me podéis ayudar? Gracias
Solucionado
 

davito

Alfista Junior

Después de 4 horas intentando particionar con minitool paetition, desisto. No se que le pasa a link2sd que no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere. Probé con todos los formatos y cambie la capacidad de la particion y ni con esas, esto es un sinvivir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

davito dijo:
Después de 4 horas intentando particionar con minitool paetition, desisto. No se que le pasa a link2sd que no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere. Probé con todos los formatos y cambie la capacidad de la particion y ni con esas, esto es un sinvivir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo conseguí en FAT32

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/msg1280061/#msg1280061
 

davito

Alfista Junior

Yo también, probé todas las opciones y nada de nada.
Gracias por responder, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

davito

Alfista Junior

unlimited dijo:
davito dijo:
Después de 4 horas intentando particionar con minitool paetition, desisto. No se que le pasa a link2sd que no lo quiere y no lo quiere y no lo quiere. Probé con todos los formatos y cambie la capacidad de la particion y ni con esas, esto es un sinvivir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo conseguí en FAT32


Hola, en relación a esto que dices a la hora de seleccionar la segunda partición creada "Al arrancar la aplicación seleccionamos el formato de la segunda partición de la SD, en éste caso FAT32. -Aclaro que lo ideal habría sido hacer la segunda partición en EXT2, EXT3 o EXT4" en lo que a mi se refiere, LINK2SD solo me da opcion de escoger EXT2.......alguna sugerencia?

Muchas gracias.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/msg1280061/#msg1280061
 

davito

Alfista Junior

amrres dijo:
amrres dijo:
Por fin he instalado el Link2sd y el RAMEXPANDER y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi:

El RAMEXPANDER parece que funciona bien, se nota muchisimo más fluido, pero en su pantalla inicial no me aparece la memoria RAM que he "añadido", sigue apareciendo solo la memoria utilizada sobre la memoria fisica de 500 MB ¿esto es normal?

El otro problema que si que me molesta es que el 90% de las veces que enciendo el asteroid sale un mensaje del Link2sd que dice que no ha sido montada la partición, asi que todos los programas que están enlazados a la sd no están disponibles hasta que se hace un reinicio al equipo ¿sabeis qué puede ser?

Me autocito para contaros que parece que se me ha solucionado el problema del link2sd.
Lei un tutorial que decia que la particion en la SD no debía ser mayor de 1GB. Asi lo he hecho y ya no me da el error de montaje. :D

Pues si eres tan amable de compartir ese tutorial te lo agradezco. Ayer me he pasado 4 horas intentando hacer la segunda partición y hoy más de lo mismo, a cabezón poca gente me gana, pero este programa acabará minando mi moral....LINK2SD debe tener algún problema personal conmigo que no nos acabamos de entender. La cuestión es, que probé de todas las maneras habidas y por haber y nada, inicio LINK2SD y como opción de selección, solamente me aparece formato EXT2. He probado con EXT2,3,3, FAT32 y nada de nada, me sale un error el cual viene a decir que el script de montaje no puede ser creado y yo mientas tanto, cagándome en la puñeta.
 

davito

Alfista Junior

He conseguido solucionar el problema, LINK2SD al fin reconoce la segunda partición, si bien, ahora tengo otro problema....cuando intento enlazar aplicaciones me sale un error. He probado en modificar la capacidad de la segunda unidad (de 1 GB a 500 MB) y el problema persiste.

Alguna sugerencia al respecto por favor?

Muchas gracias.
 
Olá,

Como já mencionei no post de apresentação, sou português e comecei a interessar-me neste excelente forum, devido à procura de melhoramento do meu Parrot Asteroid.

Peço desculpa por escrever em Português, mas terei muito gosto em puder ajudar, tal como voces tanto me ajudaram em tudo que necessitei com o meu equipamento P. Asteroid, através da leitura deste magnifico post.

Desde já queria agradecer com um grande OBRIGADO a todos :)

Sobre este melhoramento que obtive nas memórias ROM e RAM, apenas concegui à segunda tentativa, mas agora está como nunca antes esteve... fluido e rápido.

Na primeira tentativa tinha apenas criado uma partição de 4GB, num SD card de 16Gb, ficando a funcionar bem a parte da ROM com o Link2SD, mas não concegui fazer funcionar o da RAM, com o Ramexpander.

Na segunda tentativa, criei mais uma partição de 2Gb, dentro da de 4Gb, ficando com duas partições de 2Gb cada e assim já concegui fazer funcionar tudo bem. Ficando uma partição dedicada a cada aplicação, uma para a ROM e outra para a RAM.

No arranque ainda fica cerca de 40/50 segundos a cargar tudo, porque utilizo o Go Launcher, mas depois de cargar tudo fica bastante rápido e nunca bloqueia, mesmo com várias aplicações abertas em segundo plano.


cumprimentos
 
davito dijo:
He conseguido solucionar el problema, LINK2SD al fin reconoce la segunda partición, si bien, ahora tengo otro problema....cuando intento enlazar aplicaciones me sale un error. He probado en modificar la capacidad de la segunda unidad (de 1 GB a 500 MB) y el problema persiste.

Alguna sugerencia al respecto por favor?

Muchas gracias.

No meu caso, depois de efetuar a segunda partição no SD card para o Ramexpander e colocar de novo o SD card no equipamento, tive que restaurar os links no Link2SD... poderá ser isso que te falta fazer. Agora de momento, estou longe do carro mas amanhã já deverei poder-te dizer ao certo qual a opção que activei.

cumprimentos
 

amrres

Alfista Junior

davito dijo:
amrres dijo:
amrres dijo:
Por fin he instalado el Link2sd y el RAMEXPANDER y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi:

El RAMEXPANDER parece que funciona bien, se nota muchisimo más fluido, pero en su pantalla inicial no me aparece la memoria RAM que he "añadido", sigue apareciendo solo la memoria utilizada sobre la memoria fisica de 500 MB ¿esto es normal?

El otro problema que si que me molesta es que el 90% de las veces que enciendo el asteroid sale un mensaje del Link2sd que dice que no ha sido montada la partición, asi que todos los programas que están enlazados a la sd no están disponibles hasta que se hace un reinicio al equipo ¿sabeis qué puede ser?


Hola, al final me cansé de probar cosas porque me seguía dando problemas de montaje de la partición.
Todo mi problema de que necesitaba más espacio en la memoria y más fluidez fue porque me empeñe en llevar el radardroid 3.37 que le hace falta el "google play services" que ocupa mucho y ralentiza todo.
Al final lo he formateado y solo llevo el Tomtom y el avisador de radares "Tomtom Radares de Trafico" que aunque tiene que ir conectado a internet, me gusta bastante y es muy ligero para el equipo.

Ahora da gusto lo rápido que se pone en marcha el asteroid al arrancar el coche o al abrir la navegación ;D


Me autocito para contaros que parece que se me ha solucionado el problema del link2sd.
Lei un tutorial que decia que la particion en la SD no debía ser mayor de 1GB. Asi lo he hecho y ya no me da el error de montaje. :D

Pues si eres tan amable de compartir ese tutorial te lo agradezco. Ayer me he pasado 4 horas intentando hacer la segunda partición y hoy más de lo mismo, a cabezón poca gente me gana, pero este programa acabará minando mi moral....LINK2SD debe tener algún problema personal conmigo que no nos acabamos de entender. La cuestión es, que probé de todas las maneras habidas y por haber y nada, inicio LINK2SD y como opción de selección, solamente me aparece formato EXT2. He probado con EXT2,3,3, FAT32 y nada de nada, me sale un error el cual viene a decir que el script de montaje no puede ser creado y yo mientas tanto, cagándome en la puñeta.
 

davito

Alfista Junior

Hola,la capacidad de la segunda partición la he cambiado 3 veces. La primera era de 2 gb, la segunda de 1 gb y la tercera de 500 mb y más de lo mismo, no va, me da error al enlazar.
 
Olá boa noite,

Depois de fazeres as partições no sd card, ficaste com quantas no total?

Para que funcione bem terás que ficar com 3 partições e todas como primárias.

1 partição para o conteúdo geral, no meu caso ficou com mais de 10GB
1 Partição para a memória ROM, para os links da app Link2sd, no meu caso com 2Gb
1 partição para a memória RAM, para ser utilizado pelo Ramexpander, no meu caso também de 2Gb

Recomendo que se seleccione no Ramexpander, o arranque automático e a notificação, para terem a certeza que está activo, porque já me aconteceu não ficar activo logo após o arranque do sistema.

Também utilizo um widget do Ramexpander, que ao tocar coloca-o "ON", no caso de não arrancar automaticamente.

cumps
 
Hola! He intentado buscar por el hilo pero es extenso y no he encontrado nada...alguien a cambiado el uconnect del mito por la asteorid smart? En ese caso, que accesorios necesito para la instalación? Algún cable o adaptador en particular?
Gracias!
 

Loko99

Alfista Junior

Acabo de probar la versión 2.0 de la app ANDROID AUTO que comentan que ahora sí es compatible con todas los coches y claro yo pensaba que se podría en nuestro Asteroid y no , lo que entiendo es que ahora se puede usar independientemente de estar conectado , solamente con el móvil...

Total mi pregunta es si conocéis de alguna app que pueda pasar lo que vemos en el móvil verlo en la pantalla del Parrot, tipo miracast...



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos, alguien me podría ayudar e indicar como descartivar el típico bloqueo de la pantalla del parrot asteroid cuando uno va conduciendo, me gustaría poner un video clip cualquiera y que no me aparceciera el típico mensaje " por su seguridad esta aplicación a sido bloqueada"

Gracias.
 
Arriba