::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

isra159

Alfista Veterano

Hay tienes una foto
 

isra159

Alfista Veterano

En el taller tengo un iphone de los primeros pero yo utilizo el xperia T,y ya te digo,mañana me llegan los cables para el xperia,y con el programa ARLiberator,y segun e visto en algunos videos,pues se pasa lo que es tu movil a la pantalla del coche tal cual,si funciona bien pues sera una maravilla,el interface de los mando del volante sin problema,excepto por el cable de corriente de la etapa que se lo conecte al de salida de la antena electrica,por lo demas,sin problemas.
Saludos
 

runy

Alfista Veterano

Yo probé la Pioneer con iPhone 4s y no me gusto nada como iba, llevaba bastante la y no iba fluido. Con Android no se como ira, lo que no me convence es lo de tener que conectar físicamente el móvil a la radio porque el 159 mucho espacio no es que tenga.

Por cierto he visto la aplicación que comentas y son 25€, buen palo, y además tienes que ser root y no va con todos los móviles...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 

isra159

Alfista Veterano

runy dijo:
Yo probé la Pioneer con iPhone 4s y no me gusto nada como iba, llevaba bastante la y no iba fluido. Con Android no se como ira, lo que no me convence es lo de tener que conectar físicamente el móvil a la radio porque el 159 mucho espacio no es que tenga.

Por cierto he visto la aplicación que comentas y son 25€, buen palo, y además tienes que ser root y no va con todos los móviles...


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Efectivamente la aplicacion son es de pago,pero para eso tenemos el blackmarket o el aptoide.
En cuanto a lo del espacio yo he sacado los cables al lado del usb en la guantera y queda perfecto.
Saludos
 

runy

Alfista Veterano

isra159 dijo:
runy dijo:
Yo probé la Pioneer con iPhone 4s y no me gusto nada como iba, llevaba bastante la y no iba fluido. Con Android no se como ira, lo que no me convence es lo de tener que conectar físicamente el móvil a la radio porque el 159 mucho espacio no es que tenga.

Por cierto he visto la aplicación que comentas y son 25€, buen palo, y además tienes que ser root y no va con todos los móviles...


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Efectivamente la aplicacion son es de pago,pero para eso tenemos el blackmarket o el aptoide.
En cuanto a lo del espacio yo he sacado los cables al lado del usb en la guantera y queda perfecto.
Saludos

Ya sé que existe el blackmarket y similares pero soy de los raros que compran las aplicaciones que usen. Lo del espacio me refiero a que para mi no es cómodo entrar en el coche, abrir la guantera conectar el movil y ya poder arrancar. Pero vamos que esto es como siempre cada uno es cada uno.
 

isra159

Alfista Veterano

En eso te doy toda la razon,pero por bluetoodh,se limita mucho a las aplicaciones,mientras que conectado por los cables tienes el telefono tal cual en la pantalla del coche,de momento es asi y no te queda otra.
En lo de las aplicaciones,nunca he pagado por ninguna,y funcionan perfectamente,como el torque,ar liberator,etc y de momento nunca he tenido ningun problema.
Saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Por supuesto,yo pongo mi caso,y todo lo que pueda ayudar encantado,ni mucho menos pretendo decir nada malo,de nadie ni de nada,todo lo contrario,siempre desde el respeto mas absoluto hacia toda nuestra gran familia alfista.
Solo pedir perdon si alguien se siente ofendido,para nada es mi intencion.
Saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Lo mismo digo unlimited,y no me cansare de decirlo,que estoy encantado con el FORO y con los FOREROS,el dia que por alguna causa no he podido conectarme os hecho de menos,y no es broma.
Saludos
 

runy

Alfista Veterano

No, si yo no digo nada de donde sacar las aplicaciones. Era un simple comentario pero vamos que está claro que no tiene nada que ver con este hilo.

A todo esto, me he estado leyendo el manual del parrot, pero como casi todos los manuales es bastante malo y tengo una duda.
El cacharro lleva dos entrada de video, una para la cámara y otra para un equipo externo, tipo dvd o ipod con salida de RCA.
lo que no sé si para activar esta entrada se hace desde una aplicación en el Parrot o directamente cuando detecta señal cambia la pantalla a entrada de video y ya está.

El tema es que me estoy pensando seriamene meter una cámara en la parte delantera del coche, básicamente porque no voy a utilizar la entrada de video del Parrot en la vida y luego porque mola :p
 

runy

Alfista Veterano

Es que si la camara la detectara el aparato como la webcam de un movil sería la caña porque valdría para aparcar pero también se podría grabar.....
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

O para usarla con algún programa de realidad aumentada, para iphone hay alguno, supongo que en android también.
 

albermai

Alfista Consagrado

Cómo van los aparatitos???

Hoy he estado en la tienda y me han comentado que el Asteroid Smart y el Tablet son "iguales". Que tienen prácticamente las mismas características.....

Me ha comentado que con el Tablet conservo la radio del coche, el USB, el bluetooth y los mandos del volante....y que cuando activo el Parrot, entonces dejan de funcionar....con lo que comenzaría el uso del Parrot....

Alguien me puede aclarar algo ???

Muchas gracias
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

albermai dijo:
Cómo van los aparatitos???

Hoy he estado en la tienda y me han comentado que el Asteroid Smart y el Tablet son "iguales". Que tienen prácticamente las mismas características.....

Me ha comentado que con el Tablet conservo la radio del coche, el USB, el bluetooth y los mandos del volante....y que cuando activo el Parrot, entonces dejan de funcionar....con lo que comenzaría el uso del Parrot....

Alguien me puede aclarar algo ???

Muchas gracias

Basicamente, asi es, la diferencia es que el smart va integrado y el tablet parece el tomtom de toda la vida.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

En el día de hoy, han sido lanzadas 6 nuevas aplicaciones en el asteroid market, entre ellas VLC, facebook y un gestor de correos electrónicos.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Os comento algo que me ha pasado hoy al actualizar mi asteroid clasic, no me dejaba sincronizar con el teléfono. Os dejo la solución para los que tengan un iPhone con jailbreak:
Tenéis que entrar en el iPhone en safe mode y hacer el emparejamiento.
Es una tontería pero me he tirado 2h hasta que me ha dado por hacerlo así.
El problema según he leído por internet viene por el jailbreak y puede pasar con cualquier dispositivo Bluetooth de manos libres.

Saludos!


Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 

meinol

Gran Alfista

La tecla del teléfono si funciona con el unika. Activa el comando de voz de la agenda.

Como se apaga completamente el equipo? Pulso al botón y se queda como en standby. Quiero apagarlo y que se entienda con la pantalla de parrot.

Como se activan los radares en el igo?

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Arriba