::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

ferviva

Alfista Junior

rabeliyo dijo:
ferviva dijo:
Adrian_vdc dijo:
Alguien usa actualmente radardroid pro?
Me pide instalar los servicios de google play
Alguna manera de saltárselo o hay que instalarlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el 2.69 pro y no me lo pide
Cuando probé una de las ultimas versiones si los pedía y creo que es porque usa los mapas de google
Compi podrias pasar esa version de rafardroid?? No lo encuentro por ningun lado y no tengo mucho espacio como para instalar los servicion de google play.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienes un MP
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

ferviva dijo:
rabeliyo dijo:
ferviva dijo:
Adrian_vdc dijo:
Alguien usa actualmente radardroid pro?
Me pide instalar los servicios de google play
Alguna manera de saltárselo o hay que instalarlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el 2.69 pro y no me lo pide
Cuando probé una de las ultimas versiones si los pedía y creo que es porque usa los mapas de google
Compi podrias pasar esa version de rafardroid?? No lo encuentro por ningun lado y no tengo mucho espacio como para instalar los servicion de google play.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tienes un MP
Mil gracias!!! Me haces un gran favor.

Ayer me he descargado el socialdrive (no se si me pedira play services) y el Netease (Spotify gratuito)
Probare a ver si van en el parrot y os comento.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
ferviva dijo:
rubengarmat dijo:
Alguien usa un stick 3g? Le he puesto uno de vodafone huawei pero no conecta, a de ser algún modelo en concreto de modem? En la página de parrot no he encontrado info.
Yo uso uno de huawei y sin problemas
Prueba a revisar la configuración de APN en el parrot, a mi me dio problemas por eso al principio
No encuentro la configuración APN? he mirado y el huawei que tengo según la página de parrot es compatibel, pero la conectarlo no me sale ninguna ventana ni nada, y no tiene acceso a internet. Como lo solucionaste tu? Gracias
 

ferviva

Alfista Junior

rubengarmat dijo:
ferviva dijo:
rubengarmat dijo:
Alguien usa un stick 3g? Le he puesto uno de vodafone huawei pero no conecta, a de ser algún modelo en concreto de modem? En la página de parrot no he encontrado info.
Yo uso uno de huawei y sin problemas
Prueba a revisar la configuración de APN en el parrot, a mi me dio problemas por eso al principio
No encuentro la configuración APN? he mirado y el huawei que tengo según la página de parrot es compatibel, pero la conectarlo no me sale ninguna ventana ni nada, y no tiene acceso a internet. Como lo solucionaste tu? Gracias

Te pongo captura del manual, las que viene por defecto suelen valer, si no es buscar por internet posibles APN de tu operador y probar. Yo he usado uno que no figuraba entre los compatibles y sin problema.


 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Chicos, algun modelo al que podamos saltar desde nuestro smart?
Ya que el rnb6 no parece despegar, y el nuestro ya esta algo anticuado, me gustaria barajar otras alternativas, pero con calidad, sobre todo en la amplificacion.

Que conste que estoy muy contento con el parrot, pero me mata no poder actualizar mis aplicaciones favoritas o directamente que no sean compatibles con un android tan viejo.

El android auto mola, pero hasta que no sea con conexion inalambrica no le veo arranque.

Donde este una buena unidad con posibilidas de app internas......

Pero no encuentro ninguna alternativa al nivel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

La cosa que tengo es por las apps nuevas o actualizadas, por lo demas estoy muy contento.

Deberian de haber seguido con el rnb6, se comeria a la competencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo como radio estoy contento. Tengo los programas de navegacion mas con mapas actualizados y radares tambien. En tema de sonido suena muy bien y tengo todos los botones integrados. facil manejo y puedo ver peliculas.

No pido mas. Ami tener internet en la pantalla no me aporta anda(Para eso tengo el movil)

Yo lo veo bastante bien.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

mezgo dijo:
Yo como radio estoy contento. Tengo los programas de navegacion mas con mapas actualizados y radares tambien. En tema de sonido suena muy bien y tengo todos los botones integrados. facil manejo y puedo ver peliculas.

No pido mas. Ami tener internet en la pantalla no me aporta anda(Para eso tengo el movil)

Yo lo veo bastante bien.
Yo uso el waze y el sigyc, pero me mata no tenerlos actualizados para acceder a las ultimas app, para radares uso el radardroid, hecho en falta una voz menos robotica jajaja.
Por lo demas contento, pero con la espinita de las actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Necesito una pequeña ayudita.
Cómo puedo hacer para que mi Parrot no tarde tanto en iniciarse? Esque hasta que puedo reproducir el Spotify se pasan algunas veces más de 2 minutos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

sivoycon

Alfista Veterano

el softwear es el que es.
 

torresexy

Alfista Veterano

Pero algo se podrá hacer para que inicie antes nose, supongo que algo que haga que inicie con lo justo y retarde el inicio que algunas cosas, darle prioridad a lo esencial para arrancar y empezar a reproducir

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

Tengo el asteroid smart desde hace un año y recientemente he cambiado de móvil, acabo de comprar el Huawei P9 lite y no consigo de ninguna forma que funcione bien con el parrot.

El problema es que no me oyen tanto en las llamadas que hago como en las que recibo, el resto de cosas funciona perfectamente, es decir que sincroniza la agenda con las fotos de los contactos y oigo a la gente. El micrófono del parrot está bien porque me reconoce la voz cuando digo el contacto o digo al cantante que quiero escuchar.

El huawei P9 LITE aparece como compatibilidad total con el asteroid smart en la web de parrot. Tanto el SAT de parrot como el de Huawei no me solucionan el problema.

Recientemente he actualizado el móvil a android 7 y al emui 5 pero el problema sigue.
He probado a hacer reset de fábrica al móvil y al parrot y todo igual.
He probado a activar el micro durante la llamada y subir y bajar y nada, sigue sin mandar mi voz.

El huawei esta bien porque funciona en los bluetoohth de otros coches.
El parrot lo he probado con un motorola moto g y si funciona.
Y dice parrot que el móvil es compatible, no se que más hacer.

Bueno , siento haber soltado esta parrafada tan larga, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

charlipote dijo:
Buenas

Tengo el asteroid smart desde hace un año y recientemente he cambiado de móvil, acabo de comprar el Huawei P9 lite y no consigo de ninguna forma que funcione bien con el parrot.

El problema es que no me oyen tanto en las llamadas que hago como en las que recibo, el resto de cosas funciona perfectamente, es decir que sincroniza la agenda con las fotos de los contactos y oigo a la gente. El micrófono del parrot está bien porque me reconoce la voz cuando digo el contacto o digo al cantante que quiero escuchar.

El huawei P9 LITE aparece como compatibilidad total con el asteroid smart en la web de parrot. Tanto el SAT de parrot como el de Huawei no me solucionan el problema.

Recientemente he actualizado el móvil a android 7 y al emui 5 pero el problema sigue.
He probado a hacer reset de fábrica al móvil y al parrot y todo igual.
He probado a activar el micro durante la llamada y subir y bajar y nada, sigue sin mandar mi voz.

El huawei esta bien porque funciona en los bluetoohth de otros coches.
El parrot lo he probado con un motorola moto g y si funciona.
Y dice parrot que el móvil es compatible, no se que más hacer.

Bueno , siento haber soltado esta parrafada tan larga, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de alguna solución.

Muchas gracias de antemano.

Hola. El parrot lo habías actualizado alguna vez antes de conectarlo con el P9 lite?
 
Hola
Que va, el Parrot no lo he actualizado nunca porque cuando lo compré hace una año ya venía con la última versión, si no me equivoco creo que era la 2.38.23.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues parece que es un problema con los procesadores Mediatek.

http://www.bluetoothdoctor.com/question?callers-can-not-hear-me-when-phone-is-paired-with-car-audio-system

Al final uno se compró el Xiaomi Mi5 y sin problemas.
 
Pues el Huawei P9Lite supuestamente monta un procesador octacore hisilicon kirin650 no mediatek.Incluso en la página que me envías pone uno de los usuarios que le funciona el p8 Lite que monta la misma marca de procesadores que el p9 Lite pero el 620 más pequeño.
Esto es todo un misterio, además los mamones de Parrot dicen que es compatible al 100%.
 

davito

Alfista Junior

Hola, espero que alguien me pueda echar una mano con un problema que tengo con el parrot. Debido a que iba muy lento y notaba fallos en ciertas cosas, decidí restablecerlo a valores de fábrica para empezar de 0 con la configuración, bien, hasta ahí todo correcto. El problema está en que no soy capaz de eliminar el market ni la aplicación de SU, siguen apareciendo al iniciar el parrot y no consigo eliminarlos. Otro problema lo tengo al intentar descargar la apk de Google services framework (o algo así) del enlace ubicado en la página 1y no se que versión es compatible con el market 3.3.31. De todas formas, mientras no sea capaz de eliminar las aplicaciones a las que hago referencia, no seré capaz de volver a configurar el parrot tal y como lo tenía antes de formatear.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
 

ferviva

Alfista Junior

Desde la apropia aplicación framaroot tienes que desrotearlo para que desaparezca el supersu
Para eliminar el market creo que tienes que reinstalar el firmware como si se tratara de una actualización
 
Arriba