::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Equipo conectado

davito

Alfista Junior

ferviva dijo:
Desde la apropia aplicación framaroot tienes que desrotearlo para que desaparezca el supersu
Para eliminar el market creo que tienes que reinstalar el firmware como si se tratara de una actualización

Muchas gracias Ferviva, te lo agradezco muchísimo...ahora el problema lo tengo con los GPS, el que viene con el parrot no me disgusta (IGO primo) pero no se como ni donde puedo actualizar los mapas. Que GPS tienes instalado? estuve probando con varias versiones de Sygic y no hay manera, no lo acepta.

Muchas gracias.
 

ferviva

Alfista Junior

Yo uso el tomtom

Davito, tienes un MP
 
Hola. A ver si alguien me ayuda.
Tengo el Parrot con el Unika y el cable que lo he cambiado a un skoda y no consigo que me funcionen los mandos al volante.
Cuando pulso sobre los mando si hay señal sobre él única porque se pone en naranja las luces pero el Parrot no hace nada.
Tampoco puedo ver el modelo ni versión del software es como si no lo reconociera.
Que puede ser?
Gracias
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Alguno me puede decir si merece mas la pena la version de waze del market de asteroid o si mejor, me quedo con la ultima version que funcionba en nuestro android.

Creia haber leido que tiene mejor integracion de la voz, que se baja (ahora lo tengo puesto que para la musica pare cada vez que me da alguna indicacion porque si no no lo oia aun al maximo)
Y me preguntaba si al ser de la casa esta mas integrado o va mas ligero.

Tambien tengo la cosa de saber si hay algun acceso directo para ir a la pantalla del mediaplayer sin tener que bajar la barrita y darle para entrar, no entiendo por que cuando le das a Musica no va directamente a la pantalla de reproduccion en vez de a las de fuentes, ya que hay que dar mas vueltas.

Un saludo y gracias!!! Que pena que no salga el rnb6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Se me olvidaban un par de puntos, mi gps murio y lo cambie por el compatible de ebay, funciona bien, cuando funciona porque muchas veces no piya los satelites y hay que reiniciar, aparte de que sale el mensaje dw actualizacion del firmware del gps pero al no ser el original me da FAIL y luego sigue cargando.

Otra cosa que no se si es normal es si cada cez que conecto el manos libres, se pone a sincronizar contactos.

Y luego, de vez en cuando al arrancar no van los mandos del volante (adaptador cstar)

Cualquier consejo sera bienvenido .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

ferviva

Alfista Junior

Hola, he instalado el spotify de Parrot y funciona bien, pero cuando apago y vuelvo a encender el coche empieza desde la primera canción de la lista de reproducción.
¿Sabeis como hay que hacer para que empìeze donde lo dejaste como con los USB?
 

amrres

Alfista Junior

Yo sigo usando el tomtom y de avisador de radares el tomtom trafic que necesita conexión a internet.
¿Nadie a conseguido la apk del navegador tomtom específica para nuestros equipos? la verdad es que tiene que ser una gozada subir y bajar el volumen de la música de forma independiente a la del navegador.
Yo si estuviera en el market ya habría pagado por ella, pero la quitaron hace bastante tiempo... :-\
 
amrres dijo:
Yo sigo usando el tomtom y de avisador de radares el tomtom trafic que necesita conexión a internet.
¿Nadie a conseguido la apk del navegador tomtom específica para nuestros equipos? la verdad es que tiene que ser una gozada subir y bajar el volumen de la música de forma independiente a la del navegador.
Yo si estuviera en el market ya habría pagado por ella, pero la quitaron hace bastante tiempo... :-\

Buenas. La mejor combinacion yo creo que es con Radardroid bien configurado. Es como lo llevo yo.

Lo de la voz del Tomtom si que es un poco rollo, pero yo me he acostumbrado y punto, n o le veo mayor problema.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

mezgo dijo:
amrres dijo:
Yo sigo usando el tomtom y de avisador de radares el tomtom trafic que necesita conexión a internet.
¿Nadie a conseguido la apk del navegador tomtom específica para nuestros equipos? la verdad es que tiene que ser una gozada subir y bajar el volumen de la música de forma independiente a la del navegador.
Yo si estuviera en el market ya habría pagado por ella, pero la quitaron hace bastante tiempo... :-\

Buenas. La mejor combinacion yo creo que es con Radardroid bien configurado. Es como lo llevo yo.

Lo de la voz del Tomtom si que es un poco rollo, pero yo me he acostumbrado y punto, n o le veo mayor problema.
¿A que te refieres con bien configurado?
A mi no me gusta porque a veces voy por autovía y me salta con radares de semáforo o de 50km/h ::)
¿Que versión usas?
 
Adrian_vdc dijo:
mezgo dijo:
amrres dijo:
Yo sigo usando el tomtom y de avisador de radares el tomtom trafic que necesita conexión a internet.
¿Nadie a conseguido la apk del navegador tomtom específica para nuestros equipos? la verdad es que tiene que ser una gozada subir y bajar el volumen de la música de forma independiente a la del navegador.
Yo si estuviera en el market ya habría pagado por ella, pero la quitaron hace bastante tiempo... :-\

Buenas. La mejor combinacion yo creo que es con Radardroid bien configurado. Es como lo llevo yo.

Lo de la voz del Tomtom si que es un poco rollo, pero yo me he acostumbrado y punto, n o le veo mayor problema.
¿A que te refieres con bien configurado?
A mi no me gusta porque a veces voy por autovía y me salta con radares de semáforo o de 50km/h ::)
¿Que versión usas?

Pues bien configurado, me refiero justo como quieres. Para que te avise si te pasas de la velocidad o no... muchos parametros.
Pues a mi eso no me ocurre al menos por la zona por la que suelo ir.
la version si no me equivoco la 3.37
 

amrres

Alfista Junior

mezgo dijo:
amrres dijo:
Yo sigo usando el tomtom y de avisador de radares el tomtom trafic que necesita conexión a internet.
¿Nadie a conseguido la apk del navegador tomtom específica para nuestros equipos? la verdad es que tiene que ser una gozada subir y bajar el volumen de la música de forma independiente a la del navegador.
Yo si estuviera en el market ya habría pagado por ella, pero la quitaron hace bastante tiempo... :-\

Buenas. La mejor combinacion yo creo que es con Radardroid bien configurado. Es como lo llevo yo.

Lo de la voz del Tomtom si que es un poco rollo, pero yo me he acostumbrado y punto, n o le veo mayor problema.

Llevé un tiempo el radardroid y si que me gustó, pero luego para instalar no se que versión más moderna tuve que instalar los servicios de google play y es cuando te quedas sin memoria y ralentiza el equipo.
Por cierto, el que utilizo es el tomtom radares, no el tomtom trafic que el otro día lo puse mal
 
¿os volveríais a comprar el Parrot Asteroid Smart?

Hola, es que yo quería poner un GPS en el coche (que fuera fiable, estable, con calidad audio decente y no necesitara un teléfono para funcionar) y me han recomendado el Parrot Asteroid Smart pero mirando por Internet veo que es bastante obsoleto (aunque eso demuestra que es estable ;D ;D ;D) así que no sé que hacer. Quería huir de los GPS chinos que no me fío.

Los hilos de internet del Parrot Android Smart se mueven menos que los ojos de espinete ??? ??? ???

¿Vosotros, a día, os volveríais a comprar el Asteroid Smart?

Gracias por vuestra sincera opinión.
 
Hola a todos, escribo por aquí por si alguien pudiera ayudarme.
- Tengo un parrot asteroid smart desde hace unos 5 años, últimamente no me funcionaba correctamente la cámara de retroceso así que decidí volver el equipo a estado de fábrica. Y se ha quedado como se ve en la foto, no continua con nada y se queda así de hecho no se apaga ni cuando paro el coche por lo que tengo que retirar el frontal.


- Me puse en contacto con parrot, quienes me remitieron a la tienda donde lo compre, la cual ha cerrado para siempre. Además que el aparato ya no está en garantía, he preguntado a parrot por un servicio técnico o algo donde enviar el aparato y me dicen que "Lo siento, pero Parrot no hace reparaciones por los Asteroid Smart, ¿El instalador no puede intentar de comprobar los cables de conexión o intentar de actualizar el equipo ?". En fin que me veo sin muchas opciones, por lo que si alguien hubiese tenido el mismo problema o se le ocurriera algo para ayudarme lo agradecería.
Gracias.
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que os parece, la radio 2 din de Sony: Autoradio SONY XAV-AX100? sale instalada y con el cable, para que no se pierdan los mandos del volante, en unos 520 €, que os parece?

Saludos y gracias.
 
Hola
A ver si alguien le ha pasado o puede dar un poco de luz a esto que me pasa.
Llevo con el asteroid smart instalado unos 8 meses y muy contento salvo por la camara. tengo el unica instalado por lo que detecta que entra la marcha atras. El problema es que el aparato me dice que no recibe señal de la camara trasera.

He comprobado la instalación y todo esta bien. La cámara que instalare es la china que hacen especifica conjunta con la luz de matricula para nuestro coche. Al instalar la primera crei que era que esta estaba averiada, pero ya que le ponga otra igual y pase lo mismo me hace pensar en otra cosa.

Es posible que la resolucion o formato que emite la cámara no se compatible con el asteroid smart?

A ver si me podeis echar una mano
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo llevé esa cámara y me funcionaba perfectamente. Seguro que la estás alimentando bien? De todas formas, si te sirve de consuelo, a mi me parece que ese modelo no sirve de nada.
 
La alimentacion esta bien. Estoy por comprar otro tipo de camara por si esa tiene u tipo de forma que el parrot no lo admita

O si me recomendais alguná os lo agradeceria
 
Arriba