TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

traxx

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
El marca dice tantas cosas, no digo que sea mal piloto, aqui la gente sobreentiende lo que quiere, pero es tan prepotente, chulo y luego los que dicen que son fans suyos y sólo saben de lo que hace lorenzo... que ni me voy a molestar en contestar, el dia que gane 8 titulos mundiales y bata el record de puntos conseguidos en una tempoerada, conseguir salir 12 y acabar 1º... cosas de esas hablamos
Era un artículo escrito por él, me refiero a que me gustó su manera de pensar. Tampoco puedes comparar, que Rossi lleva 10 años en MotoGp y Lorenzo 1. Y perdona, pero salir 12 y acabar primero en MotoGp tampoco es una cosa disparatada, en una buena salida puede ponerse quinto o mejor perfectamente. No es ni comparable con lo que hizo fonsi en su día, eso si fué espectacular.
 

Ferran250

Gran Alfista

piratiyabkr dijo:
El marca dice tantas cosas, no digo que sea mal piloto, aqui la gente sobreentiende lo que quiere, pero es tan prepotente, chulo y luego los que dicen que son fans suyos y sólo saben de lo que hace lorenzo... que ni me voy a molestar en contestar, el dia que gane 8 titulos mundiales y bata el record de puntos conseguidos en una tempoerada, conseguir salir 12 y acabar 1º... cosas de esas hablamos

Tú has visto lo que hizo Lorenzo en 250cc? Igualó el record de voctorias de la categoría en una temporada.
Lo has escuchado hablar en alguna entrevista? Yo si, y es un chaval muy sensato cuando habla, tiene las cosas muy claras.
Y por suerte no tiene el coco comido por Rossi, que parece que todos los pilotos de MotoGP lo tienen.
 

traxx

Alfista Veterano

Ferran250 dijo:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Lorenzo Pole!
Lástima la caída de Pedrosa.
Saludos!
;D ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo a Lorenzo le veo que ha cambiado de hace un par de años para acá. Encima de la moto nadie puede decir que sea un manta, porque es un fuera de serie. Cuándo habla con los periodistas es ahora supertranquilo, hasta modesto le veo.

Mañana carrerones en 125, 250 y motoGP!!!!

Saludos.
 

Ferran250

Gran Alfista

Por Diós! Que carrerón!!!!!
Genial Lorenzo! Rossi ha estado muy listo y muy valiente, pero Lorenzo se lo ha puesto muy difícil. Me ha encantado la carrera.
A Rossi se le veía contentísimo, más que de costumbre porque se nota que le ha costado ganar.
Y de las cosas que más me ha gustado, es que a Jorge se le veía jodido por no haber ganado. Ha felicitado a Valentino, y Valentino a Jorge, pero se le veía que le hubiera gustado ganar la carrera.
Jorge tiene un gran talento y espero que nos de muchas alegrías y que podamos seguir viendo duelos tan bonitos como los de ayer.

En 250cc paseo de Bautista una vez se ha caído Simoncelli, y todo el circuito cantando cuando se ha caído, claro que sí, que se joda y se den cuenta de una vez que nosotros también sabemos animar a los nuestros y que en Cataluña también se anima a los españoles.

125cc, yo lo siento mucho, pero Julio Simón no tiene madera de campeón, no tengo nada contra él, pero ni tiene carisma ni calidad suficiente. El fallo de creerse que había ganado ya es un fallo muy gordo.
Mala suerte para Pol que lo estaba haciendo muy muy bien. Espero que pronto gane carreras.

Saludos.
 

Nuno

..Perrójaro..

Me ha encantado moto GP, pero no se si me ha encantado más la ostia que se ha pegado el payaso del simonceli.

Y lo de julio.... seguro que no le pasa más. Tirón de sus orejotas.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Por Diós! Que carrerón!!!!!
Genial Lorenzo! Rossi ha estado muy listo y muy valiente, pero Lorenzo se lo ha puesto muy difícil. Me ha encantado la carrera.A
En 250cc paseo de Bautista una vez se ha caído Simoncelli, y todo el circuito cantando cuando se ha caído, claro que sí, que se joda y se den cuenta de una vez que nosotros también sabemos animar a los nuestros y que en Cataluña también se anima a los españoles.

Saludos.

IMPRESIONANTE en GP y me alegro por la caida de Simoncelli.
 

Ferran250

Gran Alfista

Creo que todos nos alegramos de la caída de Simoncello. ;D

La carrera de MotoGP de ayer es de las que hacen afición.
Saludos!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La última vuelta de MotoGp ha sido BRUTAL, de las que hacen historia. Vale ya se lo hizo a Stoner en esa misma curva, qué ganas de volver a ver una carrera como esta, hacía mucho tiempo.

Lo de Simoncelli, le está bien empleado, le tenían que haber sancionado por lo menos con un gran premio sin correr y así se quedó.

Lo de Julito Simón, iba tan concentrado que se desconcentró, pero huele a campeón de 125 este año.

La próxima en Assen, !!qué ganas!!!!
 

CampaTI

Biforero

Joé!!!!!!!! me perdi este GP :mad:!!!!!!!!!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No sabes lo que te has perdido jaja
 

traxx

Alfista Veterano

Pues si, vaya carrerón. Lástima que Stoner (mejor dicho la Ducati) este año no esté bien, no conseguía adelantar en la recta con el rebufo (quien la ha visto y quien la vé)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Esperemos que Honda se ponga las pilas (ayer Dovicioso ha probado un chasis nuevo y ha hecho el mejor tiempo) y en Assen podamos ver una última vuelta con una Ducati, dos Yamaha y dos Honda luchando por la victoria, se me cae la 'baba' sólo de escribirlo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues parece que a Elias no le han llegado las novedades.

A ver que pasará mañana en Assen.
 

Ferran250

Gran Alfista

Lo de Elías no lo entiendo, es un piloto talentoso capaz de ganar carreras, pero siempre pasa algo que nunca puede hacer una buena campaña entera.
Por cierto, Pol Espargaró muy bien esta mañana, 3º.
Saludos!
 
Arriba