Ferran250
Gran Alfista

manelc dijo:Pues eso parece, y de Pedrosa... :-X
Pedrosa FATAL... simplemente muy mal...
manelc dijo:Pues eso parece, y de Pedrosa... :-X
Ferran250 dijo:manelc dijo:Pues eso parece, y de Pedrosa... :-X
cuore_sportivo dijo:Ferran250 dijo:manelc dijo:Pues eso parece, y de Pedrosa... :-X
y las ducati?...
desde luego las carreras en mojado son solo para valientes
manelc dijo:Me alegro por ti Ferran, ya nos enseñaras la moto!![]()
Ferran250 dijo:manelc dijo:Me alegro por ti Ferran, ya nos enseñaras la moto!![]()
Eso está hecho, le haré unas fotitos con el Brera.![]()
ricatopia dijo:DUCATI ofrece 6.5 millones de euros al lorenzo para que sea su piloto, espero que por dios no se cumpla, no me gustaría nada ver al prepotente del niñato en una DUCATI.![]()
CampaTI dijo:Ha Lorenzo se le esta subiendo demasiado pronto a los altares.........y eso no es bueno.
Muy buen piloto,pero algo de cabeza le falta,en el sentido,de que arriesga demasiado.....demasiado........y pisa mucho suelo..........y no olvidemos que es su 2 año.
ricatopia dijo:La prepotencia que caracteriza al niñato no se ha visto en ningún otro español, ni julian simon, ni nico terol, gadea, barberá, el puto amo bautista (espero que le vaya bien con suzuki aunque no habría sido mi elección para él), faubel, ni de los de antes, crivi o sete...me dejo muchos en el tintero. Ninguno de ellos hayan sido mejores o peores han demostrado tener el narzicismo y la prepotencia que el niñato, no estoy diciendo que sea mal piloto pero las formas deben de ser distintas a mi entender, y más de cara al público como están los pilotos.
Rossi habrá quien diga que le va a la zaga pero es que la diferencia entre el niñato y rossi es que rossi es DIOS y siempre lo será, aparte de bueno pilotando mucho más inteligente sobre la moto, y eso Lorenzo lo va a pagar mientras no cambie el chip o Rossi se retire...
Ahora sale diciendo que su reto es quedar mejor que el año pasado, intentando minimizar los fallos que ha cometido esta temporada y que le han costado muchos puntos al equipo, más vale que se quede en yamaha porque como se vaya a ducati rossi no va a tener rival, hacen falta muchos huevos para dominar la desmonsedici gp9, digno de mención como lo hizo stoner con lo joven que es.
Skyview dijo:ricatopia dijo:La prepotencia que caracteriza al niñato no se ha visto en ningún otro español, ni julian simon, ni nico terol, gadea, barberá, el puto amo bautista (espero que le vaya bien con suzuki aunque no habría sido mi elección para él), faubel, ni de los de antes, crivi o sete...me dejo muchos en el tintero. Ninguno de ellos hayan sido mejores o peores han demostrado tener el narzicismo y la prepotencia que el niñato, no estoy diciendo que sea mal piloto pero las formas deben de ser distintas a mi entender, y más de cara al público como están los pilotos.
Rossi habrá quien diga que le va a la zaga pero es que la diferencia entre el niñato y rossi es que rossi es DIOS y siempre lo será, aparte de bueno pilotando mucho más inteligente sobre la moto, y eso Lorenzo lo va a pagar mientras no cambie el chip o Rossi se retire...
Ahora sale diciendo que su reto es quedar mejor que el año pasado, intentando minimizar los fallos que ha cometido esta temporada y que le han costado muchos puntos al equipo, más vale que se quede en yamaha porque como se vaya a ducati rossi no va a tener rival, hacen falta muchos huevos para dominar la desmonsedici gp9, digno de mención como lo hizo stoner con lo joven que es.
;D ;D ;D
Y ahora te vas al circuito y le pides un autógrafo a Rossi, a ver si tienes cojones de que salga de su motor-home :
En cambio el niñato, como tu le llamas se pasea encima de un ciclomotor como tantos otros pilotos normales que no se creen DIOS.
Eso si, el mejor piloto de la historia: Rossi sin dudarlo, y además a mi Lorenzo no me cae demasiado bien que digamos, pero tiene "un par" y como ya he dicho en otra ocasión todos los que están ahí los tinen, sinó de què!
Un saludo!
Ferran250 dijo:Lorenzo renueva con Yamaha por un año.
Creo que ha hecho bien.