TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

Ferran250

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
si tu le quitas merito a lo de hayden cuando fue campeon,imaginate yo a un subcampeonato y a 2 no te digo nada ya que viene a confirmar lo segundon que fue,vale que lo fue de un fuera de serie como rossi,pero es lo que hay.viene a ser como lo de pestosa...si si el año que viene seguro,pero segurisimo que es campeon...y llevamos ya 4 o 5 años igual

Hayden ha ganado 3 carreras en Moto GP en toda su carrera. 3 en el equipo oficialísimo de fábrica de Honda. Sete Gibernau ha ganado 9 carreras, con una Suzuki que no iba ni a pedales y con una Honda privada.
Salvo por el título mundial, los números de Sete Gibernau son objetivamente mejores que los de Nicky Hayden, del cual parece que Marc Martí está enamorado, por Diós no lo aguanto...
Está claro que Honda se equivocó no apoyando a Sete cuando estaba en su mejor momento, o no fichando a Biaggi cuando mejor estaba, todo por la prepotencia japonsea, y así les ha ido. Se fue Rossi y no se han vuelto a comer un colín salvo el mundial de rebote de Hayden, contra una de las peores temporadas de Rossi.

Lorenzo este año está enorme, es su segunda temporada en Moto GP y le está apretando las tuercas a Rossi y ya empieza a estar nervioso y eso se nota en las declaraciones del italiano.

Os recuerdo una frase que dijo Melandri una vez: "Rossi es amigo tuyo hasta que le ganas"
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La gente en españa dice de lobato y alonso, pero la 1 es igual, come la cabeza que si pedrosa este año tal que si cual y al final de come los mocos, todavia me acuerdo cuando subio a motogp y los de mi clase buf ya veras pedrosa lo que le va hacer a rossi y tal y cual, y como se quedo todo el gozo en un pozo pues ahora si no es pedrosa pues lorenzo, lorenzo tiene la suerte de tener una moto cojonuda cosa que pedrosa no tiene, que si no otro gallo cantaría.
Bueno esperemos que a final de temporada se la lleve rossi.

Es normal si te estas jugando el campeonato del mundo y el que dicen que es tu compañero, porque no es otra cosa ni amigo ni leches, pocos amigos tiene lorenzo en la parrilla, dicen que si es mejor que tu que si tal, ya me hubiese gustado verle evolucionar una moto desde abajo a ver cuando tiene le llevaria, ahi esta la diferencia entre un buen piloto y un fuera de serie, como en F1
 

Ferran250

Gran Alfista

piratiyabkr dijo:
La gente en españa dice de lobato y alonso, pero la 1 es igual, come la cabeza que si pedrosa este año tal que si cual y al final de come los mocos, todavia me acuerdo cuando subio a motogp y los de mi clase buf ya veras pedrosa lo que le va hacer a rossi y tal y cual, y como se quedo todo el gozo en un pozo pues ahora si no es pedrosa pues lorenzo, lorenzo tiene la suerte de tener una moto cojonuda cosa que pedrosa no tiene, que si no otro gallo cantaría.
Bueno esperemos que a final de temporada se la lleve rossi.

Es normal si te estas jugando el campeonato del mundo y el que dicen que es tu compañero, porque no es otra cosa ni amigo ni leches, pocos amigos tiene lorenzo en la parrilla, dicen que si es mejor que tu que si tal, ya me hubiese gustado verle evolucionar una moto desde abajo a ver cuando tiene le llevaria, ahi esta la diferencia entre un buen piloto y un fuera de serie, como en F1

Que Lorenzo tiene suerte?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si lorenzo tiene suerte de tener esa moto, no como pedrosa, que ademas se le ve mejor piloto, porquer cuando se baja de la moto, no alardea de tal de cual, y no se le ve ni la mitad de falso
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

cada uno tiene su caracter,que eso me la suda,yo lo que veo son las carreras y no me fijo en la foma de ser de cada uno,aunque tambien influye en la forma de pilotar,las 2 son validas,pero de momento a pedrosa no le ha valido,de cara al espectaculo...al fin y al cabo es lo que queremos...sin duda alguna me quedo con Lorenzo que prefiere jugarsela aunque se caiga.
Segun en que trabajos uno va a trabajar,no a hacer amigos,va a ganarse el sueldo
 

Ferran250

Gran Alfista

piratiyabkr dijo:
Si lorenzo tiene suerte de tener esa moto, no como pedrosa, que ademas se le ve mejor piloto, porquer cuando se baja de la moto, no alardea de tal de cual, y no se le ve ni la mitad de falso

Pues me demuestras que no tienes ni idea. Lorenzo lo ha hecho bien en todas las motos en las que se ha subido. Desde la Derbi hasta la Yamaha pasando por la Honda 250 y la Aprilia.
Que te guste más el estilo de Dani lo puedo entender, pero decir que Lorenzo tiene suerte es no tener ni idea. Uno no es doble campeón del mundo de 250 ganando 17 carreras en 2 años (8 en 2006 y 9 en 2007) y queda 4º en al año de su debut en Moto GP ganando incluso una carrera porque tiene suerte.
Las poles de Lorenzo también son por suerte, claro claro...
Además los rivales de Lorenzo llevan mínimo entre una temporada y media o 2 con neumáticos Brigestone, en cambio estos neumáticos son nuevos para Lorenzo y se ha adaptado realmente rápido para no tener la experiencia que tienen los otros pilotos.
Lo dicho, negar el talento de Lorenzo es no tener ni idea.
Yo lo he dicho muchas veces, no soy fan de Rossi, pero jamáss pondré en duda lo bueno que es, incluso por ahí anda un post mio que pongo que estamos viviendo una leyenda.
 

Skyview

Alfista Consagrado

Está caliente la cosa!!! ;D
Me apasionan las motos desde que tengo uso de razón, y desde el primero en parrilla hasta el último me merecen el más grande de los respetos, hay que tenerlos bien puestos para jugar a las carreritas como ellos! que me ponen los pelos de punta :eek:
Pedrosa es bueno, muy bueno, Rossi es el rey, pero lo que está haciendo Lorenzo (y mira que me cae mal el pobre!!! ;D ;D) es de puro mérito personal y de constante curro. Creo que sale cada carrera para llegar delante de Rossi, y a veces lo consigue. Hayden es un truño!!! Lo de su campeonato fué pura potra! pero de verdad! Y lo de Gibernau una pena, porque por muy pijo que sea es un gran piloto, pero como ya he dicho, como la mayoría de ellos, que por eso están ahí... ;)
Por cierto, Melandri, è possibile!!! ;D ;D ;D (no he podido evitarlo, me encanta!!!)

Un saludo a todos! :D
 

Ferran250

Gran Alfista

Skyview dijo:
Está caliente la cosa!!! ;D
Me apasionan las motos desde que tengo uso de razón, y desde el primero en parrilla hasta el último me merecen el más grande de los respetos, hay que tenerlos bien puestos para jugar a las carreritas como ellos! que me ponen los pelos de punta :eek:
Pedrosa es bueno, muy bueno, Rossi es el rey, pero lo que está haciendo Lorenzo (y mira que me cae mal el pobre!!! ;D ;D) es de puro mérito personal y de constante curro. Creo que sale cada carrera para llegar delante de Rossi, y a veces lo consigue. Hayden es un truño!!! Lo de su campeonato fué pura potra! pero de verdad! Y lo de Gibernau una pena, porque por muy pijo que sea es un gran piloto, pero como ya he dicho, como la mayoría de ellos, que por eso están ahí... ;)
Por cierto, Melandri, è possibile!!! ;D ;D ;D (no he podido evitarlo, me encanta!!!)

Un saludo a todos! :D

El año que viene es probable que Melandri tenga una buena moto. Se rumorea que sustituirá a Elias en el equipo de Fausto Gresini haciendo pareja con Simoncelli.
A mi Melandri me parece un muy buen piloto, tuvo un momento que jugó muy sucio contra Alzamora, pero lo achaco a la juventud y a la desesperación de ver que se le escapaba el título mundial. ;)
 

Skyview

Alfista Consagrado

Ojalá corra con una moto mejor! ;)
La verdad es que cuando la ha tenido ha sido bastante competivo. Es bastante joven, igual tiene tiempo de hacer algo bueno! No como el pobre Barros, que mira que me gustaba como corría en 500cc.
El mejor de todos los tiempos es Rossi, y batiendo récords, así que espero que se retire joven... ;D ;D ;D

Un saludo
 

Ferran250

Gran Alfista

Donde dije digo digo diego...

Tal como puse una cosa pongo ahora la noticia contraria.

Ayer vi por televisión española como Rossi hacía unas declaraciones desmintiendo que hubiera llamado presuntuoso a Lorenzo. También he escuchado hoy en la radio a Rossi diciendo que quiere que la rivalidad entre él y Lorenzo quiere que se quede en la pista.

Lorenzo no se corta y Rossi le tiende la mano


"Capullos, habéis puesto en mi boca algo fruto de vuestra fantasía. Es diferente explicar cuál es mi situación en Yamaha a decir que él es un presuntuoso y un bocazas. Yo eso no lo he dicho nunca. Lo dijo un periodista, no yo. No lo pienso. Lorenzo es un grandísimo piloto y merece muchísimo respeto. Quiero puntualizar que no he dicho que es un presuntuoso porque no quiero iniciar una polémica fuera de la pista con él. No sería bueno. Ya hay suficiente batalla en la pista y prefiero que sea sólo así".



Y Lorenzo antes de que Rossi hiciera estas últimas declaraciones contestó a Rossi en referencia a que él había hecho esa Yamaha cuando la moto anterior era una mierda.

"Si nos ponemos así, cuando él llegó a Honda la moto era la de Doohan. O sea que más o menos es lo que pasa ahora. Su moto tiene algunas piezas de motor que yo no tengo, pero la mía es ganadora. No sé que sucederá con los motores en Brno, si serán iguales o continuarán siendo un pelín diferentes. Me molesta que se diga que las dos motos son iguales, pero tampoco sé la diferencia que suponen esas piezas porque no las he probado". Rossi en Sachsenring tuvo un cigüeñal nuevo que él no tenía.


La cosa está calentita, espero que sigamos viendo grandes carreras de estos pilotazos y ojalá se puedan unir Pedrosa y Stoner para hacerlo todo más divertido y que Elías remonte el vuelo que en estas últimas carreras apunta a que si.
Saludos!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

JAJAJAJAJA...estos periodistas
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
cuore_sportivo dijo:
JAJAJAJAJA...estos periodistas

Ya te digo, son la cosita esta pequeña que tengo, con tal de vender periódicos venden a su madre si hace falta!

+1. Al final más que periodistas de deporte, parecen de la prensa rosa. :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con tal de vender y seguir dando espectaculo fuera de la pista, los periodistas hacen de todo, como cuando Hamilton y Alonso, de una mala mirada hacian una bola enorme ;D a ver que veo este finde jeje
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

GP de Gran Bretaña:
Dani Pedrosa fue el más rápido en los primeros libres. Se impuso a Rossi y Lorenzo, que fueron tercero y quinto, respectivamente.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Ferran250

Gran Alfista

Vaya decepción las carreras de ayer del campeonato del mundo.
Me parece muy injusto lo que le pasó a Pol Espargaró. Estaba haciendo una carrera fantástica.
Antiguamente, si la carrera se dividía en 2 se sumaban los tiempos de las 2 tandas. Ahora no, y todo lo hecho en la primera manga carece de sentido.
Es algo que me parece muy mal.
Moto GP un caos. Toni muy bien, lástima que tocara la linea. Lorenzo igual. Rossi cometió un error de principiante, con Lorenzo fuera de carrera lo que no tienes que hacer es arriesgar. De todos modos hizo una gran remontada, parece como si el resto de pilotos sean mancos a su lado.
 

Ferran250

Gran Alfista

Hablando de SBK, Biaggi ganó la primera carrera de las 2 disputadas ayer con la Aprilia. Vale que se benefició de la caída de Spies, porque Michel Fabrizio lo tiró.
En la segunda carrera quedó segundo por detrás de Ben Spies, que por cierto suena fuerte para Yamaha en Moto GP el año que viene.
Ducati cometió el error de no fichar a Biaggi este año y seguir con Michel Fabrizio que creo que no le llega a la suela de los zapatos a Biaggi, pero claro, tener a Haga y a Biaggi en el mismo equipo podía haber sido una bomba, pero como siga así Haga va a perder el mundial y Ducati también.
Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Vaya decepción las carreras de ayer del campeonato del mundo.
Me parece muy injusto lo que le pasó a Pol Espargaró. Estaba haciendo una carrera fantástica.
Antiguamente, si la carrera se dividía en 2 se sumaban los tiempos de las 2 tandas. Ahora no, y todo lo hecho en la primera manga carece de sentido.
Es algo que me parece muy mal.
Moto GP un caos. Toni muy bien, lástima que tocara la linea. Lorenzo igual. Rossi cometió un error de principiante, con Lorenzo fuera de carrera lo que no tienes que hacer es arriesgar. De todos modos hizo una gran remontada, parece como si el resto de pilotos sean mancos a su lado.

Pues eso parece, y de Pedrosa... :-X
 
Arriba