TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Venga ya...un poquito de emocion hasta el final, con la caida de rossi...vamossssss!!!!
 

Ferran250

Gran Alfista

ricatopia dijo:
Venga ya...un poquito de emocion hasta el final, con la caida de rossi...vamossssss!!!!

Bueno, eso de la emoción lo venden los periodistas.
25 puntos de ventaja tratándose de Rossi es una barrera casi infranqueable.
Piensa que esta semana corren en Misano, eso es territorio Valentino con lo que la distancia puede pasar fácilemente de 25 a 30 puntos.
Ojalá me equivoque y la cosa se ponga más emocionante, pero Rossi lo tiene muy bien para ganar el mundial.

De todos modos temporadón de Lorenzo.

Ah! y a ver que hacen Toni, Dani y Aleix!

Por último, me alegro de la victoria de Pol, se la merecía ya hace tiempo.

Saludos!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...el ultimo gran premio estuvo calentito!!!...al menos por mi parte,Rossi me dejo como el culo...os comento.Estabamos en casa de mis padres mi pareja,mi hermana,mi padre y yo,estamos viendo el previo de moto gp y sale un reportaje de lorenzo y dice él "si hubiera querido quedar segundo en Brno lo hubiera hecho" y esa frase fue el comienzo de una acalorada discusion que acabó al terminar la carrera,depues de esa frase salta mi novia y dice "¡¡¡dios que asco de tio,que hijo de fruta y chulo es,como puede decir eso!!!" y me quedo yo "que le pasa a esta ahora"(teniendo en cuenta que se la suda bastantes las motos)y salto inmediatamente "puede ser todo lo que quieras,pero tiene razón" para que dije nada,me hubiera ahorrado 2 horas de discusion con 3 personas que no saben lo que es tener mentalidad ganadora.Mi novia encabezonada en que 20 ptos es mejor que 0 y yo intentandole meter en la cabeza que quedando 2º Rossi le metia 5 ptos mas en el mundial y Lorenzo lo que kiere es ganar el mundial porque es un ganador,que debia arriesgar y ganar la carrera "si pero se cayó y tiene 0", "porque arriesgo y le salió mal,otros como pedrosa llevan años siendo segundones por no arriesgar un poco mas" y ahora viene lo bueno...despues de un buen rato..."pero es que Rossi tambien se puede caer" Ufff,es que no se va a caer,practicamente improbable" "¿pero puede pasar no?" "imposible,a estas alturas de campeonato y teniendo en cuenta que es el mejor de todos los tiempos y su conduccion es perfecta lo dudo hasta me apostaria 200€ a que no se caerá en lo que queda de campeonato" y mi novia se queda sorprendida de lo seguro que yo estaba y no se apuesta nada ..."ojala que se caiga" y yo "que no se va a caer" mi padre "como puedes decir eso Víctor.pueden pasar muxas cosas" y yo "¡¡¡que no se cae...que estuvo 2 años sin caerse..." miro pa la tele y...¡¡¡Rossi que se cae!! ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJA buah menudas risas se hecharon a mi costa y yo indignadisimo JAJAJAJAJAJA pero en parte tambien me alegré
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

:p :p :p...menos mal que no aceptó la apuesta,y mira que le insistí...en la ruina me quedaba
 

CampaTI

Biforero

Pues tu compañera...........tenia muuuucha razon ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¬¬

si hubiera previsto el futuro y supiera lo de Rossi en indianapolis pues si,tenia razon
 

Ferran250

Gran Alfista

HIJOOO DE LA GRAN PUUTA EL IANONE ESTE!!!
Pol se merecía la victoria!
Encima va y le pega un cabezazo y le dice que Pol le da asco y que por eso no le pegó! :eek:
Si se veía todo el rato que lo iba a tirar... La sanción de 5000dólares me parece pequeña, lo tenían que haber sancionado como mínimo un par de carreras como hicieron con Lorenzo cuando corría en 2 y medio.
250 se pone interesante y Passini mal perdedor.

Moto GP, poca historia, Rossi fue el mejor y los pilotos Honda se fueron desinflando. Elias muy bien, no me cabe en la cabeza que no tenga moto para el año que viene. Creo que si sigue esta linea puede acabar entre los 8 primeros del mundial, que creo que tiene que ser su objetivo de aquí a final de temporada.
Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Vaya carrerón de Pol, una auténtica pena, me quedo con su pilotaje. La caída, lamentable, pero en 125 no será la última vez que pase y menos con italianos de por medio...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Motorland puede acoger grandes premios de MotoGP y test de F-1



El circuito de la Ciudad del Motor de Aragón cuenta con la máxima homologación de la Federación Internacional de Motociclismo y de la Federación Internacional de Automovilismo. De hecho, el trazado aragonés ha sido incluido como reserva en el calendario de Moto GP para el 2010, lo que significa que, en el caso de que falle uno de los circuitos oficiales, la carrera se disputaría en Alcañiz.

De momento, Motorland está pensado para albergar test de la Fórmula 1, para que las escuderías elijan Aragón como banco de pruebas. Albergar un Gran Premio requiere alcanzar un acuerdo económico con la organización del Mundial.



Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

javi159sw dijo:
Vaya carrerón de Pol, una auténtica pena, me quedo con su pilotaje. La caída, lamentable, pero en 125 no será la última vez que pase y menos con italianos de por medio...

Si, estos chavales van muy rápidos, pero Ianone de los cojones se le veía demasiado pasado de vueltas.
Parece de todos modos que Pol ha hecho ese "click" después de su victoria.
Espero que en carreras siguientes carreras se lleva el botín que se merece.
Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los Italianos, nos tiene cojido el número.
Cuando no es Ianone, es Simoncelli, Rossi.....
 

Ferran250

Gran Alfista

manelc dijo:
Los Italianos, nos tiene cojido el número.
Cuando no es Ianone, es Simoncelli, Rossi.....

Por cierto, esa misma noche, se le dió la oportunidad de rectificar en un programa de una cadena italiana en la que estaba también Loris Capirosi y Ianone dijo que no tenía nada que rectificar y Loris Capirosi dijo que le daba vergüenza ser compatriota de Andrea Ianone.

Siempre me ha gustado Capirex!

Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
manelc dijo:
Los Italianos, nos tiene cojido el número.
Cuando no es Ianone, es Simoncelli, Rossi.....

Por cierto, esa misma noche, se le dió la oportunidad de rectificar en un programa de una cadena italiana en la que estaba también Loris Capirosi y Ianone dijo que no tenía nada que rectificar y Loris Capirosi dijo que le daba vergüenza ser compatriota de Andrea Ianone.

Siempre me ha gustado Capirex!

Saludos!

+1

El Capi, es el Capi! ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Capirossi lleva 20! años dando gas en el mundial de motociclismo. Es uno de los grandes,fue el más joven en ganar el mundial de 125cc hace un montón de años. Ianone le debería escuchar bien atento.
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

me encantaria ver el video ese en el que capirex le cierra la boca al niñato ese.

Pero tambien digo es que es muy facil equibocarse en una carrera el corazon lo llevas al limite la adrenalina por las venas y es facil que se te vaya la pinza en un momento dao, pero despues hay que tener umilda y rectificar y ademas si lo haces quedas como un señor
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

AlfitacharlyTI dijo:
Bueno, pues ya que Stoner vuelve en Estoril, veremos en que condiciones,no? A ver si viene dando guerra...

Hay que ver si se ha recuperado al 100%
 

Skyview

Alfista Consagrado

CampaTI

Biforero

Tenemos un nuevo campeón español en 125 cc Julian Simón

Lo de Lorenzo......entre pena y disgusto........ No sé........ mucho piloto mucho piloto....... En fin mala suerte
 
Arriba