TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

Equipo conectado

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Lorenzo añade su nombre a grandes como Schwantz, Rayney, Lawson, Gardner, Doohan, Roberts, Sheene,y al gran Valentino.

Grande Elías, ha hecho un temporadón, y se lo merece por la clase que tiene.


Y en 125 otro español será campeón del mundo, aunque habrá que esperar a Valencia, hasta entoces se seguirán metiendo la moto por todos lados.

Sí señor, una GRAN persona!
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Para la póxima temporada otro español y ojito con él que tiene mucha experiencia el gran toro Carlos checa! a ver si le dan una ducati de primera linea,en superbike ha echo buenos resultados suerte campeón!! saludos a todos ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

jacin gt dijo:
Para la póxima temporada otro español y ojito con él que tiene mucha experiencia el gran toro Carlos checa! a ver si le dan una ducati de primera linea,en superbike ha echo buenos resultados suerte campeón!! saludos a todos ;)

Tendrá una de pramac, las dos 'buenas' son para Rossi y Hayden...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Fin de semana de motos y ni un comentario :'( :'(.

Carrerón de Marc Marquéz, como va este chaval en moto....es un auténtico CRACK.

En moto2 bonita carrera con los dos pilotos que tuvieron el accidente con Shoya Tomizawa, el podium ha sido emocionante.

En Motogp...menos la carrera de Casey Stoner...todo lo demás ha estado relativamente emocionante, con Rossi pegándose con su próximo compañero Hayden y Spies dándole a Simoncelli.

En los tests de Valencia Vale se podrá montar en la Ducati. Bonito detalle de Yamaha y de Furosawa que se retira de la competición...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya vaaaaaaa!!! Que no tenía el ordenador....

Como bien dices, javi159sw, CARRERON de Marc Marquez!!!!

Y En GP, Rossi, en su linea. ;)
 

Skyview

Alfista Consagrado

A mi personalmente me gustaría que Marc ganara el Mundial, creo que es muy joven, pero es espectacular como pilota!! ;)

Siní lo gana él, que lo dudo, aunque todo puede pasar...me gustaría que fuera Espergaró, aunque eso ya es mucho pedir, no? 8)

Saludos y a ver si decide en Valencia que estarán muy motivadillos!! ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

http://www.as.com/motor/video/jorge-lorenzo-recibido-grande-aeropuerto/dasmot/20101020dasdasmot_1/Ves
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Menudo aguacero en los primeros libres de Estoril. :-\
 

Ferran250

Gran Alfista

Menudo carrerón el de Marc Márquez. Se merece ser campeón de todas todas. Lo que me sorprende es que habiendo ganado ya 10 carreras todavía no lo sea.
Lorenzo otro carrerón como la copa de un pino, si señor.
Un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Se acabó la temporada de motos, con buen sabor de boca, gran carrera en MotoGP, ya era hora!!! Como me gusta Spies, el año que viene va a dar mucha guerra...

Bonito gesto de Vale con al Yamaha, así empezó en Welkon, ganando dejando a todo el mundo :eek: :eek: y se baja de la yamaha habiendo hecho una moto GANADORA.

El Martes empieza la pretemporada en Cheste con Vale y su nueva montura, la Ducatona en negro y sin decir ni pío a la prensa porque no le dejan. Lo podremos ver en la página de tve de motogp, de 10:30 a 12:00 hs.

Yo no me lo pierdo!!!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que ha sido un año para la Historia del motociclismo Español.

1º y 2º en GP
1º, 2º y 3º en 125cv
1º y 2º en Moto 2.


IM Presionante!!!
 

Skyview

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:

Esta tienes que ponerla en la imagen del día!!!! ;)
Espero que volvamos a ver un campeonato de motociclismo como este el año que viene, y si puede ser, mejor, aunque difícil lo veo!! Que grandes todos!! :D
 
Arriba