TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

D.E.P Shoya Tomizawa

shoya-tomizawa.jpg
 

tananzas

Alfista Consagrado

uff madre mia.. acabo de ver las imagenes y el video y es espeluznante.. pobre chico.. con 19 años.. increible que pasen estas cosas
 

Ferran250

Gran Alfista

En cuanto he visto la caída se lo he dicho a mi mujer. Le he dicho que había sido muy fea y que me temía lo peor.
Se me han puesto los pelos como escarpias, pues el accidente ha sido espeluznante y ver al piloto inerte sobre el asfalto y ver como le iban dando bandazos los brazos, le he dicho que si no se había matado, poco le faltaba.
Por suerte para el piloto no se debe haber enterado de mucho, pues si es cierto que entró en coma tras el accidente, por lo menos su sufrimiento esperemos que haya sido menor.
Al ver el accidente me han entrado ganas de llorar.
Ya he leído comentarios de algunas personas que echan la culpa al excesivo número de pilotos en parrilla de Moto2, yo no creo que sea por eso, pues en ese momento iban 3 pilotos juntos como pueden ir en cualquier otra categoría, lo que si que opino, es que el hecho de que sea una moto de 4t puede haber agravado el atropello, pues son motos más pesadas. Es posible que con una 250cc hubiera muerto igual, pero quizás no, nunca lo sabremos.
De lo que nos hemos enterado también es de la muerte la semana pasada de otro joven piloto de 13 años en la copa Moriwaki celebrada en Indianápolis, en lo que parece que fue un accidente también con atropello como el de Tomizawa. Esta copa Moriwaki también son motos de 4t que substituirán a las 125 el año que viene.
Sobre las carreras, de esta semana, se me han pasado las ganas de hablar.
Saludos.
 

CampaTI

Biforero

Que lastima de chico........vi el accidente y para que decir mas :-X :-X una lastima..............para mi pensaba que de e3sta no saldria ............una pena :'( :'( :'(
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

D.E.P.Shoya, el primer piloto que ganó un GP en moto2.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El accidente pone los pelos de punta cuando lo ves...descanse en paz :'(
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Descanse en Paz.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vaya Putada!!!!

D.E.P.

PD. Otro triplete español!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Rossi, se operará del hombro a final de temporada. Para llegar al 100% a Ducati.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

manelc dijo:
Rossi, se operará del hombro a final de temporada. Para llegar al 100% a Ducati.

Rossi....Ducati...

0.jpg
 

Ferran250

Gran Alfista

Yo ya tengo ganas de verlo de rojo a ver que es capaz de hacer.
Si se lleva a Burges ganará carreras seguro y optará por el mundial desde el primer día. Si no es así, le costará algo más.
Saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

En Teledeporte los Libres del GP de Aragón.

De momento en Moto2 Elias 1º...BIEN!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que bueno es Elias y que campechano se le ve :)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y Dani el mejor en GP.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Hay esta, ese es mi MANEL :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

En las 2ª tandas Stoner 1ª con 2,01 y Dani 2,05....claro que era en mojado.
 
Arriba