TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

Foreros presentes

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ya está a lomos de su Ducati Valentino.......

1289306075extrasalbumes.jpg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Primeros entrenos en Sepang. La temporada 2011 EMPIEZA YA!!!!!!!!!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

javi159sw dijo:
Primeros entrenos en Sepang. La temporada 2011 EMPIEZA YA!!!!!!!!!!

Ansioso me hayo ;D.

Jorge Lorenzo ha decidido poner el dorsal nº1 pero de una forma la mar de original, con sus iniciales

jorge_lorenzo_dorsal.jpg


PD. A ver si este año le da un repasito Pedrosa y se le bajan los humos un poco, que si antes iba de sobrado, ahora con el 1....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

De momento Stoner, es el mas rapido.... http://www.as.com/motor/articulo/stoner-gana-suficiencia-primer-pulso/20110201dasdasmot_7/Tes
 

MONSTER

Alfista Consagrado

TENGO MONO DE MOTOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver cuando llega el buen tiempo y llegan los mejores domingos del año por fin.
Por cierto,no creeis que las carreras de sbk son bastante mejores que las de moto gp?
Y Lorenzo,aunque sea muy tonto es una maquina¡¡¡¡
A ver este año Perdosa............
jejeje
Uves,rafagas,etc
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Y que decir de supertony.............una machine¡¡¡
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Haber si por lo menos es igual de emociante que el pasado,aunque estos 2 ultimos años an sido buenisimos..haber como comienza este.

Saludos
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Os vuelvo a recordar el mundial de sbk..............de verdad que las carreras son a cuchillo¡¡¡
 

CampaTI

Biforero

MONSTER dijo:
Os vuelvo a recordar el mundial de sbk..............de verdad que las carreras son a cuchillo¡¡¡

Para mi mas bonitas
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Las de SBK siempre han sido bestiales, pero hay que reconocer que con los últimos cambios hechos en las motos de el resto de cilindradas se están convirtiendo todas en carreras muy muy muy buenas, MotoGP, Moto2 y 125cc cada año son más bestiales, veremos como se portan las nuevas sustitutas de las 125cc :)

Dios ya tengo mono de moto y todo!

PD: pidiendo piezas para reparar mi moto en 3, 2, 1...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues a mi, las que si me han llevado al limite en emociones han sido las Moto2, vaya carrerones que se han marcado, al igual que en 125, la temporada pasada vimos autenticos carrerones :D

Ferran250 dijo:
Comprándole la Monster a un forero en 3,2,1...
jeje, es broma.

;D ;D ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

ESte año los cromos han cambiado y yo creo que para mejor, espero que las carreras de MotoGp sean
como hace no muchos años, con cuatro pilotos disputando la carrera en la última vuelta!!!

PERO QUE EMPIEZEN YA!!!!!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ferran250 dijo:
Comprándole la Monster a un forero en 3,2,1...
jeje, es broma.

Pues con lo que me gustan las Monster a mi, no me importaría, pero primero hay que vender cosas que ya tengo el últimatum de el verano pasado de "O te desaces de algo o no entra nada en casa y si entra algo vas tu fuera", ahí fue cuando me tuve que desacer de uno de los Nissan (Tenía dos 8) 8) 8) )...
 

Ferran250

Gran Alfista

Jeje, no te preocupes, no sea que tengas que dormir en el coche! ;D


falgete dijo:
Pues a mi, las que si me han llevado al limite en emociones han sido las Moto2, vaya carrerones que se han marcado, al igual que en 125, la temporada pasada vimos autenticos carrerones :D

Moto2 fue una auténtica sorpresa en positivo. Yo era muy crítico, pues soy 2t a tope, pero la igualdad de la categoría ha sido una buena noticia.
Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ferran250 dijo:
Ojito con las Honda que acabaron la temporada pasada muy bien.

Y mejor irán este año, pero esperemos que no se duerman en los laureles que la competencia aprieta y Yamaha y Ducati va a estar ahí achuchando...
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si os gusta la Ducati Monster..............os voy a poner los dientes largos...............jejejeje
Unica¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Podiamos hacer alguna apuesta aqui entre nosotros,mis amigos y yo llevamos tiempo apostando por Pedrosa o por Super Loren,DE QUIEN SOIS?
Saludos
 
Arriba