TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

Equipo conectado

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

MONSTER dijo:
jimmix dijo:
El video es de ordago, para mi no se volvia a correr nada mas en sepang!! es imperdonable!! referente a VALE, en mi humilde opinion, es que dejara el mundial, era su mejor amigo y lo compartian todo, dudo que vuelva a ser el que era, y nadie hace referencia a EDWARDS, el cual despues del incidente y debido a los nervios, se tuvo que ir a su casa con su familia, para mi otro que dajara la disciplina, y lo veo normal.

DEP SUPERSIC!


Es que menudo palo...............el lo vio todo bien visto desgraciadamente :-\
La verdad que después de ver el vídeo creo que Dorna debería pegar un toque muy serio al circuito de Sepang porque la forma de proceder me parece muy poco ortodoxa. Posiblemente la vida de Marco era insalvable pero el hecho de no llegar con la ambulancia hasta el asfalto, mover un accidentado de esa manera sin realizar una inmovilización y para colmo el incidente de la camilla. Hemos visto muchas veces como se atiende "insitu" al accidentado antes de trasladarlo.
 

Skyview

Alfista Consagrado

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Segun comenta Marc Marti en su twitter

"El circuito de San Marino pasará a llamarse Circuito Marco Simoncelli. Se retira del mundial el número 58"
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Cabia de esperar lo de su nuemro 58
 

Skyview

Alfista Consagrado

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

scipio dijo:
Dedicado a Marco Simoncelli, su cancion favorita, "Siamo solo noi" del gran Vasco Rossi

¡¡¡Enorme Vasco!!!... :D

Ese apoteósico «generazione di sconvolti che non ha più santi né eroi... siamo solo noi...» siempre me ha parecido que rozaba lo delirante... ;D


Saludos 8)


P.S. En cambio, la frase «quelli che poi muoiono presto...» en este caso me resulta especialmente perturbadora... :-\
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Scigulin dijo:
scipio dijo:
Dedicado a Marco Simoncelli, su cancion favorita, "Siamo solo noi" del gran Vasco Rossi

¡¡¡Enorme Vasco!!!... :D

Ese apoteósico «generazione di sconvolti che non ha più santi né eroi... siamo solo noi...» siempre me ha parecido que rozaba lo delirante... ;D


Saludos 8)


P.S. En cambio, la frase «quelli che poi muoiono presto...» en este caso me resulta especialmente perturbadora... :-\
Mas que perturbadora....premonitora :( :(
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....Y lo que es un lujo es asistir a sus conciertos.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

hombre monstruo que ahi de tu vida , como llevas el curro nuevo ?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
:eek: :eek: Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso :mad: :mad:
 
Arriba