TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Non possono capire... ;D ;D ;D


Saludos 8)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

dosmiguel dijo:
hombre monstruo que ahi de tu vida , como llevas el curro nuevo ?




Soy una machine¡¡¡¡ :D
De momento muy bien,este mes que viene ganare pasta¡¡ :D(ya esta bien)
Lo unico que me preocupa ahora es aprender todo el mogollon de informacion que tengo en esta nueva empresa,son muchos planes,tarifas,etc,etc,pero todo se andara.
A ver si me acerco esta semana que viene y tomamos unas birras¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
:eek: :eek: Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso :mad: :mad:



Si,a mi me parece un friki,si tu le admiras lo respeto,pero a mi no me gusta.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
:eek: :eek: Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso :mad: :mad:



Si,a mi me parece un friki,si tu le admiras lo respeto,pero a mi no me gusta.
Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
:eek: :eek: Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso :mad: :mad:



Si,a mi me parece un friki,si tu le admiras lo respeto,pero a mi no me gusta.
Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....



Seguro que tiene una letra preciosa,pero el me parece un friki
Ya has dado tu opinion y yo ya he dado la mia,dejemoslo ahi,ok?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
scipio dijo:
MONSTER dijo:
Tendra otras canciones mejores para poder permetirse el lujo de llenar los estadios de esa manera,por que a mi esa cancion no me ha gustado nada de nada................pero sobre gustos ya se sabe.............. ::)
Esa cancion es un himno en Italia y Vasco Rossi es un mito.....si entiendes la letra, lo entenderas.....


No lo dudo,pero a mi me parece un friki y la cancion penosa,pero es solo mi opinion
:eek: :eek: Friki Vasco Rossi?.Un poco de respeto por favor, una cosa es que no te guste la cancion, pero eso :mad: :mad:



Si,a mi me parece un friki,si tu le admiras lo respeto,pero a mi no me gusta.
Pero si no le conoces, es mas, sabes lo que dice la cancion?.Respeto que no te guste, pero de ahi a llamarle friki, me parece muy fuerte....



Seguro que tiene una letra preciosa,pero el me parece un friki
Ya has dado tu opinion y yo ya he dado la mia,dejemoslo ahi,ok?
Si, mejor lo dejamos.....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Scipio,eres muy polemico,cuando no se piensa lo mismo que tu te endemonias macho ???
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
Scipio,eres muy polemico,cuando no se piensa lo mismo que tu te endemonias macho ???
Perdona, yo no he llamado friki a nadie, te he dejado bien claro que es respetable tu opinion de que no te guste ni la cancion ni el artista.....y te he dicho que me parecia bien dejarlo ahi, y soy yo el polemico? ::).
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si,hasta luego lucas
 

Skyview

Alfista Consagrado

Skyview

Alfista Consagrado

MONSTER

Alfista Consagrado

Scipio te pido perdon pubicamente ;D si algo de lo que dije anteriormente te molesto,no era ni mucho menos mi intencion ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

MONSTER dijo:
Scipio te pido perdon pubicamente ;D si algo de lo que dije anteriormente te molesto,no era ni mucho menos mi intencion ;)
Creo que esta arreglado por m.p. Un saludo, Monster ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Valencia va a ser un G.P. muy duro para todo el mundo...sobre todo por las ausencias :'
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Supongo que Vasco Rossi sera como Rosendo aquí en España


Ma gustado a mi scipio!!!

Bueno animo a todos ... estas cosas pasan y son cumulos de mala suerte...

Sic nos esperara cogiendo curvas allá donde este con todos los que como el se fueron!! :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En Valencia sería un bonito homenaje a Marco si llevaran todos los colores de su casco... que por cierto me encanta!!!
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Todos llevaran el 58 en el casco como este fin de semana la F1, pero si seria bonito que todos llevaran el casco de simoncelli
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lercas dijo:
Todos llevaran el 58 en el casco como este fin de semana la F1, pero si seria bonito que todos llevaran el casco de simoncelli
Parece que tambien estan proponiendo que Rossi lleve el 58 en vez del 46 en su moto en el G.P. de Valencia...
 
Arriba