TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

Equipo conectado

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En Valencia correrá el equipo de Marco Simoncelli, en moto2 y en motogp. Me alegro. Es el mejor homenaje y como dice el padre de Marco, 1 minuto de ruido de escapes, nada de 1 minuto de silencio...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/31/motor/1320072378.html

Mirar que foto más buena...

389389_2384109155259_1026639352_32244967_1804383125_n.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Parece que Marquez no corre en Valencia, por lo que Bradl seria campeon....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No está comfirmado al 100%, pero casi...Una pena por la carrera en sí.

También han confirmado que harán un minuto de gas, las motogp en parrilla y las de 125 y moto2 en el pitlane.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

scipio dijo:
Parece que Marquez no corre en Valencia, por lo que Bradl seria campeon....

Una gran pena que no corra en Valencia, pero para mi ya este año ha sido el Campeon, aunque el titulo se lo lleve Bradl
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

falgete dijo:
scipio dijo:
Parece que Marquez no corre en Valencia, por lo que Bradl seria campeon....

Una gran pena que no corra en Valencia, pero para mi ya este año ha sido el Campeon, aunque el titulo se lo lleve Bradl

Falgete, nos quedamos con las ganas de una última carrera de infarto :'( pero 100% de acuerdo contigo, este ya ha ganado con la remontada que ha hecho este año (remontada, y las pedazo de carreras que nos ha dejado). Bradl estará contento por el título, pero seguro que le dá tres patadas ganarlo así. Que temporada nos han dejado los dos!!
yo, con Marc sin duda alguna, pero que gran campeón tambien este Bradl...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

"No habria sido justo dejar las motos ahora, ni lo pense".Valentino Rossi, en Valencia....lo resume todo.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Alfagus, despues del campeonato que hizo Marquez...este titulo no le debe saber a lo mismo a Bradl, teniendo en cuenta que es el primer año de Marc, que en las primeras carreras se caia, le tiraban o demas infortunios, y, que de no ser por la caida de la anterior carrera...no se hubiese llevado Bradl el titulo, eso estoy seguro. Además, cuando daba buen gas Marquez....Bradl no seguia ni la sombra ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

scipio dijo:
"No habria sido justo dejar las motos ahora, ni lo pense".Valentino Rossi, en Valencia....lo resume todo.

Lo que no sabemos es lo que no habra pasado por su cabeza en estas 2 semanas, tiene que estar atravesando momentos muy duros :-\
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

falgete dijo:
scipio dijo:
"No habria sido justo dejar las motos ahora, ni lo pense".Valentino Rossi, en Valencia....lo resume todo.

Lo que no sabemos es lo que no habra pasado por su cabeza en estas 2 semanas, tiene que estar atravesando momentos muy duros :-\



1319737059_extras_albumes_0.jpg
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

falgete dijo:
Alfagus, despues del campeonato que hizo Marquez...este titulo no le debe saber a lo mismo a Bradl, teniendo en cuenta que es el primer año de Marc, que en las primeras carreras se caia, le tiraban o demas infortunios, y, que de no ser por la caida de la anterior carrera...no se hubiese llevado Bradl el titulo, eso estoy seguro. Además, cuando daba buen gas Marquez....Bradl no seguia ni la sombra ;)

Seguro, y por eso creo que el mismo Bradl hubiese preferido ganarlo o perderlo, pero en la pista los dos. Así seremos muchos los que nos quedamos con la sensación de que él no es el verdadero campeón (aunque ya digo que para mí es un campeón en toda regla y hubiera sido el mejor SUBCAMPEÓN años! ;D ;D). Quizás le quede la espinita al propio Bradl de que si hubiese estado Marc esta carrera, y le hubiese ganado el campeonato con él en pista, sería un triunfo muchísimo mayor...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Al menos...tendria mejor sabor dicho triunfo ;). Pero bueno, si gana el campeonato es por ser el mas regular de la categoria (no confundirse con el mejor ;))
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ya está aquí el GP más emotivo de los últimos tiempos...y lloviendo...ver el 58 en la cúpula de la Ducati de Capirossi se me ha hecho muy raro y muy triste.

Valentino va a sacar un casco especial en los entrenos de mañana Sábado, de momento hoy llevaba el 58 dentro de su 46.

V'ssss a todos.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

falgete dijo:
Al menos...tendria mejor sabor dicho triunfo ;). Pero bueno, si gana el campeonato es por ser el mas regular de la categoria (no confundirse con el mejor ;))

es que a mi se me hace muy difícil lo de el mejor macho, sin duda, lo de Marc es orgásmico, que carreras, que velocidad, que valentía!! Pero y lo dificil que es estar todas las carreras ahí adelante sin caerse, sin bajones, sin fallos...? Soy al primero que le deja mal sabor de boca lo de Marquez, pero de ahí a quitarle mérito al checo... :-\
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

De hay que Bradl ha sido el mas regular, por eso mismo que has comentado, pero, queda muy claro que, cuando Marc ha cogido el punto a Moto2....no es el mejor el que se lleva el campeonato, pero, indiscutible es que siempre estuvo arriba Bradl disputando carreras ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

falgete dijo:
De hay que Bradl ha sido el mas regular, por eso mismo que has comentado, pero, queda muy claro que, cuando Marc ha cogido el punto a Moto2....no es el mejor el que se lleva el campeonato, pero, indiscutible es que siempre estuvo arriba Bradl disputando carreras ;)

Pareces el Lobato con Frenando Afondo!! ;D ;D ;D ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Vamos....no me jodas macho....voy a solicitar un baneo, pero hacia mi en este caso ;D ;D ;D ;D ;D
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Parece que se confirma lo de Misano:

«La pista sarà dedicata a Marco Simoncelli: lo ha deciso il consiglio di amministrazione della Santamonica Spa che ha assunto l'impegno di non utilizzare in alcun modo il nome del pilota per iniziative commerciali»

("Se dedicará la pista a Marco Simoncelli: lo ha decidido el consejo de administración de Santamonica Spa que ha contraido el compromiso de no usar de ninguna de las maneras el nombre del piloto para iniciativas comerciales")


http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/03-11-2011/misano-circuito-dedicato-sic-803563304790.shtml


Saludos 8)
 
Arriba