TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Y si hubiese estado "mas centrado" seguro que habria ganado algun/os titulos en la categoria reina.

Tiene una gran clase como piloto, pero a veces parecia que su profesion no era su prioridad en la vida....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A mí me gusta mucho sobre la moto...tienes razón, con un poco más de 'cabeza' sí hubiera conseguido algún mundial de 500cc...
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Ha sido sin duda uno de los grandes, pero tuvo la mala suerte de coincidir en el tiempo con el gran Valentino Rossi.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Que barbaridad de carrera de Marc Marquez! Impresionante despedida de Moto2. :eek:

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

A todo esto, se acabó el mundial,

9FoI2.jpg


Otro doblete para terminar, carrerón de Marquez y Pedrosa, Aleix campeón de las CRT, y Stoner se despide con un tercer puesto, el bicampeón de MotoGP y ganador de 45 carreras en el Mundial de motociclismo, fue nombrado en Valencia "leyenda"

El año que viene mas y mejor, aver que tal Marquez en MotoGP.

Saludos.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

A pesar de la lluvia, ayer gocé como una perra vuelta viendo las motos!! Una pena que se acaben, un placer despedirlas así! ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Despedida a lo grande en Valencia, no ví la de moto3, pero la de moto2 y motogp han sido LA CAÑA!!!!!

Se acaba el mundial pero el martes en Energy primeros entrenos para la temporada 2013 con Márquez en su honda y Valentino en su nueva Yamaha!!!!! :D :D. A las 10:30 h. ;) a la hora del café... ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me cae bien este chaval, lo reconozco. Me parece más sano que alguno de los encumbrados. :)

"El scooter va bien". ;D ;D

“Nada más subirme a la moto vi en la mano izquierda una de botones... y pensé 'esto no me lo aprenderé nunca'; hay muchas cosas nuevas juntas: electrónica, potencia, frenos, neumáticos...
y muchos botones nuevos en el manillar, pero ya me los sé todos”.


1352825493_728044_1352825754_noticia_grande.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Ha vuelto! :)

1352825493_728044_1352825883_sumario_grande.jpg

Salud 8)
 
Arriba