TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Skyview

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Estan confirmados Noyes y Fonsi Nieto


Así de momento descartamos a la Esteban y al Matamoros...a no ser que los quieran a pié de pista mientras Noyes y Nieto nos hacen la crónica desde el estudio... ;D ;D ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

No seamos malos que el mundial de futbol lo dieron en Telecirco y más o menos se comportaron... ;D ;D ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Jap156 dijo:
No seamos malos que el mundial de futbol lo dieron en Telecirco y más o menos se comportaron... ;D ;D ;D
Imaginatelo:" Pedrosa de mi vidaaaaaaaaa...." ;D ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

scipio dijo:
Jap156 dijo:
No seamos malos que el mundial de futbol lo dieron en Telecirco y más o menos se comportaron... ;D ;D ;D
Imaginatelo:" Pedrosa de mi vidaaaaaaaaa...." ;D ;D

Mientras solo sea eso, vamos bien... ;D ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bautista coje la moto de Simoncelli....es uno de los pilotos que querían a toda costa tanto Suzuki como Honda...
 

Skyview

Alfista Consagrado

javi159sw dijo:
Bautista coje la moto de Simoncelli....es uno de los pilotos que querían a toda costa tanto Suzuki como Honda...


Pues sintiéndolo por el motivo....me alegra mogollón que "mi niño" tenga algo en condiciones para poder hacer algo bueno...se lo merece y yo que me alegro!!! :D :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Totalmente de acuerdo Carme, siento por las circustancias que son, pero creo que lo hara francamente bien, el Talaverano tiene madera y merece una montura adecuada a su potencial ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

1320834152_0.jpg


Con la Suzuki lo ha hecho francamente bien...creo que el 2012 va a ser un gran año para Alvarito...
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Menuda alegria lo de TVE1, ya era hora de empezasen a recortar gasto. Espero que lo proximo sea la Champions League.

Lo que no acabo de entender es para que ha comprado Tele5 las motos.... pienso que no es un tipo de programa que interese al 'perfil de telespectador' que tiene su audiencia. Creo haber leido que Tele5 planeaba abrir un nuevo canal para hombres al estilo Nitro de A3 que complementara a Divinity como canal de mujeres... si fuera para emitirlo en ese... aun.

Si Tele5 emite las motos, pues se ve en Tele5, pero que no esperen que empalme con AnaRosa, Vuelveme Loca o La Noria porque en cuanto acaben cambiaré de canal 8)

Salu2.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pues me parece una mala noticia, se acabó ver las carreras de un tirón como en la Primera, nos perderemos los mejores adelantamientos por los anuncios.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

y los comentaristas?? los de tv1 parecian entender bastante. Espero que no pongan alguno con lavia y arreando. o la "esteban" jajaj
otra cosa, que motos son las HRT que he oido hablar de ellas? creo que son mas baratas
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

CRT son motos con motores de serie y chasis casero...el que tú quieras... Se supone que el motor estará potenciado, como las carreras cliente de hace uno años...
 

Skyview

Alfista Consagrado

145_Step_A dijo:
Menuda alegria lo de TVE1, ya era hora de empezasen a recortar gasto. Espero que lo proximo sea la Champions League.

Lo que no acabo de entender es para que ha comprado Tele5 las motos.... pienso que no es un tipo de programa que interese al 'perfil de telespectador' que tiene su audiencia. Creo haber leido que Tele5 planeaba abrir un nuevo canal para hombres al estilo Nitro de A3 que complementara a Divinity como canal de mujeres... si fuera para emitirlo en ese... aun.

Si Tele5 emite las motos, pues se ve en Tele5, pero que no esperen que empalme con AnaRosa, Vuelveme Loca o La Noria porque en cuanto acaben cambiaré de canal 8)

Salu2.


Uy...pues me cambio de sexo!!! ;D ;D ;D
Yo con telecinco ni siendo mujer, como que no puedo....solo el CSI y porque no lo dan en otro sitio, pero vamos, que no sabía ni que había canales de TV sexistas... :eek: ::) ;D ;D

PD; mi padre ve "salvame"...tambien tiene que cambiarse de sexo?? ::) :p ;D ;D


Lo de las motos han confirmado de momento a Noyes y a Nieto...como no le den un poco más de salsa al asunto nos dormimos, a ver si no quieren fichar Crivillé, que comenta bien, pero no es precisamente la "alegría de la huerta" :-\
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Crivi parece que siempre esta de resaca jejeje
 

Skyview

Alfista Consagrado

Pero además de verdad!! y eso que ultimamente se ha soltado un poquillo....al principio lo tenían de adorno!!! ;D ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

De comentaristas a Jose Javier Vazquez y a Paquirrín....y a pie de pista la Esteban o alguna de Gran Hermano... ;D ;D ;D
 
Arriba