TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

antiguo kyllo dijo:
cierto,,,,invento de antonio cobas,...cuando recuerdo la JJCOBAS de aspar.....que tiempos....(me parece que soy un poco mayor...)

La jjcobas con el 28 de Crivillé en 1989 ganó el campeonato del mundo de 125cc...qué tiempos!!! que mayores somos!!! ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

javi159sw dijo:
antiguo kyllo dijo:
cierto,,,,invento de antonio cobas,...cuando recuerdo la JJCOBAS de aspar.....que tiempos....(me parece que soy un poco mayor...)

La jjcobas con el 28 de Crivillé en 1989 ganó el campeonato del mundo de 125cc...qué tiempos!!! que mayores somos!!! ;D

Jajajaja cuando crivi ganó ese mundiál yo tenía 3 años ;D ;D Solo recuerto el del 1999
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

javi159sw dijo:
antiguo kyllo dijo:
cierto,,,,invento de antonio cobas,...cuando recuerdo la JJCOBAS de aspar.....que tiempos....(me parece que soy un poco mayor...)

La jjcobas con el 28 de Crivillé en 1989 ganó el campeonato del mundo de 125cc...qué tiempos!!! que mayores somos!!! ;D

Con motor Rotax con admisión por válvula rotativa y afinado por un tal Eduardo Giró "el Técnic" , la mejor moto de aquel año por goleada 8)

Salut
 

by_alsan

Alfista Consagrado

No se si estará ya este video por aquí, pero después de ver el reportaje sobre Maesso y la Isla de Mann, este es el documental que más me ha impactado, sin más, os lo dejo.

http://youtu.be/M0Bx0znvNR8
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

sergio156jtd dijo:
Sin palabras :eek: Tiene que impresionar mucho pasar a esa velocidad tan cerca de las casas..

El nombre del segundo video lo dice todo....

"Balls of Steel"! ni más, ni menos!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bien puestos y bien cuadrados!!!!!!!!!!!!!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lorenzo renueva con Yamaha hasta 2014. Honda esta con problemas.....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No me extrañaría nada que Valentino el año que viene montase en una honda...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
No me extrañaría nada que Valentino el año que viene montase en una honda...
La verdad es que si le ofrecen una Yamaha oficial, no creo que se fuera a Honda ( a un equipo satelite me refiero), si fuera una Honda oficial ya no se que decirte......
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Nada más romántico que acabar su carrera en la moto de Simoncellli... ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Nada mas romantico que hacer ganar a la Ducati, pero tan bonito parecía que no se va a hacer realidad :'(
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Alfagus dijo:
Nada mas romantico que hacer ganar a la Ducati, pero tan bonito parecía que no se va a hacer realidad :'(

Yo estaba convencido de que la iba a hacer campeona del mundo...pero visto lo visto, ese honor sólo quedará para Stoner.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

la verdad es que era una imagen preciosa, para coger y retirarse aún mas arriba (si es que se puede ir mas alto!). Una pena que no hayan congeniado moto y piloto.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lorenzo apunta al titulo.

Stoner esta mas fuera que dentro.

Pedrosa se queda sin excusas......

Creo que mas importante que la lucha por el titulo va a estar el baile de pilotos de cara al año que viene.

A ver que pasa.
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Pedrosa se queda sin excusas??. Pero eso hace años que pasó ¿no?. Si no sería por el increíble currelo de Alberto, hace tiempo que estaba en SUPERPIQUES o en INSISTENCIA, o en cualquier categoría lejos de MotoGP, por que no me le imagino de manager, creo que le falta... ¿cuerpo?, no se, pero eso decían ellos mismos no hace mucho, je. je. je.

Lorenzo está en condiciones de ganar y de amargar-les la existencia a unos cuantos, me alegro por él.

Stoner... hay, hay, Stoner, que parece que te van más las disculpas que la realidad, que te estás pareciendo a Pedrosa, que si la rueda, que si el chattering, que si el tunel carpiano, que si el tiempo en Australia es mejor que aquí, que mi parienta me ve perder y me mosqueo. Total, que o me dejáis ganar o rompo la baraja. Me parece un nene pequeño cuando da pataletas.

Y en cuanto a mi querido Rossi, creo que le subestimaron, creo que pensaron... "bueno, llega a quí como final de carrera, pero no creemos que de el todo por el todo", le seguiremos la corriente, venderemos un montón de Ducatis con la publicidad y de paso en la linea de ropa y artículos otra porrada de millones.

Pero ete aquí que el amigo les sienta en la mesa y les propone una visita al colega de los números y del contrato, vamos lo que viene siendo una revisión de contrato punto por punto. Esa acción que acojona que no veas, cuando el que tienes delante te va a meter un puro del 15, por incumplimiento de alguna clausula (en éste caso la notoria falta de mejora en las prestaciones del pepino), pero claro, también pasa que enfrente tienes al encargado de comentarte, que con las previsiones económicas en la mano, puede que la Ducati, hasta corra mucho.

En éste punto amigos, te quedan dos opciones de las posibles hacía 1 hora.

1ª sigues cobrando una pasta, te enfadas de vez en cuando un poquito para que te vean y terminas las carreras con la mayor dignidad posible... y si en alguna carrera, como hace dos GP, llueve, pues de paso les enseñas lo que es conducir y lo demás son tonterías.

Y 2ª pegas una pataleta de dios es cristo, das un portazo y dices que se metan el hierro por donde les quepa... Pero en ese momento está tu amigo Brivio, tu ama, tus colegas, el bar del pollo asado de tu amigo del alma, el contable y la vista en el futuro, que te dicen... quietoooooooo animal, tate quieto. Baja tranquilo del Motor Home, tómate unas birras, hazte unas fotos con tus fans, elije al azar las que quieras para el fin de semana y sigue con la primera opción, a todas luces la mejor que existe en la actualidad.

Del futuro, los dioses diran.

Saludos.
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Y... se acaba de celebrar Assen. Donde Dani se pega la paliza de la carrera... llega Stoner y le deja tirado como una colilla. No se que ha dicho, pero imagino que algo así como que Stoner estaba escondido detrás de su colín y no le había visto, más o menos.

Y... va Bautista y le hace la de Simoncelli a Lorenzo, en el mismo circuito. Otro año, mismo resultado. Se acabo la ventaja. Y Bautista va y dice "estoy un poco disgustado por Jorge" Y digo yo ¿UN POCO?, si tendrías un poco de vergüenza, no aparecerías ni en público. Es lo que tiene quedar 3º por primera vez en la vida y creérselo, llega por dentro pasado totalmente y le calienta un cañonazo, que le arranca hasta el radiador, menos mal, que no había pelotón, que si no la carrera hay que rellenarla con motos de calle para que hubiera parecido algo.

Y... va la Ducati de Valentino y no solo no corre, sino que intuye que el 5º es demasiado (sobre todo saliendo el 12º) y se auto-arranca de cuajo un "cacho" de neumático, para que entre en boxes a que le cambien la rueda... podía perfectamente haberse tomado unas colas, ya que aunque hubiera salido una vuelta más tarde, habría seguido entrando el 14º, cosas de la cantidad. La cantidad enorme de participantes digo.

Menos mal que Moto 3 y 2, se las arreglan para que los nuestros nos sigan dando alegrías.

Saludos.
 
Arriba