TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

Equipo conectado

AlfaBiotz

Alfista Junior

Y hemos llegado a Alemania, con sus a veces lluvias persistentes, tanto que han obligado a parar los entrenos, ya que más que rodar, era navegar y para eso, los pilotos, no tienen licencia.

Stoner que se ha subido al púlpito, Dani a rueda de nuevo y un maltrecho Lorenzo 5º en parrilla, se le ve cariacontecido y parece que encaja más dolor del que transmite, pero ya sabemos que es fuerte, habrá que confiar en sus posibilidades...

Al menos para mañana, el comité de disciplina nos ha dejado una sentencia que apoya el juego limpio y tener un poco más la cabeza en los hombros... y sobre todo lo poco afortunados de sus comentarios tras terminar la carrera. Y de paso esa tranquilidad, que da el saber que a la que alguien la prepara, le pueden colocar, haga los entrenos que haga, en la última posición de parrilla como es el caso de Bautista, tras lo acontecido en el GP anterior. Por aquello de acumulación de tarjetas o lo de roja directa, como en éste caso. Y desde luego, desde mi punto de vista, puede estar contento.

En fin, veremos mañana que nos depara el verano de Alemania y su cambiante climatología.

Saludos.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que grandes cronica haces...me encantan.

Alemania es territorio Pedrosa, a ver que hace mi Dani
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

¿Que os ha parecido el GP?

No creas que no ha sido cambiante, con la lluvia típica de Alemania.

Sigue sin gustarme el orden de las carreras, me recuerda a la época de 125, 250, 350, 500 y para que saliera la gente tranquila, la última Sides. Con el paso del tiempo desaparecieron 350 y Sides y cambiamos a 250, 500 y para despejar 125. Tras una pequeña época de lógica volvemos a los horarios al despiste, Primero Moto 2, MotoGP y terminamos con Moto 3, que salvo en algún circuito, la gente usa para no apelotonarse. En fin, como casi siempre, tendremos que tragar, ya que no pintamos nada de nada en éste mundillo de cuotas de audiencia.

Moto 2 nos ha dado una buena lección de guardar las mantas, no?. 1º Márquez, 2º Kallio, 3º De Angelis. Destacaría al pobre Julito Simón, que tras permanecer un breve espacio de tiempo en segunda posición, terminó de nuevo perdiendo posiciones hasta la 12 más o menos y la pifiada de Ianone que de nuevo nos lustro una parte del circuito, con su bayeta de cuero. Del resto no quiero comentar nada, les he visto muy en el aire y en un circuito tan corto, las tonterías se pagan rápido, que pena de más cabeza, al menos Márquez tiene muy claro lo que quiere y lo que hace.

En Moto 3 1º Cortese, 2º Masbou, 3º Salom, al que cada día veo más centrado y con resultados de mención, me alegro por los de Baleares que tienen fiestas cada poco y me alegro por su familia, que trabajó mucho en el CEV para que sus hijos fueran algo importante. triste ver a Maverick muy lejos de la cabeza.

En MotoGP desde el principio se ha perfilado un GP anodino, con un Stoner que quería señalar la diferencia con Lorenzo... y casi lo consigue... a no ser por un inspirado Dani a falta de más peleas, el cual al terminar la carrera y con la bandera de cuadros a la vista en esa plegada de izquierdas larga ha mantenido el tipo, viendo el resto de espectadores, como el compañero Stoner, se arrastraba hasta la grava, dejando claro, que las ganas y la cabeza, no suelen estar juntas casi nunca. Lorenzo 2 y buen recorte de puntos, con un Dani que se reencontraba con la victoria, el mundial se aprieta más si cabe, por detrás una fritanga de monos de cuero y averías que dejó la parrilla, para un asado, más que para una carrera de mundial. Y ello, con la suerte de que empezó a llover, justo en las dos últimas vueltas, que si no dirección de carrera, viendo que ya habían consumido al menos el 75% de carrera, lo mejor habría sido darla por terminada y evitar más despropósitos, al menos hubo suerte.

Lo más triste... puede ser ver como desaparece ya Bankia en aras al menos de otro patrocinador Español Mapfre, a cambiar todas las decoraciones, ropa y tienda, menudo gasto, menudo lío, en fin es una gran tormenta, que ya intuíamos que nos terminaría mojando.

Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Rossi: "It's a very ambitious project and I'm happy about it."

Los de AUDI le quieren a toda costa en la Ducati....muchos ceros para él y otros muchos para el desarrollo de una nueva Ducati...
 

ONEO

Alfista Veterano

javi159sw dijo:
Rossi: "It's a very ambitious project and I'm happy about it."

Los de AUDI le quieren a toda costa en la Ducati....muchos ceros para él y otros muchos para el desarrollo de una nueva Ducati...

Harán mejores productos pero no serán ducatis de verdad.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Rossi: "It's a very ambitious project and I'm happy about it."

Los de AUDI le quieren a toda costa en la Ducati....muchos ceros para él y otros muchos para el desarrollo de una nueva Ducati...
Parece que al final, la semana que viene se puede anunciar que Rossi vuelve a Yamaha firmando por dos años.....Veremos que sucede al final, de ser asi creo que Yamaha se apuntaria un buen tanto.....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

scipio dijo:
javi159sw dijo:
Rossi: "It's a very ambitious project and I'm happy about it."

Los de AUDI le quieren a toda costa en la Ducati....muchos ceros para él y otros muchos para el desarrollo de una nueva Ducati...
Parece que al final, la semana que viene se puede anunciar que Rossi vuelve a Yamaha firmando por dos años.....Veremos que sucede al final, de ser asi creo que Yamaha se apuntaria un buen tanto.....

Parece que sí, que vuelve al box de Yamaha y con Lorenzo de 'compañero'...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues ahora veremos si es sólo por la Ducati o que Rossi esta años luz de lo que era...porque excusas no habrá con Yamaha. Pero si, gran parte de culpa también es de Ducati
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

falgete dijo:
Pues ahora veremos si es sólo por la Ducati o que Rossi esta años luz de lo que era...porque excusas no habrá con Yamaha. Pero si, gran parte de culpa también es de Ducati
Solo hay que ver a su compañero de equipo, Hayden......que ha hecho en estos dos años?.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

scipio dijo:
falgete dijo:
Pues ahora veremos si es sólo por la Ducati o que Rossi esta años luz de lo que era...porque excusas no habrá con Yamaha. Pero si, gran parte de culpa también es de Ducati
Solo hay que ver a su compañero de equipo, Hayden......que ha hecho en estos dos años?.

Hayden? Quien es ese? Jejejeje, totalmente desaparecido, si sigue esta trayectoria descendente...no tardará en dejar Ducati MotoGP, tiempo al tiempo. Dovicioso no es malo, pero el último que entendió la moto fue Stoner, bajo mi punto de vista, claro está.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hayden está en Ducati por el mercado americano; pero ojo, pocos pilotos pueden decir que son campeones del mundo...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Hayden está en Ducati por el mercado americano; pero ojo, pocos pilotos pueden decir que son campeones del mundo...
Si. Y aun menos lo pueden decir ganando solo dos carreras en la temporada ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

javi159sw dijo:
Hayden está en Ducati por el mercado americano; pero ojo, pocos pilotos pueden decir que son campeones del mundo...

Y vaya campeonato, que no se lo cree ni el...tuvo un año de suerte, literal, y luego....se esfumo
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

no se vé, pero no hace falta... Grabado en el celebro lo tengo!! ;D Que bestia el Stoner con la bicha! y como se va a hechar de menos un piloto tan salvaje!
 
Arriba